[REGALO] Consola PSX en caja

Hola compañeros!

Si esto no va aquí que algún moderador lo cierra o lo mueva.

He estado buscando porque creo que había un hilo de regalos en EOL pero no lo he encontrado, así que lo posteo aquí que creo que es donde mejor está.

Regalo una consola PSX para piezas o reparar con caja en regular estado a quien esté interesado.

La consola funciona intermitentemente, he probado un juego de hockey y se queda pillado cuando el juego va a comenzar. Es posible que sea problema del juego, pero no tengo otro juego para probarla.

Lleva todos los cables necesarios para jugar y tres mandos en buen estado. No lleva corchos interiores. En principio las instrucciones tampoco están incluídas.

No pretendo sacar ningún beneficio económico, se entrega en mano en la zona norte de la provincia de Madrid.

Si alguien prefiere envío, el paquete azul de Correos sale por 7 euros.

Gracias de antemano.
josete2k escribió:¿Qué modelo es?

La caja es del modelo SCPH-7502 C, pero la consola es una SCHP-5502.
Me la pido, que tengo otra para piezas y a ver si la reparo! :p
arambute escribió:Me la pido, que tengo otra para piezas y a ver si la reparo! :p

Perfecto pues, contacto contigo por MP.
[plas]
Aun queda buena gente por el mundo [oki]
Aclaro que la consola sigue libre, que mi madre tiró la otra Psx para reparar que tenía, y no creo que me sirva para mucho. :(

De todas formas, gestos así se agradecen muchísimo, dicen mucho de la persona. :3

Un saludo!
Si, está libre a mi me interesaria para intentar repararla, no tengo PSX pero soy electronico y esas cosas me gustan.
Yo tengo piso en Madrid pero ahora mismo estoy de viaje de trabajo y hasta el dia 4 de noviembre no vuelvo por ahi. De todos modos si alguien la necesita para reparar la suya o lo que sea, que se la lleve, yo ya me buscaré otra si tal.. ;)
Me pongo a la cola, soy de Madrid y trabajo por la zona norte, puedo pasarme a por ella.

Un buen gesto por tu parte!! ;)
Muchas gracias por vuestros comentarios!

bertobp, puedo esperar sin problemas. La consola lleva un tiempo en casa, así que no te preocupes. Cuando estés en Madrid me avisas y quedamos.

Maxpetas, te tengo en cuenta. Si al final bertobp no se la queda después de los primeros días de noviembre contacto contigo por si aún te interesa para que pases a recogerla.

Saludos.
Hola si no se la llegaran a quedar me interesaria a mi tambien ya que tengo una averiada y de 2 haria una,saludos :)
golfer_tdi escribió:Hola si no se la llegaran a quedar me interesaria a mi tambien ya que tengo una averiada y de 2 haria una,saludos :)

Ok, cuento contigo también, no te preocupes.

¿De donde eres para saber si es posible hacer el trato en mano?
Soy de Tarragona,muchas gracias :)
un gran gesto por tu parte compañero, gracias por donarla en este foro donde nos gustan tanto estas cosas.
gala5 escribió:un gran gesto por tu parte compañero, gracias por donarla en este foro donde nos gustan tanto estas cosas.

Muchas gracias por tu comentario, para eso estamos y yo no voy a darle uso.
Muy buen gesto A-Manuel. Te felicito sinceramente por tu aportacion. A lo mejor me animo y alguna cosica que tenga aqui en casa sigue tu idea [plas] [plas] [plas] . Saludos
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
alan wake GKL escribió:Muy buen gesto A-Manuel. Te felicito sinceramente por tu aportacion. A lo mejor me animo y alguna cosica que tenga aqui en casa sigue tu idea [plas] [plas] [plas] . Saludos

Técnicamente se lo tendrías que agradecer a hilo_regalo-amstrad_1689583 que fue el antecedente de este
socram8888 escribió:
alan wake GKL escribió:Muy buen gesto A-Manuel. Te felicito sinceramente por tu aportacion. A lo mejor me animo y alguna cosica que tenga aqui en casa sigue tu idea [plas] [plas] [plas] . Saludos

Técnicamente se lo tendrías que agradecer a hilo_regalo-amstrad_1689583 que fue el antecedente de este

Ya lo hizo antes de pasar por aquí :)

Tengo en casa una bolsa con cosas de menos valor, a ver si las clasifico y las pongo aquí también para regalar, que no las voy a usar.

A veri si la próxima semana tengo tiempo y lo hago.

Saludos.
17 respuestas