[Regalo] Codigo de 48 horas a XBOX Live GolD

Pues eso, he adquirido el Halo 3 [babas] , y viene de regalo un codigo de 48 horas, a XBOX Live.

Y como actualmente yo tengo cuenta GolD, pues no lo utilizare, así que lo regalo.

La unica condición, es que el interesado, me ponga aqui su gamertag y que tenga una cuenta silver [ginyo]

Al primero que lo haga,le envio un MP con el codigo.

Salu2!
Hola.
Mi gamertag es ALAF.
Waiting y gracias
Palin escribió:Hola.
Mi gamertag es ALAF.
Waiting y gracias

Hola! pido el gamertag, para saber si la persona tiene Silver o Gold, en tu caso veo que tienes Gold;

Imagen

Y yo quiero darlo, a alguien que tenga Silver

Salu2
DaNieL ESP escribió:Pues eso, he adquirido el Halo 3 [babas] , y viene de regalo un codigo de 48 horas, a XBOX Live.

Y como actualmente yo tengo cuenta GolD, pues no lo utilizare, así que lo regalo.

La unica condición, es que el interesado, me ponga aqui su gamertag y que tenga una cuenta silver [ginyo]

Al primero que lo haga,le envio un MP con el codigo.

Salu2!

Muy buena iniciativa,eso si,el lio de hilos que puede generar esto es complicado...(vease los famosos ofrezco codigo de la beta Call Of Duty 4).

Tenemos un hilo oficial para eso jeje,no me habia dado cuenta.

Un saludo.
tengo un gamertag que es forfull... porfavor damelo porfavor... esque tengo problemas con mi cuenta
gracias..
CaNii escribió:tengo un gamertag que es forfull... porfavor damelo porfavor... esque tengo problemas con mi cuenta
gracias..

Te lo daria, pero he estado leyendo y te he contestado en tu hilo, y veo que tu cuenta no puedes recuperarla y que tu mismo has dicho que tienes Gold.

Salu2
hola daniel pero es que a mi me muere mañana.
No es coña y veras como muere mañana 27-09-07.
Las pelas estan chungas para una gold.
Te pongo el texto para que veas que dicen:

Estimado Alaf:

Su suscripción a Suscripción de 12 meses a Xbox Live Gold se renovará automáticamente el jueves, 27 de septiembre de 2007. A continuación obtendrá una descripción del servicio:

Si no te lo crees te reenvio el mail.
Palin escribió:hola daniel pero es que a mi me muere mañana.
No es coña y veras como muere mañana 27-09-07.
Las pelas estan chungas para una gold.
Te pongo el texto para que veas que dicen:

Estimado Alaf:

Su suscripción a Suscripción de 12 meses a Xbox Live Gold se renovará automáticamente el jueves, 27 de septiembre de 2007. A continuación obtendrá una descripción del servicio:

Si no te lo crees te reenvio el mail.

Una pregunta xD!

Si pone;

renovará automáticamente el jueves

Significa, que tienes metida una tarjeta de credito, y que mañana sera renovada automaticamente,no?

Salu2
Si pero que no la he renovado por falta de pelas
Pero que mira que no te doy mas explicaciones,si quieres ok y si no tb.
Enga un saludo
Palin escribió:Si pero que no la he renovado por falta de pelas
Pero que mira que no te doy mas explicaciones,si quieres ok y si no tb.
Enga un saludo

MP Enviado [beer]
Pos pasa, gamertag: ElHappy

Esta silver desde hace ya buen tiempo...

Salu2...
Gracias daniel.
Por cierto, te tengo en mi lista de gamertag no se si por el pro o por el battlefield.
Intentare aprobecharlo lo mejor posible las 48 horas
[plas]
Un saludo
Alguien tiene algun codigo de sobra del UNO o de algun otro del arcade?

Ah!yo también tengo un codigo de esos de 48 h.
hola alguien me regala un codigo please [careto?]

Mi gametags es KBX2 y es silver [careto?]
13 respuestas