Regalo CODIGOS BETA ASSASSINS CREED:BROTHERHOOD

Buenas noches:

Hola a todos conseguí 4 codigos para el MULTIPLAYER BETA de AC:BROTHERHOOD. 1 me lo gaste y los otros 3 aun los tengo desde el 27 de sep. Si los quieren mandenme un mensaje privado con su mail yahoo o hotmail, o el que sea ,les enviare el mensaje original de UBISOFT con el codigo, y a los primeros 3 que me envien el mensaje será suyo para que no sufran a esperar que algun dia salga la dichosa BETA, el LIVE o en PSN que no sea PLUS.

Aclaro, NO las vendo ni intercambio como he visto otros que se aprovechan, a mi tambien me hubiese gustado que alguien me pasara el bendito codigo [buuuaaaa] , sin darme cuenta que yo mismo tenia 4 desde la semana pasada , me di cuenta apenas hoy y lo probe en la tarde esta muy bueno, y con la noticia de que nos van a regalar en estos dias el mapa de SIENA , aun mejor....BENDITO sea UBISOFT y sus errores de MAIL...jajajaja. [chulito]

Que por que lo hago?------Por buena gente, no me costaron un peso y porque hay que compartir, y en un futuro al que pueda se le agradece que haga lo mismo si le sobran codigos....Regalenlos, no los vendan , ni se pongan a hacer chingadas con ellos...

FR@ITHEART
A mi me interesaría probar la beta. Gracias por la iniciativa

Edit: también te envié el mensaje privado
Se agradece tener a gente como tu. :)
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ey amigo te he enviado unos cuantos mps y no me has contestado :(
MaRuKoSu_KuN escribió:Ey amigo te he enviado unos cuantos mps y no me has contestado :(

Igual tarda en responder, nose espero que no sea lo que yo pienso...
Overdrack escribió:Se agradece tener a gente como tu. :)

De nada amigo , para eso estamos , para ayudarnos. :)

Se me acabaron los codigos , por no decir que volaron, pero un amigo tiene un codigo más que le sobra y me lo va a enviar, no tiene nadie a quien regalarselo, asi que si gustan se los envio cuando me lo remitan.

PD: Me han enviado gran cantidad de Privados disculpen si no les he contestado a todos , pero han sido bastantes. Sin embargo cuando reciba el Ultimo codigo lo echo a la suerte y se lo envio a quien le toque para hacerlo imparcial, ya que me llegaron los privados casi al mismo tiempo.

Que les rinda la Beta y la disfruten

Fr@itheart
De los que te hemos contestado en las replicas le a tocado a alguien?
Yo he sido uno de los afortunados, pero no había escrito.
Estaría bien que pusieras a quien lo has enviado.
Overdrack escribió:Estaría bien que pusieras a quien lo has enviado.

Ok, con el permiso de los que se los he enviado:

- bembas_13, como el ya mismo se identifico.

- godofredo

Tenia un tercero, pero justo al enviar el mensaje al foro un contacto de mi PSN network me pidio uno, asi que quedaron 2 que ya fueron entregados.

Sin embargo me van a enviar otro, un amigo que le sobró, cuando me lo envie con mucho gusto se lo reenvio a alguno de los que me lo pidio por mensaje privado.

PD: Algo muy importante , que me hizo caer en cuanta bembas_13 , el codigo al parecer debe usarse desde una cuanta de PSN NETWORK de USA, despues se puede jugar desde cualquier PERFIL, pero es importante al parecer descargarlo desde esta para que no les tire mensaje de error, asi que ya saben a los que se lo envie, y la misma recomendacion va para el la persona que reciba el Codigo que falta.

Fr@itheart
Buenos días,

se puede utilizar el hilo oficial para esto, ademas hay muchos EOLianos aficionados al juego de Ubisoft que estan suscritos al hilo, asi que seguramente habrá mucha gente interesada en el tema ;)

hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-brotherhood-nuevo-video_1424769

Saludos.
10 respuestas