regalo ck3 mas probe...

Soy un desgraciado poseedor de un pc con el puto VIA incompatible con el ck3. Lo compré con la intencion de flashear los lectores de un par de colegas q tienen la xbox como yo, pero tengo los webs pelaos de tantos intentos y ya m he dado por vencido.
Entonces he decidido que al que tenga un pc compatible y m flashee mi lector liteon (esta desmontado y yo lo montaria) en su casa (delante mio por supuesto) le regalo el kit ya q con mi cafetera-pc no s puede usar. Soy de Viladecans y me desplazaria por los alrrededores de Barcelona, asi que ya sabeis, si alguno tenia pensado comprarlo y dudaba por su precio (unos 50 y pico de euros), que me mande un mail a pijolay@hotmail.com o m agregue al messenger y hablamos de como quedar. Si hay algun experto que se crea capacitado a hacerlo con mi cafetera tambien estoy dispuesto a abrirle las puertas de mi casa para hacerlo. Un saludo... [mamaaaaa]
Tan dificil te resulta comprarte la tipica Conceptronic que usamos todos los que estamos igual que tu? Si cuesta 15€ tristes...
pijolay escribió:Soy un desgraciado poseedor de un pc con el puto VIA incompatible con el ck3. Lo compré con la intencion de flashear los lectores de un par de colegas q tienen la xbox como yo, pero tengo los webs pelaos de tantos intentos y ya m he dado por vencido.
Entonces he decidido que al que tenga un pc compatible y m flashee mi lector liteon (esta desmontado y yo lo montaria) en su casa (delante mio por supuesto) le regalo el kit ya q con mi cafetera-pc no s puede usar. Soy de Viladecans y me desplazaria por los alrrededores de Barcelona, asi que ya sabeis, si alguno tenia pensado comprarlo y dudaba por su precio (unos 50 y pico de euros), que me mande un mail a pijolay@hotmail.com o m agregue al messenger y hablamos de como quedar. Si hay algun experto que se crea capacitado a hacerlo con mi cafetera tambien estoy dispuesto a abrirle las puertas de mi casa para hacerlo. Un saludo... [mamaaaaa]

tienes un mp
a mi me vendria de perlas, ya que mi xtractor se quemo con solo enchufarlo...
joder k putada....yo te lo cambiaria x un juego y todo xddd
4 respuestas