Regalo codigo para beta COD4

Yo tambien agredeceria que me pasarais un codigo por MP.

Salu2!!
igual, si me pudieras pasar un codigo, estaria bastante agradecido :D
buenas noches, si a alguien le sobra un codigo que me lo pase por MP, le estaré eternamente agradecido.

Saludos a la comunidad!
Pues otro q lo interesaria un codigo para probar el cod4, si alguien le sobra uno q me envie un mp.
Jo ,yo me acabo de enterar ahora de lo de los códigos ,he estado una semana sin internet :-( .Si alguno tiene un codigo de sobra se lo agradecería .
tengo un codigo, si a alguien le interesa que me envie un mp
si no tienes a quien darselo...a mi me interesa :-P
saludos a todos [qmparto] !! si a alguien de verdad le sobra un kodigo, me vendria ke flipas [mad] ....( ya ke soy un poko pakete [noop] y no he podido konseguir ninguno) grazias!! nos vemos en live!! [beer]
XRTGB-FFYPK-8JG6X-GY636-TT2W8

..... XD
A ver quien lo caza antes.
Pues creo que he sido yo [Alaa!], ¡Gracias ^^!

Saludos.
joder joder ke rapdito!! [sati] muy bien me alegro por ti [qmparto] !!......yo sigo esperando [fumando] YYYEEEEEAAAHHHH!!! [flipa] ratataaaa [fumando] por fin llego el kodigo de http://www.charlieoscardelta.com (aunke kuando me registre ponia BETACLOSED) la he pedido en alguna pagina mas asi ke si mellega otro os lo pongo por aki.........un saludo
[fumando] [uzi] [pos eso]
por favor estoi loko buscando por todos los lados un codigo para la beta si alguien le sobra y me ace un gran favor me la pueden enviar por mp

gracias y saludos
necesito un codiguillo :P
Hey que alguien se lo curre por favor
Esta es la cola para cojer numero no? En ese caso me acoplo y pido uno si no es molestia.
quiero un codigo [snif] alguien me lo regala jhujujuju [amor]
66 respuestas
1, 2