Regalo Codigo Super Mario Land 3D

Pues eso, que lo tenia en fisico y con la promocion esa de registrar una consola y algunos juegos pues me lo dieron. Sé que el codigo tenia fecha de caducidad, pero creo que sigue en vigor.

Sed sinceros los que lo queraís por favor, que ya me conozco algun caso de gente que lo tiene y lo pide para revenderlo o algo.
y yo! si no lo quiere super lucero XD
pues estaria de pm xd!!! pero si no, lo que yo haria, seria utilizar el codigo y vender el juego fisico
Yo me lo pediria si pudiese ser posible O_O a cambio te haria spam descarado de mi hilo donde regalo pokemons

Para que veas que soy buena persona y tambien regalo cosas, por si eso te ablanda el corazon [ayay]
hilo_clonacion-pokemon_1974765_s3640
yo si quieres pot el detalle te puedo dar algún codigo de puntos.
tengo el del bravely sin usar
Yo no lo vendería tampoco [360º]
Yo me lo quedaría y te lo agradeceria. Si estubiera en mi mano algo que pidieras a cambio y pudiera hacerlo... es el mario 3d lo quieroo :(
Dorigon escribió:Yo me lo pediria si pudiese ser posible O_O a cambio te haria spam descarado de mi hilo donde regalo pokemons

Para que veas que soy buena persona y tambien regalo cosas, por si eso te ablanda el corazon [ayay]
hilo_clonacion-pokemon_1974765_s3640

Creo que nadie lo merecería más que Dorigon [oki]
A mi me interesaría, no te lo voy a negar xD pero no sin hacerlo a cambio de algo, creo que es lo más justo. Veo que hay mucho interesado, pero por pedir que no quede... [+risas]
Yo con sinceridad lo quiero. Estoy a punto de comprarme la 3ds y asi empiezo teniendo uno.
Si hay algo que pueda para compensarlo?
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo me apunto tambien como esta la cosa con la crisis esto viene de lujo. Algo para agradecertelo... no se si eres de Sevilla o tienes pensado venir en tal caso puedes contar con un amigo que es lo unico que puedo ofrecerte
Me apunto si se puede, que no lo pille xD
Da gusto la gente como tu en serio.
yo tambien lo quiero llevo tiempo detras de el en formato fisico pero no baja, asi que si lo sorteas me apunto
Yo también lo quiero XD

Me quedé sin él por registrar la consola y el Pokémon X nada más comprarlos. De saber que Nintendo hacía estas promociones (no tenía ni la más remota idea) me hubiese esperado.

Y también ando buscándolo en formato físico, pero es lo que dicen más atrás, no baja de precio y dudo que lo haga algún día viendo los precedentes :s
Por si sirve de algo tambien lo quiero, no para mi que ya lo tengo, seria para mi prima que va a hacer la comunion, y le voy a regalar una xl, me iria de perlas como juego inicial jeje
A mí también me gustaría [ayay]

Pero hay gente que se lo merece más y que encima ha posteado más rápido.
Buena iniciativa compi, yo no lo quiero porque ya lo tengo pero asi da gusto entrar por el foro :).
Yo también me apunto, por si haces un sorteo, porque vamos, menudo montón de pedigüeños somos XD XD

Un saludo.
A mi me interesaria, lo malo es que somo muchos como para que el dueño del hilo decida xD
Yo también me apuntaria, si se hace un sorteo. Aunque creo que hay muchos que se lo merecen más que yo.

Saludos
A mi tambien me interesaría, pero sinó no pasa nada, de todas formas hace falta mas gente como tu en este foro, y en general en este mundo
Yo lo tengo sin empezar aun , pero aplaudo a gente así [beer]

gracias!
Si haces un sorteito yo me apuntaría [ayay]
Yo tambien me apuntaria! :D
Sería el regalo perfecto para mi hermana, justo ahora le hemos regalado una consola y qué mejor juego para que vaya aprendiendo [risita]

Muchísimas gracias por la iniciativa!
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Me he perdido. ¿Es un código o mil? Porque cuánta gente se ha metido a pedir e igual leí mal que solo tuvieses uno.
Pues por aqui otro interesado, que llevo tiempo queriendo jugarlo pero la economia no me lo permite.

Saludos
El juego ocupa 4.096 bloques, no os olvidéis.
Kwon escribió:El juego ocupa 4.096 bloques, no os olvidéis.

Me parece que tengo algo mas de 250000 bloques no tendria problemas de espacio, pero ya lo tengo asi que se lo lleve otro.
A mi tambien me interesaría me compre la nintendo hace poco y siempre he querido este juego pero aqui en canarias es muy dificil de encontrar a estas alturas u.u y los precios de la e-shop son algo abusivos para un juego tan viejo..
A mi no me importaría tenerlo, aunque tengo aún muchos pendientes, pero ya solo por ofrecerlo por aquí ya es un gran gesto.

Saludos!
A mi también me interesaría ya que no tengo el juego !! Gracias por la iniciativa !!!!
Bueno yo ya le escrito, que el decida. Yo estoy a punto de pillar la consola y si ya me da el juego tengo la escusa para comprarla jaja me pille la ps vita, pero echo de menos los juegos de nintendo.
Regala una letra del código a cada uno y así lo disfrutamos todos.
joder que dificil, hay gente que me encantadira regalarselo, pero tambien es cierto que el primero que respondio tendria que llevarselo.. Que dilema moral!.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
LSRubenS escribió:Regala una letra del código a cada uno y así lo disfrutamos todos.
Beelzebul escribió:joder que dificil, hay gente que me encantadira regalarselo, pero tambien es cierto que el primero que respondio tendria que llevarselo.. Que dilema moral!.

Pues daselo al primero, es tu codigo, tu decides [sonrisa]
Yo también lo quiero.

salu2
Beelzebul escribió:joder que dificil, hay gente que me encantadira regalarselo, pero tambien es cierto que el primero que respondio tendria que llevarselo.. Que dilema moral!.

No hay dilema alguno amigo, el juego es tuyo. Daselo al primero =)
Super_lucero escribió:Yo me lo quedaría!

Super_lucero estas por aqui?
Beelzebul escribió:
Super_lucero escribió:Yo me lo quedaría!

Super_lucero estas por aqui?

Yup!

No quiero que te veas obligado a dármelo a mi por ser el primero si prefieres sortearlo o algo! Que no quiero ser egoísta ni mucho menos!!!! :)

En cualquier caso hagas lo que hagas gracias! Se te ve noble!!! XD
ark4nos escribió:Sería el regalo perfecto para mi hermana, justo ahora le hemos regalado una consola y qué mejor juego para que vaya aprendiendo [risita]

Muchísimas gracias por la iniciativa!

Creo que tengo decidido regalarlo a la hermana de ark4nos, de todos los que habeis escrito, me parece lo mas acertado.
De verdad, no sé como agradecerte el gesto. Cuando vuelva de viaje y vea a la peque le sacaré una fotillo para que veáis como se pondrá de contenta.

Qué mejor para los pequeños de la casa que crecer jugando con Mario y compañía como lo hicimos los mayores.

Muchísimas gracias de nuevo!!
ark4nos escribió:De verdad, no sé como agradecerte el gesto. Cuando vuelva de viaje y vea a la peque le sacaré una fotillo para que veáis como se pondrá de contenta.

Qué mejor para los pequeños de la casa que crecer jugando con Mario y compañía como lo hicimos los mayores.

Muchísimas gracias de nuevo!!

De nada, que lo disfruteis. Un placer ;)
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues cada uno es libre de hacer lo que quiera desde luego pero personalmente no creo que este Mario le guste a un niño, yo lo se por mi sobrina que con el New Super mario se lo pasa pipa pero el Mario Land no le llegó a gustar ya que aparte de tener otra vista es mucho mas dificil

Bueno, hasta otra y gracias por el detalle!
Yo quiero darte las gracias por tener ese gesto de generosidad. Compi que disfrute el juego.
[oki]

Buen gesto si señor! Que menos que tenerlo con los peques! :D
Muchas gracias Beelzebul por el gesto todo un detalle!!!
Ahora que disfrute tu hermana ark4nos del Mario!!!
51 respuestas
1, 2