Regalo codigo para beta COD4

Por si alguien aún no lo tiene, tengo un código para la descarga de la beta del call of duty 4.
La única condición es que alguien me diga cuál es el título de la cancion del trailer de la pelicula "Os declaro marido y marido".
LLevo una hora buscando por internet y no encuentro nada.
Os dejo un link para que veais el trailer:
http://cine.coveralia.com/noticias/-Os-declaro-marido-y-marido-,-la-comedia-del-proximo-otono-69.php

Por cierto la canción comienza más menos a mitad del trailer.
Un saludo y gracias
Yo lo se !!! jejeje

Me lo regalas a mi el codigo? Ponte en contacto conmigo ! !!

DjLoveR21@hotmail.com
DIOSSS YO QUERIA UNA!!!!
SNIFFFFF LLEGUE TARDEEE

MATARIA POR UNA clave beta del cod4

Que suerte chaval, que la disfrutes!
Código entregado , esta tarde a lo mejor pongo alguno más.

Un saludo y lo siento por los que llegaron tarde
Pues el que quiera regalar algún código que cuente conmigo, el legal claro. :p
Emmm...el codigo creo que esta vinculado al Gamertag, asi que no vale para nada que la regales,por que supongo que no daras tambien el gamrtag.

Si no es asi, mejor para todos, pero creo que no les valdra.

Saludos!

P.D:Tengo la beta, y en Gamespot es muy facil de conseguir
si se regalan codigo, pues nada chavales me apunto a uno, me flipa el cod xDDD, gracias
chemanuel escribió:Código entregado , esta tarde a lo mejor pongo alguno más.

Un saludo y lo siento por los que llegaron tarde

omg por favorrrr, si entregas otro me toca a mi que llegue segundo no?!! si plis porfi plis :D:D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Mucha gente tendrá códigos de sobra si se han movido ..

Yo use el mio y me han regalado 2 mas :P

YA ESTÁN REGALADOS ...

PD: Lo que no entiendo es que gente en el foro aun no tenga el suyo ein?
Pero si todos los que nos apuntamos a Eurogamer y jugamos con el de Gamespot estamos recibiendo uno de sobra, que no es nada insider XD
Pero el codigo funciona??? Tenia entendido que estaba asociado al gamertag.
En eurogamer y en gamespot me ponen que no dan mas, y lo heche en meristation y al parecer es un fraude los cabrones. He estado currando estos dias y no me entere a tiempo :S

Alma caritativa que tenga una de sobra se lo agradeceria eternamente xD
Lo de Meri no debe ser fraude, porque ha mi me han llegado 2 aparte del de gamespot que es el que estoy usando. Es decir me ha llegado hoy el de eurogamer y el de meristation. Uno ya lo tengo dado y el otro es para otro amigo, sino pues ya me pasaria por aqui para el que lo quisiese.
Ya tengo mi codigo!!!!!

Gracias por mandarmelo Sharaku eres el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SaReDnAL escribió:Ya tengo mi codigo!!!!!

Gracias por mandarmelo Sharaku eres el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vuelvo a preguntar, teneis problemas con el gamertag????
A mi m han mandao un codigo de eurogame! Pero ya no lo necesito...

No se si estara ligado a mi gametarg o q... pero si alguien kiere probarlo q lo diga. Al primero se lo doy. X privados no escribais xf
pues si me haces el favor me gustaria probarlo, gracias

Salu2
Si alguien tiene una invitacion para Animersion cambio por tokken CoD4 ;)
ya lo tienes x privado. Suerte! Ya me diras si ha servido o q

Saludosss [ok]
keops escribió:Si alguien tiene una invitacion para Animersion cambio por tokken CoD4 ;)

Yo tengo invitaciones para Animersion y tambien codigos, pero si quieres yo te doy una igualmente jeje. O sino luego ya coloco yo el codigo jaja.

Mandame un privado si eso.

Un saludo
Muxas gracias jesusete lo probare esta tarde cuando vuelva del curro , luego te cuento.

Salu2
Que es eso d animersio¿? [Alaa!]
Es una pagina de torrents, y solo te puedes registrar en su tracker a traves de invitaciones.
yo tengo invitaciones si alguien me manda un codiguillo por el amor de dios jejeje un saludo a todos
AKR escribió:Yo tengo invitaciones para Animersion y tambien codigos, pero si quieres yo te doy una igualmente jeje. O sino luego ya coloco yo el codigo jaja.

Mandame un privado si eso.

Un saludo

ya tienes el mp, si me haces el favor regalo el tokken aqui.
Al primero que responda le regalo un codigo para la beta que me acaba de llegar el de EuroGamer.

Salu2!
Yo tambien tengo invitaciones para Animersion, si alguien tiene algún codigo de sobra para probar la Beta le doy una invitacion para el tracker.

Un saludo! [bye]
Codigo enviado a xpendcoca.

A Disfrutarlo, a ver si somos más españolitos en la beta, que solo hay guirufillos.
en una hora gamespot empieza a repartir así que a estar pendientes
¿que tardan los codigos de eurogamers? yo lo solicite ayer y aun no me ha llegado.
en gamespot me dicen que ya no hay codigos y el de meristation, puedo esperar sentado.
Yo la verdad es que la pillé ayer en gamespot al vuelo.

Entré por casualidad , vi el banner de COD4 , pinché , y ñaca! el código en pantalla.

Así da gusto ... y no como los gualtrapas de Mierdistation ,el sábado pasado tuve que buscar mi nick y contraseña despues de años de no registrarme allí para poder entrar en la "promoción" .....y todavía estoy esperando a que me manden el puto código.

.XaludoX.
bueno he visto mi correo y tengo esto:

HT23K-MYRGQ-8HJJT-BWDP9-HHJKQ

Pa el primero que lo meta

pd: es la beta del cod4 xD
Si alguien quiere uno, que me mande un privado, me sobra un tokencito ;)

Saludos!
aprovechen que ya estan repartiendo los codigos en gamespot no creo que duren mas de dos horas
si alguien tiene un codigo de sobra se lo agradeceria, ya que no me entero de como funcionan las webs que decis.
PD: el codigo de Osnola ya no pirula, gracias de todos modos ;)
si no tienen es por que no la quieren

http://www.gamespot.com/event/codes/call-of-duty-4/

tienen que registrarce como cuenta de USA con un zip cualquiera y su gamertag

todos los dias reparten 20000 desde las 9am (hora de usa) actualmente todavia quedan creo que en 2 horas o menos se acaban las de hoy
gracias nxname, el problema era la direccion usa, YA TENGO LA KEY!!!
ahora a esperar a que baje y a pegar 4 tiros esta noche.
gracias a todos.
Yo he puesto USA, City NY y como zip poneis 10048 y listo ;)
Alguien tiene por ahi algun codigo de mas?,si os sobra alguno un Mp,gracias!
si algún alma caritativa tiene alguno que lo pase que se lo agradeceré eternamente

salu2
Tengo 3 copias para la beta, quien quiera uno por MP.

Si alguien tiene codigo de cualquier otra cosa pues hacemos cambio.
¿¿al final vale para un gamertags k no sea el que lo pidio??
Alucard17 escribió:Codigo enviado a xpendcoca.

A Disfrutarlo, a ver si somos más españolitos en la beta, que solo hay guirufillos.

Muchisimas gracias Alucard17 [tadoramo]

PD: La beta es una puta pasada!! diooooos!! [babas]
_498_ escribió:¿¿al final vale para un gamertags k no sea el que lo pidio??

Si ...
Si, asi es, yo ya estoy jugando gracias a que me registre en gamespot, pero me ha llegado otro diferente, al que 1º me escriba se lo mando. nos vemos en el live mi gamertag es dbmateo. un saludo.
dav0104 porfa damelo a mi tio segun man comentao es una pasada!!!!!!!

Salu2!!!!!!

EDIT: y si por alguna razon dav0104 no puede mandarmela.........................PORFAVOR ESTOY DESPERADO UNA CLAVE PA LA BETAAAAAAAAAAAAA si no es mucho pedir XD XD
Yo estoy primera joe que me lo he currao enga porfa que alguien me de un por privao.
nazca si consigo 2 te doy uno te lo prometo que se lo que es tener tan mala suerte :(
Estoy a tiempo para que algun compañero me regale alguno??
66 respuestas
1, 2