Regalo codigo de descarga de SKYRIM!!!

Pues eso que tengo aqui un codigo de descarga del skyrim y como ya lo tengo en formato fisico he decidido regalarlo. Asi que he decidido que para no regalarlo al primero que escribo se lo voy a dar al que escriba la respuesta numero 50 a este hilo!!! animaos
Para eso mejor haz un sorteo con los 50 primeros que escriban en el tema... y veras que rapido escribe la gente por aqui jajaja... [oki] (me incluyes que ya he escrito yo jajaja) de la otra manera, apenas nadie escribira me parece a mi porque nadie querra acercar a nadie al numero de respuesta que quieres. O alomejor no puedes hacer esto y te cierran el tema... ein? quien sabe...
Enga para el primero que lo pille!!!

Q2CGY-HD3TY-XX9PH-6DGT9-3297T

A pasarlo bien!!!
zerokult36 escribió:Enga para el primero que lo pille!!!

Q2CGY-HD3TY-XX9PH-6DGT9-3297T

A pasarlo bien!!!

Ya esta utilizado, al menos el que lo ha hecho podria haber avisado, pero es lo de siempre...

Se agradece el detalle de todas formas.

Saludos!
Lo siento compañero siento que no hallan avisado
hola!!!! he entrado por entrar...he visto el mensaje y me dicho voy a probarlo...y... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] BINGO!!!! Código utilizado chicos!!!!Vaya potraaaa que tengo!!!! Gracias!!!!Tío!!! [inlove] [inlove] Ya tengo otro game para aguantar la puta ansia hasta el day X-one!! Un saludo!! [bye]

PD: Sikeone no me has dado tiempo!!!
me apunto:haber si por una vez me toca algo en un sorteo [babas]
rksm1976 escribió:me apunto:haber si por una vez me toca algo en un sorteo [babas]

Al final no hay sorteo [360º]

Saludos!
rksm1976 escribió:me apunto:haber si por una vez me toca algo en un sorteo [babas]

Suerte shur!
Cierro, ya que el código ha sido utilizado.
11 respuestas