Regalo codigo endwar[FINALIZADO]

pues eso, lo regalaré a uno de los primeros, se lo daré al que mas gracia me haga o me parezca mas simpatico,

no me hagais la pelota [+risas]
Dale caña moreno!
El caso es que tengo una tarjeta de esas que dan en el GAME pero jamás me llegó clave alguna !
Si me la quieres der bien y si no tambien.

Mañana iré a trabajar de todos modos...
Va uno y se cae.
Moraleja: No vayas, quédate en casa jugando a la beta del EndWar [poraki]

Bye's
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Yo tengo 2 Codigos de CoD 5. Toda la tarde esperando el dichoso codigo y ahora que ya consegui uno despues de jugar a la beta resulta que me llegan 2 mails con codigos... manda webos.

!! LO SIENTO YA DI LOS 2 CODIGOS !!
fdk escribió:Si me la quieres der bien y si no tambien.

bueno te mando un MP con el codigo, si quieres agregame que estoy con un mes de gold gratis ya que tengo la xbox hace 1 mes o asi y no tengo a nadie [carcajad] , tampoco sé cuanto duraré con el live ya que tambien tengo la ps3 asi que, te dejo mi gamertag: hectorlp
hectorlp escribió:
fdk escribió:Si me la quieres der bien y si no tambien.

bueno te mando un MP con el codigo, si quieres agregame que estoy con un mes de gold gratis ya que tengo la xbox hace 1 mes o asi y no tengo a nadie [carcajad] , tampoco sé cuanto duraré con el live ya que tambien tengo la ps3 asi que, te dejo mi gamertag: hectorlp

Se agradece!!

Venga ahora me meto y blablablabla xD
pues bueno, ya se puede cerrar el tema entonces, si consigo otra cosa tambien la sortearé por aqui, un saludo
7 respuestas