Regalo Codigos demos vips tom clancys endwar

1, 2, 3, 4
Codigo activado!!! Muchas gracias a los 2!!!!!!
Saludos!!!
Si queda algo yo me apunto.

Gracias.
Hola, espero no sea demasiado tarde je je, quiero uno , saludetes
Pa mi que es demasiado tarde, pero si aun queda alguno, pues no me vendria mal :)
Espero estar entre los "elegidos" mañana (postee en la página 6), aunque si no es así, gracias por acordaros de los miembros del foro. A los que os ha llegado, que lo disfrutéis, ya nos contaréis que tal esta.

Saludos [sonrisa]
se agradece unno si todavia quedan, y si no... pues también.
wenas, alguien me podria decir cuanto tiempo suelen tardar los de ubisoft en enviarte el codigo?? esque llevo esperando desde ayer y todavia nada..graciaS por adelantado xD
Carlosrv14 escribió:wenas, alguien me podria decir cuanto tiempo suelen tardar los de ubisoft en enviarte el codigo?? esque llevo esperando desde ayer y todavia nada..graciaS por adelantado xD

P: ¿Cuándo comenzará la demo VIP?
R: La demo VIP comenzará el 07/10/2008.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
a mi me gustaria uno
Codigo introducido y ok :D asias !
Lo que no se es como funcionará esto. Me ha extrañado que no pidiera el nick del live para "activarte" la posibilidad de bajarte la demo.
Si todavía queda alguno me apunto, de todas maneras una fantástica iniciativa por tu parte compañero , cualquier otro los vendería por Ebay así que un 10 para ti. [bye]
Mucha gracias a Federer y su colega por el codigo, ya lo he activado, los que teneis dudas, de aqui unos dias os enviaran un correo al correo que tengais puesto en ubisoft.com, no se si el codigo es reutilizable pero si alguien lo quiere que me lo diga.

Saludos,
si te queda algun otro...

un saludo y gracias!
tienes alguno más? esque me encantan los juegos de estrategia, si quieres te la cambio pon una key de LBP
Muchas gracias, gracias ,gracias en un par de dìas nos vemos todos dandole caña a la demo!!
muuuuuuchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

salu2
Bueno ya estan todas repartidas de momento, a lo mejor con suerte tengo alguna mas esta tarde me hubiera gustado que todos la hubieseis tenido.

Un saludo y espero que la disfruteis.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
si consigues mas dame uno porfa
En cuanto tengas mas me gustaría que me dieras una :)

Gracias
Muchísimas gracias por el código, todo OK!
A mí me enviastes un código pero no me funciona =/.
Hola ,te envie un privado quiero-necesito unooooooooooooooo, muchas gracias
Daniel sam escribió:Bueno ya estan todas repartidas de momento, a lo mejor con suerte tengo alguna mas esta tarde me hubiera gustado que todos la hubieseis tenido.

Un saludo y espero que la disfruteis.

A mi igual, el que me mandaste no me funciona. Ya te envíe un privado por si acaso. Gracias de todas formas

Saludos ;)
Demasiado tarde? Si quedan codigos agradecería mucho uno [Ooooo]
Me encantaria tener uno para poder provar-lo, mi correo: skert@msn.com [360º] Espero que te quede alguno :(
Si aun no es demasiado tarde.. a mi tambien me interesaría..
ni me enterado si tienes alguno mas avisanos gracias
muchas gracias por el codigo [oki]
Muchisimas gracias por el codigo! [tadoramo]

Un saludo!
Cuando comienza la beta?? Yo tengo también codigos solo que se los he dado a mis colegas XD XD XD.

Si consigo más avisare por aqui para los que se han quedado sin, a ver si podemos difrutar ya de este juego, que es uno de los que mas espero.

Saludos.
Llevo esperando este juego meses y casualidad llevo un par de dias sin meterme por el foro.
Si sobra alguno lo agradecería mucho.

Saludos.
Si queda alguno (joer si que he llegado tarde) pa miiiiii [angelito]

Saludos
Aerith Malfoy escribió:Cuando comienza la beta?? Yo tengo también codigos solo que se los he dado a mis colegas XD XD XD.

Si consigo más avisare por aqui para los que se han quedado sin, a ver si podemos difrutar ya de este juego, que es uno de los que mas espero.

Saludos.

Mañana , lo pone cuando metes el cidgo y tal, haber cuando recibimos en el email todo .

Preguntas frecuentes:
P: ¿Para qué versiones del juego estará disponible la demo VIP?
R: La demo VIP solo está disponible para las reservas de Xbox 360.
P: ¿Cuándo comenzará la demo VIP?
R: La demo VIP comenzará el 07/10/2008.

Por cierto cuando empeceis a recibir los cosigos de Ubisoft por email, decirlo por aqui, para estar atento .
Veo que hay gente que ha escrito despues de mi y que tiene codigo, no me enfado puesto que es una cosa que ha salido de vosotros de forma caritativa, pero lo mas normal hubiera sido seguir el orden de escritura.

Saludos
Si te queda alguno, te agradecería que me lo pasases. Mi mail es twilight_alex@hotmail.com (por si hace falta).
Supuestamente, ubi, deberia dar los codigos hoy .

Si a alguien se los envia, avisad ;) , yo tmb avisare
Que hay que hacer para obtener el código que pide la web?!!!

Saludos!
Dr_Fell escribió:Que hay que hacer para obtener el código que pide la web?!!!

Saludos!

Era el codigo, que se daba por aqui, pero se consigue reservando el juego, en muchas tiendas, no se si habra otra forma
Soul_Calibur escribió:Veo que hay gente que ha escrito despues de mi y que tiene codigo, no me enfado puesto que es una cosa que ha salido de vosotros de forma caritativa, pero lo mas normal hubiera sido seguir el orden de escritura.

Saludos

+1 a mi me paso igual, no te enfadas pero se te queda cara de tonto [qmparto]

De todos modos gracias por la iniciativa, a los demás yo os leere a ver como esta el juego.
Para los que sí que han pillado código (lo siento por el resto), en la página decía que la demo empezaba hoy, pero yo no he recibido ningún código para descargarla todavía, os ha llegado algo a vosotros?
Botias escribió:Para los que sí que han pillado código (lo siento por el resto), en la página decía que la demo empezaba hoy, pero yo no he recibido ningún código para descargarla todavía, os ha llegado algo a vosotros?

Nop, pero esperemos , ya llegara apuesto que en menos de 3 horaas lo tenemos.

O eso espero, que quiero probarlo, y me imagino que en Español
vaya pues yo no he reservado el juego y game me lo ha mandado XD

jeje ya lo he usado a ver que tal [Ooooo]
Jolin, me e enterado tarde y voy loco por un codigo de esos... Alguna alma bondadosa me puede ayudar a consegir uno? [mamaaaaa]
He estado mirando los foros de End War, y es poible que los den mañana, hoy empieza , ya que mucha gente tiene ya esos codigos, pero mañana los reparten .

O algo asi

PD:Los mapas multi, son casi 2 Km2
espero que manden pronto estos codigos porque estoi ansioso de probar este juego.. xDsalu2
A alguien le han enviado el codigo ya????

Que ganitas le tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
192 respuestas
1, 2, 3, 4