Regalo Codigo de 2 meses de prueba Xbox live!

naaa pos un amigo se a comprado la X, y como no se va a poner el live porke no tiene net me a dado la targetita.

weno el q kiera los 2 meses de prueba q me lo diga por aki ya le enviare yo por MP el codigo.
Pues yo tambien regalo uno,que me vino en el TOCA 2,y no lo quiero para nada.
El segundo que postee se lo lleva(al primero se lo da odin-3D)
Espero que no te importe,odin-3D,lo he puesto aqui para no abrir otro hilo.Si te molesta lo edito/borro,que no me importa [chiu]
Daos prisa,que el mio caduca el 30 de septiembre.
Saludos!![bye]
Va,pues mira que oportunidades nos poneis,,jeje,pareceis papa noel..XD..pues si es que no os han mandado un privado,estaria intersado en esos 2 mesezucos para el live...si ya estan regalados...no pasa na¡¡¡¡jejeje....ah...y gracias de antemano...ahora me piro a currar,pero llegare hacia las 8 de la tarde...

Un saludo [bye]
pues yo lo kiero.
kiero ver a ver ke tal esta esto de jugar con la x ya q lo tngo en la ps2.
necesito algo aparte del codigo?
eske voy a comprarme el live... lo digo por si necesito algo o solo con ese codigo q me dais me basta.
salu2
Pos ami m interezaria un codigo tb d 2 meses..un salu2,:D
_498_ no te di yo uno a ti? ¬_¬
Bueno,pues yo doy el mio a muradas.Si ya te lo ha enviado odin-3D,pasaselo a cassanova,que ha sido el siguiente,ok? :)
Lo siento por los demas,a ver si otra vez que tenga mas codigos lo veis antes [oki]
Saludos!![bye]
Gracias elFer,por seguir el orden...pues no,la verdad que odin no me lo ha enviado,joer,,,no le damos tiempo,jejjejejeje....cuando puedas,me lo pasas,y ya que estas atento a este hilo,haber si conectamos hoy por xbhconnect,y nos echamos unas..OK?llegare a las 8 mas o menos de currar,asi que haber si te pasas,porque no coincido con nadie,compi...

Venga,un saludo,que yo me voy pero ''ya' mismo a currar....[beer]
KaUrRo escribió:_498_ no te di yo uno a ti? ¬_¬

Si pero m dijistes k era ta finales de mes y kean 3 dias pa k s m acabe,no? y ahora tengo k renovarlo no¡ o toy ekivocao??
tenias hasta final de mes para activarlo, durar dura dos meses igualmente. ademas si no me equivoco creo que no puedes poner un código de dos meses depues de haber puesto ya uno
ok yo se lo doi a cassanova, ahora mismo le mando el MP
Hola.acabo de llegar del curro,pero tengo un pequeño problema domestico [mad] asi que no podre ponerme al xbconnect hasta las 11 mas o menos,pero a esa hora seguro...Ahh¡¡ y lo del codigo lo probare igualmente a la noche,os dare la respuesta de que tal me va a esas horas ok????
ah..y por si acaso,y perdonad por ser tan ignorante en este tema pero,donde se mete el codigo???
Seguramente sera al meterte al live,pero es para quitarme de dar vueltas,porque nunca entre ni el menu del live ..... XD

Un saludo y muchas gracias de nuevo
KaUrRo escribió:tenias hasta final de mes para activarlo, durar dura dos meses igualmente. ademas si no me equivoco creo que no puedes poner un código de dos meses depues de haber puesto ya uno

ahh no sabia es k es la primera vez k tengo uncodigo del livee..tonces pa naa...yo pense k l keaba ta fin de messs..asiass y ya nos justificaremos.... cndo tengas tu ekipo en condicionesm mandame un mp,toy esperando q m regalen unas supcriciones....favor con favor s pagfa...un salu2.
Joer.... no os quedara ninguno por ahi no? :_____(
Hola compis,pues nada,que me he conectao al live y que nada,algo hago mal,o tengo mal configurado,porque se pone a conectar,antes de meter el codigo ni nada,y me dice que tengo error en las dns,que no las detecta o algo asi,,no se que pasara..que es que tengo que configurar el pc y la xbox?????

Un saludo..me comentais y mañana cuando venga a las 2 a comer ya lo leo y si no.......pues por la noche..

Gracias de antemano a todos [ginyo]
Yo tb necesitaba un codiguillo de esos para poder jugar al burnout 3! XD

A ver si a alguien le quedan...

Muradas da más datos, plis. ¿Es una red local? ¿El router? ¿Lo enchufas directamente al modem ADSL?
Hola..lo conecto directamente al modem,lo desconecto de mi pc,y se lo engancho a la xbox....haber si pruebo a la noche con vuestras explicaciones porque tengo miedo a que me pase el tiempo para activarlo...

Un saludo [sonrisa]
Pues si,deberias darte prisa,que caduca mañana... [agggtt]
Yo una vez intente conectarme con otro codigo,y no pude,tuve que cambiar las DNS's hasta que me pude conectar al live! y me actualizo el dash.
No me acuerdo de la DNS que puse,asi que no te las puedo decir.Lo que si que me acuerdo es que la saque de un foro de estos,tampoco me acuerdo cual,y que fue una que le dijo cybblade a otro con el mismo problema.
A ver si puedes conectarte,no sea que te expire el tiempo. [ginyo]
Saludos!![bye]
ayudaaa por favor....me caduca mañana el plazo para suscribirme al live...y no se como conectarmeee¡¡¡¡¡¡¡en mi pc lo tengo conectado a internet mediante la linea adsl de teleonica,con el modem que te trae.....como tengo que conectar la xbox ?????necesito algo mas???ayuda por favor....

Gracias de antemano

Un saludo [flipa]
Yo quiero cupon!!!

Mi email:

Blaiz_75x@hotmail.com

Ya me direis XD

GRACIAS
joer mi cupon no le vale a cassanova :S nose porke, se lo voi a enviar a otra persona a ver si os vale.
Na,yo me es impsible conectarme,asi que,con permiso de elFer,se lo doy al siguiente que lo pida....que rabia me da que no conecte....

elFer,te lo agradezco de todas maneras,gracias compi,me seguires viendo,si es que os conectais,via xbconnect...casi siempre en el top spin,splinter cell y projet gotham racing2...

Un saludo [+risas]
Has intentado cambiar las dns's,como te he dicho en otro post?Intentalo,y por lo menos lo pruebas.
De todas maneras,si lo pasas,que sea rapido,que pocha hoy!! [burla2]
Saludos!![bye]
Si tio,se la he cambiado por la que has puesto tu,se la puse a la xbox y al pc...a la xbox solo...y despues al pc solo,lo probe de todas maneras.....no se que pasaria...bueno,no pasa nada...lo hemos intentado por lo menos....y lo de pasarlo,a no ser que quieras darselo tu a un compi tuyo,yo al primero que lo pida,se lo envio....

Sañudos tio.... [jaja]
Na,tio,te encomiendo a ti la mision de enviarselo a quien quiera [oki]
Saludos!![bye]
oye yo si tenies alguno os lo agradeceria

salu2
Yo también me apunto, si a alguien le sobra un código le estaría muy agradecido.

Saludos

jollofe

bllorens@terra.es
Me apunto yo tb, incluso os podria regalar a cambio un splinter cell supongo ainss q ganas de catar el live mi mail :)
me apunto tambien ;), si alguien tiene un cupon de sobra se lo agradeceria (tenia uno de 3 meses, pero ha caducado ya :( )

God_Sephiroth_@hotmail.com
God_Sephiroth

Eran validos hasta el dia 30... [boing]
Pues yo meti ayer el codigo y me funciono [666]
me tais liando con el codigo o no le vale a alguien o ya le an dado alguno xD ale aki ta

W49Q9-CJFFY-KY3FD-FJHJD-XV836

a ver si alguno os funciona hacermelo saver por aki
A mi ese codigo me dice q no es valido :(
Me gustaria probar el live, y ya tengo todo preparado, estaba esperando a k saliese el halo 2 pq he oido k trae un cupon de varios meses, pero si a alguien le sobra alguno, sea del tiempo k sea, me gustaria ir probando esto del live.
Hos doy las gracias de antemano y si alguien es tan amable de hacerme ese favor, estaria muy agradecido.

Mi corrreo es rubentc_24@hotmail.com

Un saludo
Si a alguien le sobra y es tan amable, se lo agradeceré mucho ;)
34 respuestas