regalo código del lego para promoción

1, 2
Pues eso,yo ya la había hecho,me lo acabo de comprar y os lo regalo al que lo necesite.
Como me imagino que sereis varios,lo sorteo al final los que lo querais.
Por favor solo personas que lo necesiten para la promoción(que tengan 2 juegos y les falte uno),los que lo querais por los puntos estrella no.

saludos
yo, que ya tengo 2 y querría regalarle el animal crossing a mi novia.
a mi me falta uno :(,ese mismo...
Yo, lo necesito!! Quiero ese fire emblem!!
¿En serio lo regalas?, caray, que detallazo.

¡Participo!
peposo escribió:Pues eso,yo yá la he hecho,me lo acabo de comprar y os lo regalo al que lo necesite.
Como me imagino que sereis varios,lo sorteo al final los que lo querais.
Por favor solo personas que lo necesiten para la promoción(que tengan 2 juegos y les falte uno),los que lo querais por los puntos estrella no.

saludos

Gran detalle por tu parte compañero, me vendría bien el código ya que sólo me falta 1. Aunque no me toquen las estrellas es para ponerte un 10.
Muchisimas gracias por tu generosidad ^^; yo tambien me apunto, tengo el fire emblem y ya he reservado el pokemon mundo misterioso :P
Yo tengo 2 MH3U (mio y de mi novia) y me haría falta otro. Así que se agradecería ^^
Yo también me apunto para el sorteo, aunque con la mala suerte que tengo, los demás no preocuparos... ;)
Venga, yo también me apunto ;-) A ver si consigo el Animal!!!

Un saludo.
Yo me apunto también. Gracias.
ok,al final de la tarde sobre las 20 horas lo sorteo entre todos,lo que no sé como hacer el sorteo,dadme ideas.

gracias
Uooo! Yo lo quiero o, agregame al sorteo porfa, aquí uno que recién estrena la 3DS xl con luigis mansión y Castelvania, así que solo me falta uno para poder pedir mi amado Animal Crossing!
pues yo tambien me apunto a ver si hay suerte que el monster hunter 3 me llama

edit: para el sorteo podrias usar esto http://www.random.org/clock-times/ y el post que mas se acerque a la hora que te de, gana ^^
Si aún es posible me gustaria entrar ya que me falta uno y estaria bien poder conseguir otro con la promo :D

Puedes hacer el sorteo en random.org
Nos pones un número a cada uno y haces el sorteo con la página y el número que salga sería el premiado

Suerte a todos

Saludos
Entro. Tengo el luigi y Castlevania.

Gracias por la iniciativa.
Yo también participo en el sorteo, me pillaré el DK cuando salga. [oki]
me falta un código para tener ese fire emblen :D gracias,haber si hay suerte ><
Yo también me apunto, me falta uno para el Animal Crossing.
Un detalle el regalarlo si no los vas a utilizar :)
A mi también me interesa, acabo de comprarme el luigi, y cuando salga el DK me lo comprare, y aunque me quiero comprar otro no creo que me llegue el presupuesto en tan poco tiempo, así que me vendría genial.

De todas formas toque o no toque, es un detallazo por tu parte, se agradece, porque hay gente por ahí que los pretende vender a unos precios...
Yo también me apunto, me falta uno para poder pillar el Animal Crossing XD.

Aunque no me toque, gracias por el detalle ;)
Apúntame para el sorteo!! que me interesa mucho el Animal Crossing de salida y voy justico de dinero como para comprar otro juego.

Gracias!!! :) :) :)
Estoy interesado en apuntarme.
Muchas gracias por este sorteo peposo!!!
Me apunto ya que tengo codigo de Mnster Hunter y Luigis Mansion 2.

Para el sorteo podias buscar un dado virtual (en web, no es necesario descargar nada) que permite decir de cuantas caras (por ejemplo 10), de forma que saca un nº entre 1 y 10. A cada participante bastaria con asgnarle un nº y asi el que salga en el dado seria el ganador.

No puedo ponerte la web donde encontre uno para hacer un sorteo que hice en otro foro, pero buscando en google se encuentra facil.
Tengo el MH3 y el FE, con ese tuyo ya podria entrar en la promocion, asi que me apunto.
Menudo detallazo, a mi no me hace falta, ya que no voy a comprar ningún juego salvo el animal crossing ;).

Un 10 para ti [plas]
¡Me apunto! Me faltan dos, pero como voy a comprar el Pokémon Mundo Misterioso, pues ya sólo me faltaría este.
Bueno pues uno mas a falta de un codigo para la promocion, tengo el Monster y el Fire , asique uno mas para pillarme el animal.

Gracias.
Bueno,os pongo un nº a cada uno por orden que habeis entrado al post(si habeis entrado 30 pues hago 30 bolitas cada una con un nº y el que salga),como no tengo ningún interés en que os toque a uno o a otro os teneis que fiar de mí,que he sacado ese nº.

lintic sería nº 1 y karonte1976 sería el 26 yá que solera48 no entra en el sorteo.

Al que le toque le pasaré el código por privado,claro.Sobre las 8 digo que nº me ha salido de bolita.

un saludo y suerte
Otro que se apunta, a ver si hay suerte! Que detallazo por tu parte.
Yo me apunto también haber si hay suerte :-)
buenas tardes, a mi me vendría de perlas ya que tengo el del castlevania y el del fire emblem, con ese ya podría tener a mi amigo Luigi.
Gran detalle, yo tambien me apunto al sorteo si queda tiempo.
Tengo Castlevania y Fire emblem asi podria pillarme el monster hunter 3.
¡Me apunto! Tengo el Luigi's y reservado el Donkey. ¡Se agradece la propuesta! [oki]
A mí también me falta un juego para la promo y me salvarías unos cuantos Euros porque de los que quedan de la lista no me llama ninguno especialmente la atención como para gastarme 35€
Bueno ,a las 8 saco la bolita,yá las tengo preparadas,por ahora sois 32

saludos
Me acabo de enterar , me apunto si aún se puede
Me apunto si estoy a tiempo!!!! Que tengo el MH3 y el castlevania! Gracias compi!
Me apunto! Solo me falta uno (ya tengo castlevania y luigis)

Muchisimas gracias compi, y suerte al resto! :)
Bueno,cierro yá,sois 35,saco la bolita en 1 minuto

suerte a todos
Ganador bolita 17

gouki86

enhorabuena,te paso el codigo por privado.

Lo siento por el resto,ojalá os pudiera dar uno a cada uno.

saludos
peposo escribió:Ganador bolita 17

gouki86

enhorabuena,te paso el codigo por privado.

Lo siento por el resto,ojalá os pudiera dar uno a cada uno.

saludos

Enhorabuena gouki86
y gracias por hacer el sorteo :)
Enhorabuena gouki y muchas gracias a peposo por la oportunidad ;)
Felicidades a Gouki86.
felicidades a gouki, que lo disfrutes ;) y gracias peposo por el sorteo, otra vez será [360º]
Enhorabuena al ganador y gracias a peposo por el detalle, estas cosas no las hace todo el mundo. :)
Ostias muchisima graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Tio muchisima gracias
77 respuestas
1, 2