Regalo código 1 mes xbox live gold (EDIT: ya lo usó alguien)

Pues eso, tengo por aquí rondando un código para 1 mes de Xbox Live Gold que me mandaron junto con mi Xbox 360 al repararla. No llegué a usarlo y ahora está baneada así que os lo dejo para que probéis:

DTYXM-YDVGW-TDC6G-C2263-GQTJB

Luego aparecen otros números que no sé si harán falta:

778615752
No os molesteis, ya está usado. El que se haya beneficiado, al menos podía dar las gracias públicamente al forero y así también nos evita a los demás el meter el código. No obstante detallazo de VooD.
Fer23 escribió:No os molesteis, ya está usado. El que se haya beneficiado, al menos podía dar las gracias públicamente al forero y así también nos evita a los demás el meter el código. No obstante detallazo de VooD.

jaja llegue tarde una pena de todas formas dar las gracias al chaval es un detallazo que se moleste y todo
paketiyofifa escribió:
Fer23 escribió:No os molesteis, ya está usado. El que se haya beneficiado, al menos podía dar las gracias públicamente al forero y así también nos evita a los demás el meter el código. No obstante detallazo de VooD.

jaja llegue tarde una pena de todas formas dar las gracias al chaval es un detallazo que se moleste y todo

Si, lo que es gordo es que el beneficiado no se lo agradezca, y los que no hemos llegado a tiempo en cambio si que nos molestemos en darle las gracias. Por cierto, viendo tu avatar... que jodido lo vamos a pasar los dos este final de temporada...!
Fer23 escribió:
paketiyofifa escribió:

Si, lo que es gordo es que el beneficiado no se lo agradezca, y los que no hemos llegado a tiempo en cambio si que nos molestemos en darle las gracias. Por cierto, viendo tu avatar... que jodido lo vamos a pasar los dos este final de temporada...!

jaja ya ves tios estaba ganando 0a1 al mallorca y en el minuto 90 empata en una falta clara al portero que se pita de toda la vida en fin cuando vas mal te mira un tuerto
Tenéis razón, la verdad es que no hubiera estado de más que escribiese un "gracias" al menos. En fin...que lo disfrute. Total, a mí no me servía para nada.

Un saludo.
Wado escribió:gracias.

¿Eres tú el que lo ha usado?
VooD escribió:
Wado escribió:gracias.

¿Eres tú el que lo ha usado?

Para la próxima ya sabes.. intenta sacar algo a cambio, porque de desagradecidos está el mundo lleno... aún así te honra el gesto, poca gente lo hubiera hecho.
8 respuestas