Regalo Codigos demos vips tom clancys endwar

1, 2, 3, 4
enfermero escribió:A alguien le han enviado el codigo ya????

Que ganitas le tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ami no, sigo esperando....
Acabo de leer esto en el foro de end war

"Apologies for the delay with the demo, there has been a slight last-minute delay however we anticipate that it will be hours rather than days. We will update you as we get more information."

Por lo que veo tienen retrasos, pero sera como mucho de horas

Y otra cosa "There will be an open Demo available for all of those that don't get into the VIP Demo. It will appear a week or so before the EndWar launch but we will update with details on that when we can."

Habra una Demo, 1 semana antes de salir el juego, y sale el 6 de noviembre
vocesSPA escribió:Acabo de leer esto en el foro de end war

"Apologies for the delay with the demo, there has been a slight last-minute delay however we anticipate that it will be hours rather than days. We will update you as we get more information."

Por lo que veo tienen retrasos, pero sera como mucho de horas

Y otra cosa "There will be an open Demo available for all of those that don't get into the VIP Demo. It will appear a week or so before the EndWar launch but we will update with details on that when we can."

Habra una Demo, 1 semana antes de salir el juego, y sale el 6 de noviembre

¿De cuantas hora?¿50? [+risas]
Eimm? , no se a que te refieres :-?
Muchas Gracías a los 2, yo ya meti el código VIP ahora estoy esperando el otro para poder descargar la demo :)
Espero que los envien pronto, que hay muchas ganas de jugar.

PD: muchas gracias por el codigo :) :)
Si todavia te quedara alguno si puedes mandamelo, porfa.
Lo mismo digo, si quedara un código, por aqui sería bien recibido.
Acabo de leer otra ves los foros de Ubi, y se vuelve a retrsar la Beta, supuestamente para como  mucho la proxima semana.,
Joer que putada... ahora que tenia 4 dias de fiesta. v_v
Esto es lo que me llego ayer.

Imagen
¿otra vez? Joder.... hasta pasado saldra el juego xD
Juer que putada, yo lo estoy esperando, ya que esta semana estoy de vacaciones en el curro y me venia de perlas probarlo.
en fin, a esperar toca.

pd: aunque te lo dije por privado, tambien lo digo por aqui. MUCHISIMAS GRACIAS por el codigo!!

un saludo
-DAVIZINHO-
alguien le sobra un codigo?

gracias,salu2s
Alguien sabe porque no me llega ningún correo? ni avisandome del retraso?¿
SCREAM25 escribió:
Soul_Calibur escribió:Veo que hay gente que ha escrito despues de mi y que tiene codigo, no me enfado puesto que es una cosa que ha salido de vosotros de forma caritativa, pero lo mas normal hubiera sido seguir el orden de escritura.

Saludos

+1 a mi me paso igual, no te enfadas pero se te queda cara de tonto [qmparto]

De todos modos gracias por la iniciativa, a los demás yo os leere a ver como esta el juego.

A mí me ha pasado lo mismo :(, pero bueno da igual.
skert escribió:Alguien sabe porque no me llega ningún correo? ni avisandome del retraso?¿

Yo estoy igual que tu, pero introduje el codigo y me dijo que era bueno y que ya me mandarian instrucciones y demas
DAVIZINHOX escribió:
skert escribió:Alguien sabe porque no me llega ningún correo? ni avisandome del retraso?¿

Yo estoy igual que tu, pero introduje el codigo y me dijo que era bueno y que ya me mandarian instrucciones y demas

Yo tambien estoy en esta situacion. Me puso que ya me enviarian el codigo por mail, pero no me ha llegado ninguno ni con el codigo ni avisando del retraso.
Yo espero que la gente diga por aquí cuando empieza la beta.
A mi no me han enviado nada, ni aviso de que se retrasa ni nada. Eso sí, me indicaron que entraba en la beta al registrarme. Me sorprende por estos motivos que haya gente a quien informan y gente a la que no. Vamos, supongo que lo normal sería avisar a todos, no?
Mirad aqui, en el foro oficial, siempre hablan de que pasa , y anuncions oficiales.

Foro Oficial
Joder llego tarde, si algún alma caritativa le sobra alguno ya sabe , gracias.
vocesSPA escribió:Mirad aqui, en el foro oficial, siempre hablan de que pasa , y anuncions oficiales.

Foro Oficial

Gracias por la URL. Así ya podemos ver la info directamente. A ver si la sacan pronto y nos "pegamos unos tiros" ;)
te kedan tio?? si es asi me interesa, un saludo
otro por aki!!

gracias..
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
tursey escribió:te kedan tio?? si es asi me interesa, un saludo
skert escribió:ya esta la DEMO!!!

Cierto, ya la estoy bajando, gracias por el codigo de nuevo
Agradeceria si queda algun codigo, me uno a la lista de peticiones.

GRACIAS.
Si queda alguna agradecería que me pasases una.

Muchas gracias ;)
Si te siguen quedando yo me pongo a la cola.
Pues a mi me han mandado el correo con los códigos de la demo y da error el enlace. Es un correo con errores tipo Error = 8 (URL could not be retrieved) y un montón de urls fallidas [buuuaaaa] caguen en ubisoft que me ha dejado sin demo ratataaaa
Tengo uno de sobra para el primer privado que me llegue.

Edito: Adjudicado a chekbo.
A252 escribió:Pues a mi me han mandado el correo con los códigos de la demo y da error el enlace. Es un correo con errores tipo Error = 8 (URL could not be retrieved) y un montón de urls fallidas [buuuaaaa] caguen en ubisoft que me ha dejado sin demo ratataaaa

A mi me llego igual y crei exáctamente lo mismo XD , pero lo único que tienes que hacer es dejar pulsado el botón izquierdo del ratón y pasarlo por encima de la parte central negra y ya te saldrán las 2 claves para bajar la Beta. 1 Saludo
a mi temabien me interesa un codigo si aun te quedan, tengo uno del cod5 para cam,biar si eso

1 salu2
bueno,si hubiera uno para mi que nunca llego a tiempo a nada...graaacias! [chulito]
A mi también me interesa, regalo uno de CoD5 a cambio, avisarme por MP si os parece bien.
Si a alguien le sobra alguno que me mande un privado por favor!!! me muero de ganas de probar este juego!!!

Muchas Gracias de antemanooo
Después de 19 páginas será demasiado tarde pero si os sobra alguna estoy interesado.

Salu2,
viciux escribió:Después de 19 páginas será demasiado tarde pero si os sobra alguna estoy interesado.

Salu2,

+1
Ya somos 3 :(

Por favor a ver si alguien me podria dar la beta de este juego

Salu2! [beer]
yo tengo el codigo de la tarjetita que pone end war vip demo, me he metido en la pagina web pero pone que el plazo ha terminado, no tengo nada que hacer? en otra pagina he leido que por ahora la subscripcion ha terminado pero que en unos dias se podra de nuevo es cierto? Joder con las ganas que tenia [snif]
192 respuestas
1, 2, 3, 4