Regalo codigo de acceso a red!!

Pos eso, que regalo el codigo de acceso a red, no esta usado xD, ya que yo tengo el de mi ps2 y con ese me vasta..

El primero que postee aki le dare el codigo de acceso mediante un MP... saludosss

Edit: mejor el que me de la mejor razon pa darselo xDD

PD2: volvere a ver este post en torno a las 4:30 o asi q ara toi muy liado
pues yo necesito un codigo, por que mi psp es japo y no venia con el codigo.

un amigo me ha dado un acceso secundario, pero no es lo mismo.

gracias de antemano

Deen0X
Deen0X escribió:pues yo necesito un codigo, por que mi psp es japo y no venia con el codigo.

un amigo me ha dado un acceso secundario, pero no es lo mismo.

gracias de antemano

Deen0X
Estoy en el mismo caso que este hombre, pero vamos si el de ps2 vale tambien para psp.... de donde saco el de ps2??, nunca he usado el online con ella..
No se exactamente para qué es eso, así que no te puedo dar razones de peso para que me lo des a mí X-D.

Saludos![bye]
Xogun el sádico escribió:Estoy en el mismo caso que este hombre, pero vamos si el de ps2 vale tambien para psp.... de donde saco el de ps2??, nunca he usado el online con ella..

master, el codigo de red viene en la caja del adaptador de red de la ps2.

yo tengo un adaptador, pero es USA y no venía con el codigo (solo los EUR necesitan codigo de acceso)

bueno, eso. si tienes la cajita del adaptador, encontrarás el codigo de acceso por ahi.

Zalu2!

Deen0X
Deen0X escribió:
master, el codigo de red viene en la caja del adaptador de red de la ps2.

yo tengo un adaptador, pero es USA y no venía con el codigo (solo los EUR necesitan codigo de acceso)

bueno, eso. si tienes la cajita del adaptador, encontrarás el codigo de acceso por ahi.

Zalu2!

Deen0X
Pues muchas gracias, dentro de un rato lo mirare, nunca tiro nada a la basura asi que ahi tiene que estar.

Un saludo
Pues yo lo kerria xq mi psp es comprada x ebay,y x lo q se ve el tio q me la vendio se kedo cn el codigo,asi q kerria uno para poder usar mi psp al 100% y sin q me timen x ai al comprarla cm ya me izo este al no enviarmelo cn la psp.
Ya que en el hilo a salido el tema aprovecho para preguntar, ¿como se hae una cuenta secundaria?

Saludos
Si me ofreceis dires de tias warronas ( [qmparto]) doy prioridad XDDDD

voy a buskar el codigo y ya dire a kien se lo doy
Pues yo tengo el problema de que mi PSP Jap y no tenia el codigo, en mi PSTwo tampoco venia el codigo, y ahora voy a tener que comprarme el adaptador de red aparte para poder jugar, online :( :(
Dime que es lo que necesitas ¿? [beer]

Please Paketostio damelo a mi !!!
Paketostio escribió:Si me ofreceis dires de tias warronas ( [qmparto]) doy prioridad XDDDD

voy a buskar el codigo y ya dire a kien se lo doy

bueno, siendo el primero en postear... si el codigo me lo terminan dando, tengo entendido que se pueden crear cuentas secundarias (no recuerdo si son 2 o 3).
Apenas tenga el codigo, les dare estas cuentas secundarias a los que no tengan acceso a red.

cuando tenga el codigo, avisaré, para que los que quieran estas cuentas secundarias, me avisen para crearlas.

Zalu2!

Deen0X
PD: No habia visto que habias editado el primero post, y que ya no se la darías al primero (que fui yo), bueno, igual si me la das creare las cuentas secundarias. asi seremos varios los que nos beneficiemos de tu "caridad" con el codigo.
Jur...

Aunque no cobres nada, dar algo en plan subasta no creo que esté demasiado bien.

Haz lo que quieras (el código es tuyo), pero cierro el hilo.

Un saludo.
11 respuestas