M$ tb me ha mandado a mí un código para invitar a un amigo par el GoW3, y no lo voy a utilizar, si alguíen lo quiere que lo pida y se lo mando por privado.
Nos vemos
PD no tenia ganas de crear un hilo nuevo, y si de dar la oportunidad a alguien que no posteo el primero...
Edito El Eoliano Snurf me lo pidio anoche a las 00:23 por privado y se lo acabo de mandar, ya no me quedan... Todavia puede que haya algún código, en hilo oficial de la Beta, podeis probar a pedirlos alli. hilo_hilo-oficial-gears-of-war-3-comenzo-la-beta_1411863 Fin edito
M$ tb me ha mandado a mí un código para invitar a un amigo par el GoW3, y no lo voy a utilizar, si alguíen lo quiere que lo pida y se lo mando por privado.
Nos vemos
PD no tenia ganas de crear un hilo nuevo, y si de dar la oportunidad a alguien que no posteo el primero...
La verdad estoy desesperado por 1 codigo de la beta de GOW 3... Si todavia lo tiene te lo agradeceria infinitamente, si ya no lo tienes no hay problema
Hola, aguien me puede mandar un invitacion, pa probarlo, tengo el bulletstom, pero no es la que trae codigo, gracias, creo que termina dentro de poco la beta
oxeles escribió:Hola, aguien me puede mandar un invitacion, pa probarlo, tengo el bulletstom, pero no es la que trae codigo, gracias, creo que termina dentro de poco la beta
Por privado te lo paso
oxeles
Adicto
249 mensajes desde jun 2008 en la miseria permanente