Regalo Claves del Humble Bundle ultimo sobre el E3 comprado por error.

Medio asobinado acabe comprandome este pack y me di cuenta que todo eran claves para expansiones...

Regalo las claves de los siguientes juegos:

Battle Islands Commanders - E3 Exclusive Crate ( pa mi)

HAWKEN – Prosk Starter Bundle (entregada)

Tyranny - Portrait Pack (entregada)

Gotham City Impostors Free to Play: Professional Impostor Kit (entregada)

Rock of Ages 2 – Classic Pack (es posible que me lo quede sho)

Riders of Icarus E3 Heroic Ranger's Fury Pack ´(entregada)

Duke Nukem’s Bulletstorm Tour DLC for Bulletstorm: Full Clip Edition (entregado)

Dreadnought™ Fleet Recruitment Pack (PS4) (entregada)

Paragon Gunslinger Pack

Robocraft Eagle Pack (entregado)

Crossout - Thug Starter Pack (entregada)

Master x Master Poharan Pack (alguien juega a esto?)

Two Twitch Crates (entregada)

Mas cosas:

Neverwinter Gilded White Steed
2exhfdZh

No me cosais a privados, contestad por aqui y ya os escribo yo un privado con la clave de lo que querais.

Un saludo a todos!
(mensaje borrado)
pues a mi me interesan los twich crates, que pueden tocar cosas molonas, hasta bits
HAWKEN – Prosk Starter Bundle

Gracias ! :P
No sabeis lo que me reconforta que las claves no vayan a caer en saco roto caducadas...
Me podrias dar plis la de Duke Nukem’s Bulletstorm Tour DLC for Bulletstorm: Full Clip Edition?
Black Wolft escribió:Me podrias dar plis la de Duke Nukem’s Bulletstorm Tour DLC for Bulletstorm: Full Clip Edition?

entregao
JesucristoShinobi escribió:
Black Wolft escribió:Me podrias dar plis la de Duke Nukem’s Bulletstorm Tour DLC for Bulletstorm: Full Clip Edition?

entregao

Mil gracias ^^
JesucristoShinobi escribió:Medio asobinado acabe comprandome este pack y me di cuenta que todo eran claves para expansiones...

Regalo las claves de los siguientes juegos:

Battle Islands Commanders - E3 Exclusive Crate

HAWKEN – Prosk Starter Bundle (entregada)

Tyranny - Portrait Pack

Gotham City Impostors Free to Play: Professional Impostor Kit

Rock of Ages 2 – Classic Pack

Riders of Icarus E3 Heroic Ranger's Fury Pack

Duke Nukem’s Bulletstorm Tour DLC for Bulletstorm: Full Clip Edition (entregado)

Dreadnought™ Fleet Recruitment Pack (PS4)

Paragon Gunslinger Pack

Robocraft Eagle Pack

Crossout - Thug Starter Pack

Master x Master Poharan Pack

Two Twitch Crates (entregada)

No me cosais a privados, contestad por aqui y ya os escribo yo un privado con la clave de lo que querais.

Un saludo a todos!

yo me quedaria con el Gotham City Impostors Free to Play: Professional Impostor Kit
Saludos!
Yo me quedaría con el Tyranny - Portrait Pack si no hay objeción. Gracias
entregadas las dos ultimas peticiones.
Me interesa Robocraft Eagle Pack que juego desde sus inicios ^^, dias premium nunca vienen mal XD.
blackgem escribió:Me interesa Robocraft Eagle Pack que juego desde sus inicios ^^, dias premium nunca vienen mal XD.

enviado...
Buen detalle por parte del OP :)
flap0 escribió:Buen detalle por parte del OP :)

Menos felicitar y mas pedir steam keys...que aun hay una pila. jajajaja.
JesucristoShinobi escribió:
flap0 escribió:Buen detalle por parte del OP :)

Menos felicitar y mas pedir steam keys...que aun hay una pila. jajajaja.

XD no voy a darles uso, así que prefiero que venga otro usuario que sí lo haga. Pero lo dicho, me ha parecido un buen gesto y sólo quería comentarlo.
Dreadnought™ Fleet Recruitment Pack (PS4)

Gracias
A mi no me interesa nada pero paso a darte las gracias igualmente [beer]
Recibido y viciando un ratillo de camino ^^

Es que es verdad, hay de códigos así que muchos no aprovecharemos... que menos que pasarselos a compañeros que como a mi, pues me hace mucha ilusión estos extras =D. Cajitas que abrir, sorpresas, regalos asegurados, bonos.

Pagarlos no es grato pero las promos siempre lo son :3
¿Cuándo caducan? Porque yo pillaba encantao la del Rock of Ages pero aún no ha salido....
Si te queda la del Crossout me vendria de perlas... gracias de todas formas en cualquier caso. ;)
si te sobra una de Riders of Icarus E3 Heroic Ranger's Fury Pack :)
@JesucristoShinobi

Yo no quiero ninguno ya que apenas tengo tiempo para jugar a los que tengo pero solo queria felicitar el gesto del.compañero, con gente asi da gusto esta comunidad.

Gracias compañero !!!!!! Como tu quedan pocos ya !!!!
entregadas las tres ultimas keys que me han pedido, aun quedan mas por entregar.

si alguien se siente generoso y le sobra algun minijuego completo soy todo mps...voy a editar el primer mensaje.

Creo que teniendo en cuenta que el Rock of Ages 2 sale en navidad y es un juego que me gusta bastante sera el unico key que me guarde.
26 respuestas