REGALO CACHORROS DE PERRO

Hola pues, como indico en el titulo regalo estos monisimos cachorros de perro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En principio los dos cachorros que tienen una mancha blanca en la cabeza ya tienen casa, ahora faltaría el resto. Soy de Madrid, por si alguien quiere ver los cachorros en situ y decidir con cual quedarse.

La historia es un poco triste la de los cachorros y de la madre, ya que nos la encontramos en la calla ya embarazada, (sobre la raza de la perra ni idea, ya la haré fotos). Y decidimos quedarnos con ella, uniéndose al perro que ya teníamos, pero quedarnos con los cachorros es un esfuerzo grande, ya que aparte que no tenemos mucho sitio, para tantos perros.

Si conoces de alguien que quiera un cachorro o tu quieres uno (ahora tiene tres semanas), pues me podéis mandar mensajes privados (si veis que no os contesto (viva mi esperanza), es porque en el curro no tengo acceso al foro).

Saludos,

p.d. espero que el mensaje no incumpla ninguna norma y si es asi siento las molestias.
Bua que bonitos!

Yo me quedaba uno pero mi madre dice que ya tiene bastante con 3 animales en casa (mis 2 gatos y yo) porque siempre he querido tener un perro pero nada que no hay manera...

A ver si tienes suerte y los regalas pronto que seguro que a alguien le hacen mucha compañía q los animales son lo mejor.

Un saludo! [bye]
Yo soy de Madrid ... Te he mandado MP .
No se por que extraña razon cuando aparecen anuncios de estos de que se regalan cachorros me acuerdo de esto:
http://www.youtube.com/watch?v=2sInWAE5Ma0

Bromas aparte deseo que tengas suerte en encontrarles una familia a los perritos.
yo esq ya tengo 3 perras , 2 yorkshires y un mastin español si no encantado cojeria 1 o 2 para tenerlos en mi finca, suerte y q la gente q le gusten los animales los adopte

saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
.
Pon tambien una foto de la madre para ver como van a ser de grandes mas o menos cuando sean adultos.

Suerte ;)

a mi me gustaria tener un perro por la compañia y tal, pero hay que cuidarlos mucho, y yo para eso no valgo... ya tuve un acuario hace tiempo y los pececillos me duraron poco... :(
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ala,,,,que guapos.
Joder, da gusto leer este tipo de cosas, yo todos los gatos que tengo los he encontrado de cahorrines en la calle, no entiendo como la gente pude comprar animales estando las protectoras (y desgraciadamente las calles)llenas de animales abandonados.

No podria responsablizarme de un perro, apenas paro en casa y es una tortura para el pobre animal enerlo encerrado y aburrido todo el dia, pero te deso toda la suerte del mundo, y que los perrines encuentren un buen dueño.
Muchas gracias a todos por los animos y mensajes.

Me imagino que el lunes podre poner fotos mas detalladas de todos los cachorros y de la madre.

Gracias de nuevo y un saludo.
Que guapos y que suerte para quien te los recoja. Y para ti. Ojalá vivan y sean felices donde se queden.
Son preciosos!!!

Qué lástima, yo no tengo sitio y además mi madre y mi hermana no soportan a los animalillos...

Mucha suerte encontrándoles casita! :)
Mucha suerte tio con la búsqueda de casa para esos preciosos cachorros, y "olétushuevos!" por recoger a una perrita embarazada... ya verás como es super agradecida ;-)

saludos!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Me quedaria uno pero soy de Almeria, Suerte!. Saludos!
Algunas compañías de transporte tienen un servicio especial para animales.
Mucha suerte con los cachorros. A ver si encuentran una familia prontito!

Yo me quedaría uno encantado si no fuese porque tendría que elejir entre yo o el perro. Ya tengo un gato y casi salgo de casa cuando le traje.

Saludos!
Una vez puesta mejores fotos, subo el hilo, para aclarar algunas cosas.

En principio quedan los tres perros que se ven en la foto juntos y justamente son los tres menos trastos y sino recuerdo mal el de la mancha blanca y el mas clarito de los dos marrones son machos y la otra hembra.
oye mira, que yo tengo una boa constrictor y me vendria bien un par de cacho...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ojala mi madre quisiera un perro, XD, pero dice que si no cagara y no meara.XDDDDDDDDDDDD
Yo por que ya tengo perro y tal, sino encantado de coger uno *¬*
Te upeo para ver si encuentras casa a esos enanos :3
Oh! Que monadas!!!! Esto se merece una subida, soy nueva y la verdad es que si no fuese porque vivo en un piso de pocos metros tendria uno. Muchisima suerte!!! Esos pequeños merecen un hogar pero ahora con la crisis esta muy chungo.
18 respuestas