Buenas noches:
Hola a todos conseguí
4 codigos para el MULTIPLAYER BETA de AC:BROTHERHOOD. 1 me lo gaste y los otros 3 aun los tengo desde el 27 de sep. Si los quieren mandenme un mensaje privado con su mail yahoo o hotmail, o el que sea ,les enviare el mensaje original de UBISOFT con el codigo, y a los primeros 3 que me envien el mensaje será suyo para que no sufran a esperar que algun dia salga la dichosa BETA, el LIVE o en PSN que no sea PLUS.
Aclaro, NO las vendo ni intercambio como he visto otros que se aprovechan, a mi tambien me hubiese gustado que alguien me pasara el bendito codigo
, sin darme cuenta que yo mismo tenia 4 desde la semana pasada , me di cuenta apenas hoy y lo probe en la tarde esta muy bueno, y con la noticia de que nos van a regalar en estos dias el mapa de SIENA , aun mejor....BENDITO sea UBISOFT y sus errores de MAIL...jajajaja.
Que por que lo hago?------Por buena gente, no me costaron un peso y porque hay que compartir, y en un futuro al que pueda se le agradece que haga lo mismo si le sobran codigos....Regalenlos, no los vendan , ni se pongan a hacer chingadas con ellos...
FR@ITHEART