Me han llegado unos cuantos panfletillos promocionales y he decidido compartirlos con la comunidad que tanto me ha enseñado y de la que tanto he aprendido. Asi que, el que quiera uno (tengo muchos), que postee aqui pidiéndolo y se lo envio por MP.
mapashito_8, otaconportable, PSP_DREAM, Enkor y abarth, revisad vuestras inbox, creo que los reyes se han adelantado
abarth escribió:Igualmente muchas gracias por compartirlos, se agradece que haya usuarios como tú, que no sólo reciben sino que también dan cuando pueden.
rcarter, ponsonuy, Superñoño, rixseu, movipower e Iakon, los Reyes Magos os han dejado un regalo digital adicional en vuestras inbox, espero que sea de vuestro agrado
jarek escribió:Valeee, ya se me han acabado , fué bonito mientras duró... A la noche os los envío a todos los códigos.
Un saludo!
buena iniciativa
Para la próxima vez si vas a regalar algo y es en PS3 estaría bien que por cada código tuviesen acceso cinco personas, es decir que a quien pases el código se cree un nuevo usuario en ps3 y lo canjee y este pase datos de la cuenta a los demás, lo tendrían mas gente ya que supongo que se pueden activar en cinco ps3
Para la próxima vez si vas a regalar algo y es en PS3 estaría bien que por cada código tuviesen acceso cinco personas, es decir que a quien pases el código se cree un nuevo usuario en ps3 y lo canjee y este pase datos de la cuenta a los demás, lo tendrían mas gente ya que supongo que se pueden activar en cinco ps3
Pues hombre, aun me quedan los 7 que prometí pero todavia no he enviado, podemos hacer la prueba... Quien quiera ser el primero (de los 7 de antes), que postee aqui, se lo paso y se encarga de hacer eso que comentas, asi llega a mas people.
jarek escribió:Ha sido un placer colaborar con esta comunidad, a ver si en otra coasión puedo aportar algo mas. Un saludo a tod@s y a disfrutar del "material"
El placer es de los usuarios de eol, por contar con gente como tú... Saludos