[REGALO] Codigos DLC "Greaser Pack" MAFIA II PS3

(origen)

AGOTADOS

Aqui os dejo mi aporte navideño y de reyes [barret]

Me han llegado unos cuantos panfletillos promocionales y he decidido compartirlos con la comunidad que tanto me ha enseñado y de la que tanto he aprendido. Asi que, el que quiera uno (tengo muchos), que postee aqui pidiéndolo y se lo envio por MP. [oki]

Imagen

¡Feliz año y reyes!
Si me mandas un codigo te lo agradeceria mucho.

Un saludo amigo.
Feliz Año, y a ver si me cae uno...
Saludos
si te queda aun y no te importa darme uno... ^^
franbaru, Mutenroxi y Ailish , revisad vuestras inbox [chulito]
jarek escribió:franbaru, Mutenroxi y Ailish , revisad vuestras inbox [chulito]

Revisado y mil gracias del cielo tambien [+risas]
A mi tambien me interesa uno si quedan, gracias.
si te quedan pasame uno, feliz añooooo
Si quedara alguno se agradecería.

Merci!! Gran iniciativa.
Me pongo a la cola por si te queda alguno.

Igualmente muchas gracias por compartirlos, se agradece que haya usuarios como tú, que no sólo reciben sino que también dan cuando pueden. :)
mapashito_8, otaconportable, PSP_DREAM, Enkor y abarth, revisad vuestras inbox, creo que los reyes se han adelantado [chulito]

abarth escribió:Igualmente muchas gracias por compartirlos, se agradece que haya usuarios como tú, que no sólo reciben sino que también dan cuando pueden. :)

De nada, la riqueza hay que compartirla!!
Sin son para ps3 me interesa!

GRACIAS jarek
Hola socio, si todavia tienes alguno te lo agradecería XD

Feliz año!
javi_scx92 y (Neo), revisad Inbox [boing]
jarek escribió:javi_scx92 y (Neo), revisad Inbox [boing]

Te mandado un MP XD.
Hola Jarek,

que detallazo compartir con los compañeros los DLC ;)

Yo tengo este gran juego para PC, con todos los DLC además, solo quería agradecerte el detalle que has tenido ;)

Saludos.
Me apunto!! Muchas gracias, compañero!!!
Matrox y lokix, tenéis el MP con el regalillo dentro [oki]

[erick] escribió:Hola Jarek,

que detallazo compartir con los compañeros los DLC ;)

Yo tengo este gran juego para PC, con todos los DLC además, solo quería agradecerte el detalle que has tenido ;)

Saludos.

De nada compi, con gente así da gusto hacer este tipo de cosas [plas]
Yo tambien me apunto si te quedan... y si no, no pasa nada, gran iniciativa la tuya :)
emulev042, tienes un MP con lo solicitado [oki]
Hola, si eres tan amable y aun te queda algun codigo te lo agradeceria puesto que Mafia es mi juego favorito. Un saludo y GRACIAS
Buena iniciativa ;) si te queda algun codigo y me quieres hacer un regalo de reyes (y cumpleaños - 6 de enero) me harias un favor

Sino quedan muchas gracias de todas formas :)
Buenas!

A mí me interesaría uno si aún te quedan

Muchas gracias y enhorabuena por la iniciativa, un 10 para tí.

Saludos,
Si aún te queda alguno a mi me interesa...

Muchas gracias y muy buena la iniciativa... [360º]
me gustaria tener uno. Gracias.

Id: Fonsii
Buenas,

Si te queda alguno me pongo a la cola.

Gracias por la iniciativa, un detallazo la verdad

Saludos
rcarter, ponsonuy, Superñoño, rixseu, movipower e Iakon, los Reyes Magos os han dejado un regalo digital adicional en vuestras inbox, espero que sea de vuestro agrado [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Felices reyes! [bye]
Me imagino que llagré tarde... pero si te queda alguno te convertiras en mi Rey Mago favorito xD
Chapu escribió:Me imagino que llagré tarde... pero si te queda alguno te convertiras en mi Rey Mago favorito xD

Jajaja, pues en ello me convertiré! [+risas]
jarek escribió:
Chapu escribió:Me imagino que llagré tarde... pero si te queda alguno te convertiras en mi Rey Mago favorito xD

Jajaja, pues en ello me convertiré! [+risas]

Jajaja, muchas gracias amigo, lo espero ansioso xD
Bueno, es mi deber informar que sólo me quedan 7 mas, asi que daros vidilla! [sonrisa]
Hola Jarek;
si puede ser me gustaría tener uno de los códigos. Gracias
A mi tambien me gustaría un regalo del rey Jarek, jeje, gracias!
Si puedes darme uno, te lo agradezco mucho, gracias.
Hola

Si te queda alguno,estaria interesado en que me enviaras uno.

Gracias de antemano y un saludo.
Hola,

estoy muy interesado en conseguir un codigo

un saludo
Hola, me gustaría mucho que me enviaras un código.

GRACIAS !!!!
Bueno, pues uno mas y cerramos. A la noche os envío a los que habéis escrito [360º]
aun te quedan? en cualquier caso muchas gracias ;)

Un saludo.
Valeee, ya se me han acabado [mamaaaaa] , fué bonito mientras duró...
A la noche os los envío a todos los códigos.

Un saludo!
jarek escribió:Valeee, ya se me han acabado [mamaaaaa] , fué bonito mientras duró...
A la noche os los envío a todos los códigos.

Un saludo!

buena iniciativa [oki]

Para la próxima vez si vas a regalar algo y es en PS3 estaría bien que por cada código tuviesen acceso cinco personas, es decir que a quien pases el código se cree un nuevo usuario en ps3 y lo canjee y este pase datos de la cuenta a los demás, lo tendrían mas gente ya que supongo que se pueden activar en cinco ps3
LiCi escribió:
buena iniciativa [oki]

Para la próxima vez si vas a regalar algo y es en PS3 estaría bien que por cada código tuviesen acceso cinco personas, es decir que a quien pases el código se cree un nuevo usuario en ps3 y lo canjee y este pase datos de la cuenta a los demás, lo tendrían mas gente ya que supongo que se pueden activar en cinco ps3

Pues hombre, aun me quedan los 7 que prometí pero todavia no he enviado, podemos hacer la prueba...
Quien quiera ser el primero (de los 7 de antes), que postee aqui, se lo paso y se encarga de hacer eso que comentas, asi llega a mas people.

P.D.-
Imagen
Hola agradeceria mucho un codigo. Gracias y un saludo
Bueno, ya que nadie se anima a probar lo que dice LiCi, os he enviadoa cada uno un MP con el código solicitado. Ya no me quedan mas.

Ha sido un placer colaborar con esta comunidad, a ver si en otra coasión puedo aportar algo mas. [beer]

Un saludo a tod@s y a disfrutar del "material" [ginyo]
jarek escribió:Ha sido un placer colaborar con esta comunidad, a ver si en otra coasión puedo aportar algo mas. [beer]
Un saludo a tod@s y a disfrutar del "material" [ginyo]

El placer es de los usuarios de eol, por contar con gente como tú... XD
Saludos
45 respuestas