Regalo cajas y sus papeles de varias consolas

Si alguien tiene Xbox One o Xbox 360 Slim y quiere caja con sus papeles tengo varias y le envío.

Tan bien tengo cajas y papeles de PS2 Slim , 3DS y no se si tan bien de New 3DS XL.

No se si hay post para donaciones de todo , si es así avisen y lo muevo hay sin problemas.
@capitan_link

Me interesa la ps2 slim y 3ds,aunque esto irìa en regalos.
gatito20 escribió:@capitan_link

Yo las doy y punto je je , si quieres alguna dime , yo soy de galicia , si tengo que enviarla miras lo qué te vale.

Si eres de cerca te vienes y te llevas todo lo qué quieras , de PS2 Slim tengo 2 o 3 cajas , de 3DS 3 creo , estoy haciendo limpieza.
capitan_link escribió:
gatito20 escribió:@capitan_link

Yo las doy y punto je je , si quieres alguna dime , yo soy de galicia , si tengo que enviarla miras lo qué te vale.

Si eres de cerca te vienes y te llevas todo lo qué quieras , de PS2 Slim tengo 2 o 3 cajas , de 3DS 3 creo , estoy haciendo limpieza.

De un pueblo se Segovia,dime a como sale el envio normal y te lo abono,¿tienes fotos para ver estado?
@gatito20 Continuo un poco mas la reorganización y limpieza y haré una foto de todo ok , un saludo y te la envío sin problemas , que la caja sin consola no a de pesar nada a no se qué metamos piedras [+risas] .
capitan_link escribió:@gatito20 Continuo un poco mas la reorganización y limpieza y haré una foto de todo ok , un saludo y te la envío sin problemas , que la caja sin consola no a de pesar nada a no se qué metamos piedras [+risas] .

Ok,pués una ps2 slim y una de 3ds,si sale algo más me avisas.
6 respuestas