[REGALO] Codigo de beta Gears of War 3 ya regalado

Al primero que postee se lo mando por MP. Por favor postea solo si realmente lo vas a usar. El codigo me lo acaba de mandar microsoft por email.

Visto que el primero en postear se ve que tenia ganas de no usarlo sigue disponible
Hola, estaría interesado en ese codigo, como no, usaré realmente ese codigo, gracias de antemano.
Un Saludo.
(mensaje borrado)
tienes aun disponible el codigo? yo si que lo usaría al momento de que me lo des.

un saludo y gracias! :)
sero escribió:En 1 min lo tienes

mil gracias sero! en cuanto llegue a casa sobre las 2 la pongo a descargar :)

gracias crack! [oki]
lastima el llegar tarde [buuuaaaa]
sero escribió:Un placer saludos [oki]

ya la tengo puesta a descargar, 500 megitas y a disfrutar hasta el 15 que la cierran, de nuevo, muchisimas gracias crack! [oki]
CristiaNRG escribió:lastima el llegar tarde [buuuaaaa]

Tienes suerte!! me han mandado otro. La verdad que no se como estan tan generosos. Te lo paso por MP
si hay tres yo también quiero!!!!

gracias
Jajaja bueno ya es forzar esto
XaxoGrunt tienes un MP
Hola

M$ tb me ha mandado a mí un código para invitar a un amigo par el GoW3, y no lo voy a utilizar, si alguíen lo quiere que lo pida y se lo mando por privado.

Nos vemos ;)

PD no tenia ganas de crear un hilo nuevo, y si de dar la oportunidad a alguien que no posteo el primero...

Edito
El Eoliano Snurf me lo pidio anoche a las 00:23 por privado y se lo acabo de mandar, ya no me quedan...
Todavia puede que haya algún código, en hilo oficial de la Beta, podeis probar a pedirlos alli.
hilo_hilo-oficial-gears-of-war-3-comenzo-la-beta_1411863
Fin edito
Antares escribió:Hola

M$ tb me ha mandado a mí un código para invitar a un amigo par el GoW3, y no lo voy a utilizar, si alguíen lo quiere que lo pida y se lo mando por privado.

Nos vemos ;)

PD no tenia ganas de crear un hilo nuevo, y si de dar la oportunidad a alguien que no posteo el primero...

La verdad estoy desesperado por 1 codigo de la beta de GOW 3... Si todavia lo tiene te lo agradeceria infinitamente, si ya no lo tienes no hay problema XD
En mi casita sorteo uno, por si queda aún alguien que lo quiera probar ;)
Genio12 escribió:En mi casita sorteo uno, por si queda aún alguien que lo quiera probar ;)

Yo por favor
A que te refieres con "casita" no entiendo.

Antares!!! Grasias!!! en el hilo encontre 1 codigo XD
Hola, aguien me puede mandar un invitacion, pa probarlo, tengo el bulletstom, pero no es la que trae
codigo, gracias, creo que termina dentro de poco la beta [angelito]

GRACIAS Y LO TENGO
oxeles escribió:Hola, aguien me puede mandar un invitacion, pa probarlo, tengo el bulletstom, pero no es la que trae
codigo, gracias, creo que termina dentro de poco la beta [angelito]

Por privado te lo paso ;)
18 respuestas