Regalo cachorros encontrados abandonados

que raza son??son preciosos parecen peluches...no vas a tener muchos incopnvenientes en que los adopten viendolos Oooh no se si seran de raza pero son preciosos y no lo digo porque la gente se anime a adoptarlo..si no fuera porque ya tengo un loro yaco..

entra en este hilo

http://www.elotrolado.net/hilo_AYUDA-URGENTE--Perros-abandonados_972971?pagenumber=6

hay un chaval que esta intentando adoptar un perro en ese hilo y no se si podra desplazarse y el chico que tiene el perro lo tiene que regalar urgente asi que no se que pasara al final,si sale la cosa mal porque no pueda desplazarse quizas le interese uno de los tuyos y ya veis como lo haceis si lo enviais por mrw mascotas o quedais en algun sitio cuando el tenga quien lo lleve a sevilla,eso ya es cosa vuestra si a el le interesa el cachorro...esos ya pueden viajar por mrw mascotas

saludos y suerte aunque no creo que la necesites los perros son muy bonitos
ok postea ayi haber,no se si le interesaran razas grandes pero al menos asi lo ve mas gente que pueda interesarle que aqui ademas hay mucha gente de sevilla.

si no sale nadie de aqui que quiera adoptarlo pon que los regalas ,por google puedes ver paginas donde se ponen anuncios,o pega varios folletos o algo en algun sitio donde pase mucha gente a unas malas con foto seguro que en pocas horas te llamarian..

sobre todo no lo lleves a una perrera alli acaban el 90% muertos...en unas horas se ensucian y parecen otra cosa y cuando no son tan vistosos es mas dificil ser adoptado desgraciadamente...pero asi como estan son preciosos no se si seran de raza aunque eso no es importante pero lo parecen
Tienes un MP con respecto a la perrita blanca...

Ya me dices algo^^
JESUS "WESKER" escribió:Bueno decir que gracias a Dios he encontrado dueños para los cachorros. ¡Estoy tan feliz! [360º]

Son personas cercanas geográficamente y se ven de buena fé (espero que así lo sea).

Grapadora, siento no haberte podido dar uno, prefería antes buscar dueños de mi ciudad y así controlar un poco. Pero si te animas a tener uno seguro que hay cientos de perros en perreras o protectoras de tu ciudad esperando un buen dueño.

Y esto lo extiendo a todos, si alguien piensa en tener un perro, por favor que se decante por adoptar uno, hay muchos perros esperando una segunda oportunidad.

Saludos.

Me slegro de que hayas encontrado dueños para los dos...

Eso sí, me había enamorado de la perrita blanca... [ginyo]

Pero mira, como bien has dicho, a ver si le echo un ojo a las propectoras de mi ciudad.
7 respuestas