Entro ahora mismo solamente para dar las gracias a Peposo por el gesto altruísta que ha tenido. A mí no me hacía falta porque ya tengo 3 códigos pero tío, menudo detallazo. Gente como tú alegran mucho el día de la comunidad de gamers.
peposo escribió:Pues eso,yo ya la había hecho,me lo acabo de comprar y os lo regalo al que lo necesite. Como me imagino que sereis varios,lo sorteo al final los que lo querais. Por favor solo personas que lo necesiten para la promoción(que tengan 2 juegos y les falte uno),los que lo querais por los puntos estrella no.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios,pero lo he hecho muy a gusto. Cuando me compre el pokemon mundo misterioso el 17 de mayo,creo que sale,sortearé también el código en este foro.
peposo escribió:Muchas gracias a todos por vuestros comentarios,pero lo he hecho muy a gusto. Cuando me compre el pokemon mundo misterioso el 17 de mayo,creo que sale,sortearé también el código en este foro.
Un saludo
podrias intentar hacer la iniciativa que tienen por hay..... das el codigo a uno ese da el codigo de regalo al siguiente y asi hasta que todos los que tienen 2 se quedan con un juego solo habria que poner un orden, yo ya tengo los 3 pero lo doy como idea
peposo escribió:Muchas gracias a todos por vuestros comentarios,pero lo he hecho muy a gusto. Cuando me compre el pokemon mundo misterioso el 17 de mayo,creo que sale,sortearé también el código en este foro.
Un saludo
podrias intentar hacer la iniciativa que tienen por hay..... das el codigo a uno ese da el codigo de regalo al siguiente y asi hasta que todos los que tienen 2 se quedan con un juego solo habria que poner un orden, yo ya tengo los 3 pero lo doy como idea
...y EOL se convertiria en una jungla como cada vez que suena que sus usuarios comparten algo GRATIS. Nuevos usuarios que aparecen y desaparecen...estafadores varios, mejor no, la verdad.
Qué penilla no haber visto esto antes, solo me falta un código
Un saludo
...y EOL se convertiria en una jungla como cada vez que suena que sus usuarios comparten algo GRATIS. Nuevos usuarios que aparecen y desaparecen...estafadores varios, mejor no, la verdad.
Qué penilla no haber visto esto antes, solo me falta un código
nadie dijo que no pusiera reglas para participar minimo 6 meses en la comunidad y 100 mensajes... yo creo que con eso bastaria... yo solo lo doy como idea yo no lo necesito como ya he dicho
Me parece genial esto, que alguien haga tal acto de generosidad sin esperar nada a cabio Tambien me falta uno, asi que participare si decide sortear otro
Si hay otro sorteo, me apuntaré para intentar conseguir el código que falta. La verdad es que poner los 6 meses de antigüedad está bien, que si no aparecen muchos usuarios de 1 día de antigüedad xD
Anda, pues yo me apunto, tengo MH y castlevania, y el que quería es el DKC Returns, el resto no me interesan por lo que estaría guay poder contar con el código para hacerme con él.
ivalice27 escribió:Yo también me apuntaré que me falta 1!! parece ser que todos andamos igual.
A mi me faltan 2, pero voy a pedir por Amazon algún juego este jueves, por lo que lo mas seguro es que me quede falte también 1 xDD Es que la verdad, 3 juegos al precio que están en 1 mes... xD