Regalo codigos contenido descargable forza motosport 3

Regalo 6 códigos para el forza motosport 3 son los q vienen con el juego así q los q ya los tengáis dejárselos a los usuarios q no los tengan, los iré enviando por orden de llegada.Saludos y suerte :p
a mi me vendria bien uno, gracias te mande un privado
Código enviado a aldale quedan 5 mas.
¿Hablas de los códigos de la edición normal o de la Ultimate? es que de esta última ando buscando el código del pack del SLS:

http://www.coches21.com/modelos/foto/mercedes_sls_amg_459.jpg
EDITO: Mejor no, a alguien le servira mas que a mi, que el juego es de mi hermano y no me lo deja xD
si aun quedan me vendria bien otro, pedazo de juego.

Saludos y gracias de antemano
Código enviado a OoxidD quedan 4.
Código enviado a Robe24 quedan solo 3 mas.

EDITO:

Código enviado a cayd12 quedan solo 2.
A mi también me vendria bien , te he enviado un mensaje privado , de todas maneras si no es posible gracias igualmente
Muchisimas gracias colega
Código enviado a Shadowsky solo nos queda ya el ultimo.
de que son? Yo tengo la version ultimate, solo me falta el paquete vip y lo que viene de stig...
Supongo q ya los tengas están en la primera hoja ,si no es así me lo dices.saludos
Hola mandame uno sí te quedan por favor. Gracias.
Pues si te queda alguno....me apunto, muchas gracias sea o no sea xD.
Código enviado a Dirt ,ya no me quedan mas, lo siento, un placer con todos si algún día tengo mas no lo dudéis q en el primer sitio q lo pongo es aquí lo dicho entonces.Saludos
por favor un codigo para mi mil gracias amigo [carcajad]
(mensaje borrado)
Buenas, que son los codigos de la edicion coleccionista? o son los que vienen en cualquier version ?.

Si es lo primero pues te lo agradeceria ya que tengo todos los packs menos el de la E.C., pero si es lo segundo pues no y mejor que se lo lleve otro forero que no lo tenga, saludos

Gracias por tu iniciativa.
yo tambien paso por aqui a gorronear un codigo de estos :P
Aclaro ya no tengo ninguno mas , lo siento mucho.
Que pena, por un pelo no he llegado a tiempo XD . Se agradece el detallazo.

Un saludo.
26 respuestas