Soy un desgraciado poseedor de un pc con el puto VIA incompatible con el ck3. Lo compré con la intencion de flashear los lectores de un par de colegas q tienen la xbox como yo, pero tengo los webs pelaos de tantos intentos y ya m he dado por vencido. Entonces he decidido que al que tenga un pc compatible y m flashee mi lector liteon (esta desmontado y yo lo montaria) en su casa (delante mio por supuesto) le regalo el kit ya q con mi cafetera-pc no s puede usar. Soy de Viladecans y me desplazaria por los alrrededores de Barcelona, asi que ya sabeis, si alguno tenia pensado comprarlo y dudaba por su precio (unos 50 y pico de euros), que me mande un mail a pijolay@hotmail.com o m agregue al messenger y hablamos de como quedar. Si hay algun experto que se crea capacitado a hacerlo con mi cafetera tambien estoy dispuesto a abrirle las puertas de mi casa para hacerlo. Un saludo...
pijolay escribió:Soy un desgraciado poseedor de un pc con el puto VIA incompatible con el ck3. Lo compré con la intencion de flashear los lectores de un par de colegas q tienen la xbox como yo, pero tengo los webs pelaos de tantos intentos y ya m he dado por vencido. Entonces he decidido que al que tenga un pc compatible y m flashee mi lector liteon (esta desmontado y yo lo montaria) en su casa (delante mio por supuesto) le regalo el kit ya q con mi cafetera-pc no s puede usar. Soy de Viladecans y me desplazaria por los alrrededores de Barcelona, asi que ya sabeis, si alguno tenia pensado comprarlo y dudaba por su precio (unos 50 y pico de euros), que me mande un mail a pijolay@hotmail.com o m agregue al messenger y hablamos de como quedar. Si hay algun experto que se crea capacitado a hacerlo con mi cafetera tambien estoy dispuesto a abrirle las puertas de mi casa para hacerlo. Un saludo...
tienes un mp
AsTuRkInG
MegaAdicto!!!
1.555 mensajes desde mar 2005 en En una cueva con inet