Regalo código Beta the division 2

Hola pues como tengo un código extra lo voy a regalar al primero que responda y acierte la respuesta de una pregunta que haré relacionada con el juego, estar atentos ya que mañana por la mañana realizaré la pregunta. Un saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@PsP_slIm Menudo figura estas hecho...
Iba a decir que igual es de la edad, pero con 12 años registrado aqui seguro que ya tienes pelos en los huevos.
para mañana ya tendre 6 codigos paso pero gracias
Es buena iniciativa! Estare atento que sigo sin tener mi codigo
@GRANCACIKE si te sobra uno y quieres hacer una buena acción pasamelo por privado porfa
Los tengo para el clan tio y son de ps4 si encuentro mas te digo eres el siguiente todos tenemos derecho a probar coño que mania con edtas tonterias de cosasasi que la den habiertaaaaa ubisooft
A mí también me gustaría probarlo si fuese posible... [ayay]

Enviarlo por privado porfa y muchísimas gracias! [oki]
Otro por aquí..si alguien tiene de sobra... [beer]
@GRANCACIKE Me gustaria un código para la beta please!
Hola buenos dias pues aquí dejo la pregunta, es una pregunta sencilla nada complicada, por que medio se propaga el virus en the division? Un saludo y suerte.
Eormonder escribió:Hola buenos dias pues aquí dejo la pregunta, es una pregunta sencilla nada complicada, por que medio se propaga el virus en the division? Un saludo y suerte.

Por medio del dinero, en concreto billetes. :D
mrfenrix escribió:
Eormonder escribió:Hola buenos dias pues aquí dejo la pregunta, es una pregunta sencilla nada complicada, por que medio se propaga el virus en the division? Un saludo y suerte.

Por medio del dinero, en concreto billetes. :D

La respuesta es correcta el codigo es tuyo enhorabuena.
@mrfenrix
Yo no me contagiaría...
Estoy más "pelao" que el culo de una mona. [qmparto]
Si algun compañero le sobra un código me interesaría probar la beta, me gustó mucho el 1.

Gracias
Porque no probáis de hacer una reserva en amazon? En 24h tendréis el código y podréis cancelar el juego si no gusta la beta.
Duende-78 escribió:Porque no probáis de hacer una reserva en amazon? En 24h tendréis el código y podréis cancelar el juego si no gusta la beta.

Eso no es posible ya q el código q canjeas en la web de square tiene que ser mínimo 48 horas antes de la beta
Eormonder escribió:
Duende-78 escribió:Porque no probáis de hacer una reserva en amazon? En 24h tendréis el código y podréis cancelar el juego si no gusta la beta.

Eso no es posible ya q el código q canjeas en la web de square tiene que ser mínimo 48 horas antes de la beta

Yo he puesto 3 códigos en la web de square esta madrugada y me ha funcionado. Desconozco si poniéndolo mañana funciona o no, pero no perdéis nada por probar. Solo es un minuto que se tarda en reservar el juego.
A mi me sobra uno, para el más rápido.

AFQM-NDN6-MGMM
@Duende-78
Por intentarlo no se pierde nada cierto, yo lo vi en la web de square enix que decían antes de 48 h, la verdad q debería ser beta abierta para todos así todos los q quieren jugar tuvieran oportunidad, yo me quede sin probar la beta de dream y no entiendo por q hacen betas cerradas si lo q buscan es corregir errores y aumentar el número de clientes deberían ser abiertas.
5DXQ-9ENK-BC3J correr que ya me an robado dos codigos por ponerlo si es que las ansias coño si lo canjeais decirlo para los compañeros
Va otro... THED-IVIS-ION2
si a alguien le sobra uno lo agradeceria.
Algun buen samaritano con código q pueda facilitarlo,
Muchas gracias!!
27 respuestas