Regalo código descarga fifa football

Pues compre algo en Amazon.co.uk y me regalaron el código este, yo el juego ya lo tengo y además creo que solo vale para cuentas inglesas, no estoy seguro al 100 % de esto. Total que yo ya tengo el juego y no quiero el código para nada, asique por favor alguien que lo vaya a utilizar, y le vaya a dar uso, que no lo vaya a vender, que me lo pida, en este mismo hilo, no voy a contestar a privados, el primero se lo llevará, suerte! Siempre se ha dicho a quien madruga, con un juego nuevo se le ayuda, jajaja
lugar y momento correcto xD, yo no tengo el juego asi que no me molestaria pedirte el juego, claro si tu quieres xD
Cachis! llego tarde xD

Bueno, si por lo que sea no se lo queda Ajeruso me uno a la petición que tampoco lo tengo :D

Saludos!
bueno, yo tambien llego tarde, si x lo q sea los dos compañeros fallan, yo tampoco lo tengo, y te lo agradeceria enormemente, saludos
Digo lo mismo que los de arriba, si fallan por que no tengan una cuenta UK aquí está un servidor jajaja

Saludos y gracias de antemano.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Para no abrir otro hilo, con mi Soul Sacrifice UK viene un mes gratis de PLUS. Para los que tengan cuenta UK y no sean PLUS, que me lo pidan aquí mismo.
pues si nadie lo quiere, aqui estoy, saludos
Dattebayopsv escribió:pues si nadie lo quiere, aqui estoy, saludos


Supongo que ya lo ha recibido Ajeruso por MP.
zatu_21 escribió:
Dattebayopsv escribió:pues si nadie lo quiere, aqui estoy, saludos


Supongo que ya lo ha recibido Ajeruso por MP.


Felidades entonces a Ajeruso y que disfrute del juego [fumando]
no recibi nada XD, JAJAJA aunque fui muy ingenuo, era era demasiado bueno creer que por un mensaje ganaria un juego XD, mejor que cierren el post
Porque desconfías, no puedo estar todo el día conectado, el juego es el FIFA 13, creí que era el FIFA del año pasado, veo que un tu ubicación pone México, si no tienes cuenta en uk, y no puedes utilizar el código por favor pásalo al siguiente, un saludo. Pd mira tus privados
si el chaval no lo quiere, yo se recibir regalos :3
Bueno, al final quien tiene el codigo, y x favor el q lo tenga sino le vale, q lo pase al siguiente
bueno no me funciono el codigo, talvez por tener una cuenta mexicana, en todo caso " ya le regrese el codigo" asi que a el le corresponde darselo al siguiente y suerte para el proximo XD
Quien tiene cuenta en uk? En orden
bailandola escribió:Quien tiene cuenta en uk? En orden


Buenas, mi segunda cuenta es UK y soy el segundo después de Ajeruso, estaría encantado de recibirlo :D

Un saludo!
(mensaje borrado)
zatu_21 escribió:
bailandola escribió:Quien tiene cuenta en uk? En orden


Buenas, mi segunda cuenta es UK y soy el segundo después de Ajeruso, estaría encantado de recibirlo :D

Un saludo!

yo iva a crearme una cuenta uk para poder utilizarlo, pero es un asco la limitacion de vita de una sola cuenta asi que disfrutalo XD
Ajeruso escribió:
zatu_21 escribió:
bailandola escribió:Quien tiene cuenta en uk? En orden


Buenas, mi segunda cuenta es UK y soy el segundo después de Ajeruso, estaría encantado de recibirlo :D

Un saludo!

yo iva a crearme una cuenta uk para poder utilizarlo, pero es un asco la limitacion de vita de una sola cuenta asi que disfrutalo XD



Yo tengo la cuenta UK puesta en la Vita, como ahora no estoy jugando a ninguno no me importa tenerla con cuenta UK, si me pasa el código lo disfrutaré seguro xD

Saludos!
Yo tengo cuenta uk :)
Llego tarde como a todo
Muchísimas Gracias a bailandola, ya he recibido el código y ya lo estoy descargando, deseando probarlo y pegarme un buen vicio jeje.

Lo dicho, muchas gracias!!!!!!
De nada amigo, disfrútalo!!
22 respuestas