[Regalo] Codigo de 10 euros de descuento en Emere

No se si esto esta permitido o no si no lo esta que algun moderador lo cierre o cambie al sitio correspondiente.

Como a mi me vino de lujo el que me regalo un usuario de clasicas hace ya bastante tiempo, el carma me obliga ha hacer yo lo mismo.
Regalo codigo para descuento de 10 euros en Emere, tiene que ser para una compra igual o superior a 80 euros
La única condición que pido para el que lo quiera es que vaya a usarlo de verdad y no pierda la oportunidad otro forero de obtener ese descuento
Estupendo regalo! Se agradecen gestos asi!
Pues yo tengo pensado pillar el everdrive de super o de megadrive, pero llevo muchos gastos ultimamente y no puedo, que putada, acababa de hacer un pedido a Emere, aunque no de 80 eso si.
Si hubiera salido ya la Retron 5 te lo pillaba... ¡Que para algo te regalé un joystick! :)
Hombre a mi me irian de fabula tengo que comprar un cable de video para la n64 y ya haria un poco mas de 10€ hay pedido minimo? Piensa que tengo 28 años dos niños dos gatos una mujer y una hipoteca. Esta claro que soy el candidato maujajja
OsQuiLLa escribió:Hombre a mi me irian de fabula tengo que comprar un cable de video para la n64 y ya haria un poco mas de 10€ hay pedido minimo? Piensa que tengo 28 años dos niños dos gatos una mujer y una hipoteca. Esta claro que soy el candidato maujajja

80€ es el pedido mínimo para poder usar ese descuento compañero.
kulunguelejfn escribió:
OsQuiLLa escribió:Hombre a mi me irian de fabula tengo que comprar un cable de video para la n64 y ya haria un poco mas de 10€ hay pedido minimo? Piensa que tengo 28 años dos niños dos gatos una mujer y una hipoteca. Esta claro que soy el candidato maujajja

80€ es el pedido mínimo para poder usar ese descuento compañero.

muajjaja me lo imagine pos nada lo dejare pasar aunquee....

Ahi venden everdrive 64 y mega everdrive ??
Exacto el pedido minimo es de 80 euros
Pac-Boy escribió:Si hubiera salido ya la Retron 5 te lo pillaba... ¡Que para algo te regalé un joystick! :)

No el joystick no me lo diste a mi no te acuerdas que como era palangana y tu verderon no me lo distes?
Es broma te lo pidio antes otro compañero no creo que me lo negases por ser sevillista........ verdad? XD

Pues nada si alguien se decide no tiene mas que pedirmelo
Pac-Boy escribió:Si hubiera salido ya la Retron 5 te lo pillaba... ¡Que para algo te regalé un joystick! :)

Eso.. eso... se lo regalaste a Buiza...

Imagen

Por cierto buiza, muy buen gesto, enhorabuena, seguro que a alguien le viene muy bien.
Hola

¿tienes el cupón todavía?

Me vendría muy bien para una Everdrive 64.

Muchas gracias
arkaitz escribió:Hola

Muchas gracias

Si claro todavia lo tengo te mando mp con el codigo
buiza escribió:
arkaitz escribió:Hola

Muchas gracias

Si claro todavia lo tengo te mando mp con el código

Código utilizado. [beer] Everdrive por 85€ de camino a casa. Cuando me den mi cuponcito, lo pondre por aqui tambien.

Saludos y muchas gracias
Me alegro, la verdad que estuve tentado de comprarme el everdrive 64 con el descuento, pero habia echo ya un gasto grande en el de Mega drive y el de super nintendo y no me quedaba pasta, para navidades quizas caiga
Si alguien se hace con uno lo agradeceria, tengo que comprar alguna cosilla en emere.

Gracias
Buenas yo quiero pillar tambien un everdrive 64 alguien con algun cupon de descuento ????
Lástima que haya llegado tarde. Se agradece que haya gente que sea solidaria e jejej. Un saludo
Pek escribió:Si alguien se hace con uno lo agradeceria, tengo que comprar alguna cosilla en emere.

Gracias

Entre mañana y pasado hare un pedido. Si alguien tiene algun cupón que no utilize, se lo agradeceria.
Tengo un cupón de un 5% de descuento en la web http://www.goldenshop.com por un adaptador de mandos SNES a USB, si alguien lo quiere que me lo diga y se lo paso. No hay muchas cosas en esa página, pero bueno.. El envío es gratis y a mi no me ha tardado mucho (poco más de una semana). Aunque yo hice el pedido a través de eBay, el usuario es hkgames2010.
Pues eso [beer]
Yo me paso para agradecerte el regalo nada mas. :3

Estas iniciativas son las que le dan vidilla a los foros. Lo unico que para mi 80€ o mas es impesable como cifra a pagar a tocateja. [carcajad]

Un saludo y gracias de nuevo, esperemos que algun compañero lo pueda aprovechar!
A mi me vendria de cine.

Gracias
Puesto que es gratis, algún alma caritativa tiene algún descuento de emere por el importe de 10€? Saludos y gracias!
majetes tengo un cupon descuento de 10€. Si alguien lo necesita que me envie un mp, tenia pensado dejarlo directamente puesto, pero por si acaso alguien lo buitrea sin ser si quiera de eol, pues mejor que me comuniquien por mp y sin problema se lo doy. Un saludo ^^
4LUFLiNT escribió:majetes tengo un cupon descuento de 10€. Si alguien lo necesita que me envie un mp, tenia pensado dejarlo directamente puesto, pero por si acaso alguien lo buitrea sin ser si quiera de eol, pues mejor que me comuniquien por mp y sin problema se lo doy. Un saludo ^^

Hola compi, lo sigues teniendo? un saludo!
Kei_Dash escribió:
4LUFLiNT escribió:majetes tengo un cupon descuento de 10€. Si alguien lo necesita que me envie un mp, tenia pensado dejarlo directamente puesto, pero por si acaso alguien lo buitrea sin ser si quiera de eol, pues mejor que me comuniquien por mp y sin problema se lo doy. Un saludo ^^

Si consigues un cupon y me puedes pasar el que te den , te lo agradecería :)
fakemaria escribió:
Kei_Dash escribió:

Si consigues un cupon y me puedes pasar el que te den , te lo agradecería :)

Nada, no he conseguido ninguno. Si consigo alguno que no utilice tened seguro que lo postearé por aquí ;)
- ENTREGADO -
Tengo un código descuento de emere por valor de 5 euros por compras superiores a 40€.
El que lo necesite que me mande privado y se lo paso. Saludos!!

- ENTREGADO -
Chakan escribió:Tengo un código descuento de emere por valor de 5 euros por compras superiores a 40€.

Te he dejado privado compi. Saludos.
checalata escribió:
Chakan escribió:Tengo un código descuento de emere por valor de 5 euros por compras superiores a 40€.

Tuyo es [oki]
Chakan escribió:
checalata escribió:

Tuyo es [oki]

Muchas gracias compañero!!. Un saludo y muchas gracias ;).
Yo tengo otro de 10€ en una compra de 80€. Caduca en dos meses, pero me lo mandaron hace poco, así que si alguien lo quiere. :P
Regalo un descuento de 5€ en compras superiores a 40€, acaba este mes asi que abtenerse quien no vaya comprar inmediatamente [rtfm]
Hola Compis, si alguien tiene todavía un código de descuento de emere me vendría de lujo, quiero comprar un everdrive de super famicom :)
Hola compañeros. Yo también voy a comprar en breve un cartucho Everdrive en emere, asi que si alguien puede donar su código se lo agradecería eternamente. Un abrazo y gracias por adelantado. Da gusto esta camaradería [oki]
Tengo intencion de pillar un everdrive y quizá un super ufo en breves en emere, así que si alguien tiene algun descuento y quiere compartirlo se lo agradeceria mucho [oki]
si alguien tiene un código para emere, se lo agradecería, me vale cualquiera.
Un saludo.
LAT2005 mil gracias por el código de descuento :)
Mastokid escribió:Nadie?. Gracias!

El mio no se si ha caducado ya o estará ahi ahi... como conmigo nadie ha contactado para pedirmelo, si lo quieres te lo mando, no sé si se lo has pedido a alguien pero no lo quiero tener mas conmigo ya...

Como no puedo estar pendientedel hilo o de si repondes por aqui o por privado, ya te paso yo mi contacto para que me escribas alli. :)
yo compre el everdrive 64 y nunca me enviaron el cupon de 10€ de descuento. Ahora q estoy interesado en los flashcart de snes y mega drive....
Pues si alguien tiene un código de descuento de emere le estaría immensamente agradecido puesto que estoy esperando a que repongan stock para pillarme un Everdrive 64 con CIC NTSSC y carcasa JAP...
OsQuiLLa escribió:yo compre el everdrive 64 y nunca me enviaron el cupon de 10€ de descuento. Ahora q estoy interesado en los flashcart de snes y mega drive....

Lo envian siempre y desde siempre.. soy cliente desde 2011 y siempre hay cupon por compra superior a 20€.. ojo porque igual tu cuenta te lo ha enviado a correo no deseado..

PD: Enviado el cupon a Mastokid ;)
Mil gracias a bertobp. Un fenómeno! [oki]
Alguien me podria regalar un cupon de descuento que le vaya a caducar es para hacer la compra del SD2SNES menos dolorosa , un salu2
Gracias @salvor70 :)

El caso es que estoy apunto de comprar un Everdrive en Emere, y quería saber si alguien tiene algún descuento que le vaya a caducar o que no le vaya a dar uso! En cuanto lo compre ofreceré el descuento que me den por aquí para el que le interese! [beer]

EDIT: O mismamente, si a alguien le va a caducar un código, le puedo dar a cambio el que me entreguen a mí al hacer la compra, y será como alargar su validez :)

EDIT2: Finalmente lo he acabado adquiriendo en otro sitio! :)
46 respuestas