Tengo un código hace como 2 días y no la voy a utilizar, prefiero esperarme al juego final. Así que le doy el código a alguien que realmente la quiera.
la verdad que al principio lo quería jajajajaja, pero no soy muy amante de esta saga, mejor que la aproveche alguien que de verdad le atrae esta saga, un saludo y muy generoso por tu parte por regalar este código. Un saludo.
Ami me encanta este saga y ya jugué a la primera beta que sacaron y ahora pues prefiero esperarme al juego final que ya no queda nada. Así que para tener el código y no utilizarlo mejor darselo a alguien que realmente lo utilice.
JuanPabloMathis
MegaAdicto!!!
1.570 mensajes desde dic 2010 en Antequera (Malaga)
pues entonces tambien he de darte gracias a ti ipad. Hay mucha gente que por egoismo se la hubiese kedado aunq ni la probara. Que buen royo hay hoy por aqui
JuanPabloMathis escribió:pues entonces tambien he de darte gracias a ti ipad. Hay mucha gente que por egoismo se la hubiese kedado aunq ni la probara. Que buen royo hay hoy por aqui
hay que ser justo, si la puede disfrutar otra persona , pues que se la queda otro, la verdad que tenía ganas de probarlo ( pero probarlo y ver que tal , solo eso) yo soy de los que los alquilas dos fines de semana y se lo pasa o se espera un año a que baje de precio y lo pilla super barato, jajajaaja, disfruta la demo , un saludo.