Regalo componentes para LiteOn!

Hola chicos. Resulta que me compre los componentes necesarios para hacer mi placa TTL para Xbox.... y al final he conesguido el Connectivity Kit v3 Pro a buen precio, asi que ya no me hacen falta!
Prefiero regalarselas a alguien que le hagan falta, y si me podeis pagar por paypal el envio, pues mejor (Si no, pues os lo envio gratis... pero bueno xD)

Preferiblemente, se los regalaria a alguien que tuviese de verdad dificultad a la hora de conseguirlos, y que los vaya a usar de verdad.

La bolsita consta de un max 323, los condensadores y el conector db9.

Contestad por aqui, no por MP por favor. El MP solo para la dirección.

Saludos!
me lo mandas por los 3 euros que tengo en paypal? no he espufeado todavía porque no tengo dinero para comprar. pero tengo quizas me haga de un samsung. tarde o temprano la tendre que cambiar el lector. aunque me parece abusivo que lo vallas a regalar o medio regalar...
Si hombre, te lo envio por 1'5€!(50 del sobre, 50 del envio y 50 de la comision de paypal ).
No los quiero vender, me costaron sobre 5 €, asi que es una tonteria venderlo por... 6? mejor darselos a alguien que los vaya a usar.
Mi correo es contestoya arroba hotmail punto com. Mandame un correo y te envio una solicitud de esas.
Mandame tb tus datos, y mañana o pasado (esque mañana tengo examen y no se si podre) te lo envio!
Un saludo!
[tadoramo] Así se hace, sí señor.
No tio, simplemente se intenta ayudar en lo que se puede. Y si ya los compre y los tenog muertos de asco... ¡que mas me da ^^!
evildelul, espero tu mail ^^

Envio realizado!
4 respuestas