Regalo clónica de NES + pistola + juego

gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues eso. Me compré esta clónica por quince euros hace unos años en un bazar, nueva, y no la he usado desde entonces. Tengo que recuperar espacio para cosas que para mí son más interesantes, y como no soy tan miserable como para pedir un duro por ella, pues la regalo.
Tiré la caja, el mando que viene me lo quedo para mi NES oficial, y el transformador de 9V también, que cre que vale para una LYNX que me ha regalado un amigo.
Así que incluyo:
-NES clónica sin nombre. Ni puta idea de cuál es, la caja era una imitación exacta de una caja de Nintendo, pero no ponía Nintendo :D Los botones de los mandos son amarillos, por si a alguien le dice algo.
-Una pistoloa, como la zapper pero toda gris. Ni idea.
-Un juego que se llama "Magic Carpet 1001", conocido piratón infumablemente difícil. En la caja pone "Alfombra Mágica".

La entrego por recogida, esto es, quien la quiera se viene a Tres Cantos (Madrid) y se la doy.
Si no la quiere nadie, pues...nada, al Punto R :)

un saludo
Oye, yo soy un fan de NES, me interesaria cantidad, pero soy de Barcelona, si te interesa te pago el envio y listo.

SI no, seguro que a mas de uno de madrid le interesa, no la tires he? jeje
Gracias
mmm,a un amigo mio a lo mejor le interesa
Edit dice que le interesa que iria a por ella.
Pues aún te darian 30€ por el juego
http://cgi.ebay.es/Alfombra-magica-Gluk ... 5638149ddc

Igualmente, bonito gesto.
Hola, yo si estoy interesado, ¿un gran detalle? no, UN DETALLAZO!,llevo tiempo detras de una NES pero la gente se desorbita poniendo precios...y bueno, aunque sea una clon, para el vicio es suficiente! ¿te parece que quedemos este fin de semana en tres cantos? Yo tengo que subir desde el sur de Madrid, dime un sitio, lugar y hora y vemos.
Voy a aclarar que el amigo del que hablaba es ziggyblood y efectivamente lleva un monton de tiempo buscando una.Asi que si finalmente lo decides habla con el directamente.
Cuando se vende algo todo el mundo dice k este no es el foro, pero cuando se regala... [qmparto]
MyoCid escribió:Cuando se vende algo todo el mundo dice k este no es el foro, pero cuando se regala... [qmparto]

Jeje toda la razón XD.
Adjuducada a Ziggyblood.
Tiene que ser a partir del Lunes, que ahora estoy en Salamanca. Tranquilo, que no la pienso tirar ni me interesa sacar un duro por consola o juegos. Si no quiero algo, lo regalo y punto.

Pásame el móvil por privado o algo, quedamos y te subes a por ella.

Un saludo, y cerrad el hilo. Gracias.
MyoCid escribió:Cuando se vende algo todo el mundo dice k este no es el foro, pero cuando se regala... [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eh, eh, tengo una idea. ¿Por qué no cogeis vuestros comentarios envenenados tipo "uyyy, es un regaalo, esto no va aquí" y procedeis a introducíroslos a través del orificio rectal?

gaula88 escribió:Eh, eh, tengo una idea. ¿Por qué no cogeis vuestros comentarios envenenados tipo "uyyy, es un regaalo, esto no va aquí" y procedeis a introducíroslos a través del orificio rectal?

No te ofendas, no va por ti personalmente mi comentario, si a mi me da lo mismo, no es mio el foro, lo que he dicho a sido una verdad, ni mas ni menos.

De verdad gaula88 k no ha sido por ti, pero tambien tengo k decir k desde 2005 k estas registrado es para k supieras las normas de sobras.

Un saludo y bonito tu gesto de hacer un regalo :)
Oye, que si x si acaso no se puede y tal, yo soy de madrid y me interesa... [bad]
dios no lo quiera, seguro que le dais mejor uso que yo ;)
¿y por qué no haces un concurso y para el que gane? Lógicamente, para no gastarte un duro, los que participen en el concurso que sean conscientes que los gastos de envío van por su cuenta. Yo creo que animaría bastante el foro [beer]

EDITO: Vale, no había leído que ya tenía dueño [+risas] Bueno.. la verdad es que hubiera estado bien hacer algún concurso.. así que ya lo sabe el próximo que regale algo (lástima que yo tenga síndrome de diógenes videojueguil) [burla2]
En las normas no pone que este prohibido regalar nada.Esta prohibida la compra/venta/intercambio.Lo cual es normal,porque es para prevenir timos.Pero no regalar.De echo,si ningún moderador ha dicho nada se sobreentiende que lo aprueban.Si no el hilo ya estaria cerrado. hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288
14 respuestas