Regalo codigo imagen de jugador GTA

Pues eso que regalo los codigos de images de jugador del GTA, me sobran 2 asi que si alguien los quiere que me lo diga y se lo paso. [bye]
hombre a mi no me importaria y te lo agradeceria mucho...Salu2
Cenizo escribió:hombre a mi no me importaria y te lo agradeceria mucho...Salu2

ya lo tienes en un mensaje privado. saludos [beer]
Muchisimas gracias tio pero ahora tengo una duda muy gorda,donde tengo que poner estos codigos,ya lo se,soy un cenizo XD XD XD [+risas] [+risas]
Si todavía te queda alguno, te estaría muy agradecido de que me lo regalaras, aun así muchas gracias de todas formas!!
Un saludo!
Bueno ya he mandado los 2 codigos a CENIZO y AYUSO , de momento no puedo ofrecer mas, aunque seguramente me hare de algun otro , todo lo que llegue a mis manos lo pondre aqui, saludos a todos. [bye]
Por si consigues otro me pongo a la cola, que todo lo gratis es bien recibido xD
Si consigues tres te lo agradeceria tambien jejeje.

SAlu2!
Donde has conseguido eso de los codigos de imagen?
Kuromao escribió:Donde has conseguido eso de los codigos de imagen?

te vienen con los codigos de puntos en el GTA, al reservar el juego
jameschikito escribió:
Kuromao escribió:Donde has conseguido eso de los codigos de imagen?

te vienen con los codigos de puntos en el GTA, al reservar el juego

Gracias hombre por la info, veremos a ver si alguna alma se presta y nos da mas codigos jeje

Un saludo!
¿Son los mismos gamerpictures del bazar que hay de pago?
Hola jameschikito, yo también te agradecería muchísimo una imagen de esas la verdad. Así que me pongo a la cola también. Gracias ;)
Bueno, pues me apunto al reparto benéfico de imágenes XD
yo me apunta por si llegan los códigos.

Gracias!
yo me apunto igual xD

salu2!
Bueno ya he conseguido otro codigo asi que va para VahnFannel . Segun vaya consiguiendo los ire mandando por privado.
Un saludo a todos [beer]
Yo me apunto (aunque no me creo que me llegue ni de coña [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Salu2 y gracias.
Si tienes mas te agradeceria unasimagenes :D

Saludos!!
Me uno a la cola, esto de que sea gratis... xD Va a aparecer mas gente que en las rebajas del corte ingles, solo nos falta la vieja [+risas]
Muchos tenéis una fé increíble xD
Sly_Marbo135 escribió:Muchos tenéis una fé increíble xD

ya ves, hay como 20 mensajes pidiendo las putas fotos ... madre mia si que fuera comida o dinero
Soul_Calibur escribió:

Ya ves, hay como 20 mensajes pidiendo las putas fotos ... madre mía si que fuera comida o dinero

Ya te digo, además de que el creador del hilo, que las regalaba, ya se ha quedado sin más, y sin embargo hay gente con esperanza de que llegue otra persona que entre en este hilo, y vaya buscando gente para ir regalando semejante chorrada antes que a sus amigos o familiares, siguiendo el estricto orden de publicación de cada post de este hilo.

Un milagro necesitáis chicos xD
Ya he conseguido otros dos códigos y ya han sido mandados a sus respectivos ,Niko_Bellic y Edrub_360, asi que en cuanto reciba mas los pondre aqui , un saludo a todos.
me pongo a la cola.. aunque lo veo oscuro jejeje
jameschikito escribió:Ya he conseguido otros dos códigos y ya han sido mandados a sus respectivos ,Niko_Bellic y Edrub_360, asi que en cuanto reciba mas los pondre aqui , un saludo a todos.

Muchisimas gracias tio.
jejeje pues esperemos que te lleguen mas me apunto yo telo agradeseria mucho jiji
Sly_Marbo135 escribió:
Soul_Calibur escribió:

Ya ves, hay como 20 mensajes pidiendo las putas fotos ... madre mía si que fuera comida o dinero

Ya te digo, además de que el creador del hilo, que las regalaba, ya se ha quedado sin más, y sin embargo hay gente con esperanza de que llegue otra persona que entre en este hilo, y vaya buscando gente para ir regalando semejante chorrada antes que a sus amigos o familiares, siguiendo el estricto orden de publicación de cada post de este hilo.

Un milagro necesitáis chicos xD

jameschikito escribió:Ya he conseguido otros dos códigos y ya han sido mandados a sus respectivos ,Niko_Bellic y Edrub_360, asi que en cuanto reciba mas los pondre aqui , un saludo a todos.

Ains como les gusta a algunos hablar por hablar... claro, luego pasa lo que pasa.

PD: Me apunto, gracias! ;)
Si te haces con alguno.. [+risas]
silinde escribió:
Ains como les gusta a algunos hablar por hablar... claro, luego pasa lo que pasa.

PD: Me apunto, gracias! ;)

Como que en un principio no pensarías como yo.
Ahora si el creador del hilo tiene mil y una fuentes.... ya no digo nada xD
Gracias por el codigo titu [oki]

ERES GRANDE [Ooooo]

Pd: Donde se pone el codigo ? [boing]
Hombre si te sobra alguno y me lo madas te lo agradeceria.

P.D: Parecemos viejos , cuando nos regalan algo nos apelotonamos para conseguirlo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
33 respuestas