Regalo Clutch para Steam

Me he comprad un pack de juegos y venia el Clutch y ya lo tenia, asi que tengo una key de sobras.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... RnjbE#t=17

¡Para el que lo quiera!
JXJAY-J845Z-6VYXI
Iba a usarlo pero ya estaba usado por lo visto =P Es el problema de dar la key abiertamente, que se la lleva cualquiera y ni te lo agradece. De todas formas te doy las gracias por compartir este juego ;)
Jeje, lo se... pero es que la ultima vez que dije que me pidiesen la clave por MP estuvieron varias semanas mandandome mensajes para que enviase claves a todo el mundo y solo tenia una, asi que mejor la pongo publicamente y me ahorro esos problemas.

Ya se que la gente no es agradecida, contaba con ello.
Gotxi escribió:Jeje, lo se... pero es que la ultima vez que dije que me pidiesen la clave por MP estuvieron varias semanas mandandome mensajes para que enviase claves a todo el mundo y solo tenia una, asi que mejor la pongo publicamente y me ahorro esos problemas.

Ya se que la gente no es agradecida, contaba con ello.

Es tan fácil como decir que la darás al primero que conteste en el hilo, así al menos te darán las gracias xDDD Igualmente, aunque no te la haya dado el que ha usado la key, te doy yo las gracias por el regalo ;)
3 respuestas