Pues... yo tampoco tengo fotos (juaaaaaaaaaas), bueno, alguna sí, pero están en su poder.
Sus gustos... pues el heavy metal, por ejemplo (lo que pasa es que ya le inundé la casa de calaveras, dragones, banderas de cradle... que cuarto mas tierno nos ha quedado ^^).
El problema es el de siempre. Si regalas algo que cueste pasta, si es muy caro no te alcanza el dinero, y si tienes dinero para ello y le gusta, ya se lo ha pillado por su cuenta. Y cosas hechas por mí... tampoco quiero pasarme de cursi. Las declaraciones amorosas en plan no puedo vivir sin ti estaban muy bien al principio, pero ahora no sé.... (encima el niño es muy raro, por ejemplo, le traté de sonsacar algo tiempo ha, y me dice que quiere una grabadora de DVD... ¬¬ ... algo que a mi entender es ilógico, porque yo ya tengo una y vivimos juntos!!! ¿Para qué quiere otra???)
Ains, ains, me dan ganas de pegarle por mastuerzo... (eh, no, en verdad no, que soy muy santa
)
Otra opción son manuales de rol que sé que le gustan, no sé, esto es desesperanteeeee
A ver, opinión masculina, que alguien me diga un regalo que le hayan hecho y lo recuerde especialmente, a ver si me ayuda a encontrar la inspiración.
Gracias!!!
Edito: ¡Ya se me ocurió una idea! jejeje.. pero no la pongo que el humano este es capaz de pasarse por el foro y no es plan destriparle el regalo....