¿Regalo cumpleaños para pareja?

Hola a todos!!

Pues como ya conté en otro hilo, al fín y después de todo, estoy con la chica de la que llevo enamorado 5 meses. Me dijo que sí este Domingo pasado, y también nació mi sobrina. Día redondísimo. :cool:

Pues veréis, el día 26 de este mes es su cumpleaños y me gustaría regalarle algo, claro está. No penséis algo así de amor ni nada exagerado, tenía pensado regalarle algo igualmente si no hubiese pasado nada entre los dos, pero claro, ahora mucho más XD

Por eso, como soy muy poco original y previsor, me gustaría que me fueráis recomendando cosillas que regalarle con un presupuesto no muy alto, no sé, 20-30€ que con 17 años y habiéndome gastado 50€ hace poco en la entrada para ver a MUSE en Junio, voy muy pelado.

Así que, más que algo material, también podría ser algo más "personal", hecho por mí o algo así.

¿Alguna sugerencia? (Evitad la caja de los sentidos, está descartada [sonrisa] )

Un saludo y gracias! :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
busca letras divertidas y hazle un colgar con su nombre...y un mechero copia zippo ke le graben el nombre(en torremolinos/malaga cuesta 10 euros)asi que en tiendas heavy supongo que lo tendran.barato y super personal.
GAROU_DEN escribió:busca letras divertidas y hazle un colgar con su nombre...y un mechero copia zippo ke le graben el nombre(en torremolinos/malaga cuesta 10 euros)asi que en tiendas heavy supongo que lo tendran.barato y super personal.

Lo del colgante me lo apunto. Lo del Zippo descartado porque no fuma y es más, lo odia. En eso nos parecemos [Ooooo] xDDDD
Pues la entrada de MUSE.

Sino tambien puedes enterarte de algun libro que le guste mucho y no lo encuentre, una peli rara... algo que tenga ganas pero que sea dificil de encontrar, cuando se lo des se quedara con cara de "como has encontrado esto".

Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
oye que un mechero tiene otros muchos usos...mirate pelis de bruce willis XDDD
MUSE no le gusta mucho, además de que regalarle una entrada para un concierto de Junio sería como dar por sentado que vamos a estar juntos entonces, que no hay nada que más quiera que eso, pero no sé...

Lo de la peli o el libro también me lo apunto, iré hablando con ella.

Y... la cubertería XD, tenemos 17 y 16 años jajaja.
F1R3F0X escribió:MUSE no le gusta mucho, además de que regalarle una entrada para un concierto de Junio sería como dar por sentado que vamos a estar juntos entonces, que no hay nada que más quiera que eso, pero no sé...

Lo de la peli o el libro también me lo apunto, iré hablando con ella.

Y... la cubertería XD, tenemos 17 y 16 años jajaja.

No me has entendio...otra entrada no, la tuya.

Sino tambien le puedes regalar un vale por un: TE COMO TOL CONEJO!!! (esta es coña, que despues vienes a eol diciendo que no le gusto el regalo).

Tambien puedes regalarle un marco con una composicion de fotos, tanto vuestras como de ella con amigas y amigos comunes....

Un saludo.
Hombre, pero regalarle mi entrada para un grupo que no le gusta y encima ir ella sola, pues no sé, no lo veo yo... xDDDD

Lo del marco de fotos, es lo primero que pensé hasta que me dí cuenta de que no tenemos ninguna foto juntos y que no nos gusta salir en fotos xD.

Y sobre sus gustos, pues no sé, escucha música en Catalán aunque en lo demás es típica, ECDL, Pereza y cosas así mientras yo soy más de Hard-Rock/Heavy, pero bueno xDDD.

Supongo que al final caerán o unos pendientes, o un colgante o algo así pero me gustaría acompañarlo de algo más personal.

¿Alguna idea para esto?
dry0n escribió:Imagen

Eso o la caja de EOL.
dry0n escribió: Imagen

Mierda... he llegado tarde.
Yo te iba a decir que a mi novio le regale un corcho de esos que se pegan a la pared, para colgar notitas, y lo llene de fotos nuestras, pero claro, si dices que no tienes fotos pues mal vamos jaja.

Mmm...pues nose... algo de ropa? una colonia tambien aunque esta muy visto.

Pulsera, pendientes, colgantes....todo eso que ya te han dicho...alguna cartera(monedero), bolso...no se jaja
y si le regalas una cena super romantica??
Le cocinas tu mismo , con velas y demas tonterias. A las tias les gustan los chicos q saben cocinar y se las apañan bien haciendo esas cosas , puedes sorprenderla y lo unico q te gastas el dinero es en comida.

Pero no seas cutre y le prepares unos macarrones con tomate xD
Hola a todos!

Pues una parte del regalo ya está más o menos decidida, serán o unos pendientes o un colgante.

Pero después, me gustaría como he dicho antes, algo más personal. No sé, algo hecho por mí, algo único, un bonito recuerdo.

Lo de la cena estaría bien si supiera cocinar, pero me sacas de hamburguesas, huevos fritos, macarrones y demás, y con 17 años, no sé mucho más [buuuaaaa]

Un saludooo
Prueba con lo que te han dicho de un corcho de estos no muy grandes y haces un dibujito en el o pones cosas tuyas de chico,etc. Tambien puedes tirar por el lado ñoño y escribirle una carta pastelosa, una postal con un mensajito.

Un saludo.
F1R3F0X escribió:Hola a todos!!

Pues como ya conté en otro hilo, al fín y después de todo, estoy con la chica de la que llevo enamorado 5 meses. Me dijo que sí este Domingo pasado, y también nació mi sobrina. Día redondísimo. :cool:

Pues veréis, el día 26 de este mes es su cumpleaños y me gustaría regalarle algo, claro está. No penséis algo así de amor ni nada exagerado, tenía pensado regalarle algo igualmente si no hubiese pasado nada entre los dos, pero claro, ahora mucho más XD

Por eso, como soy muy poco original y previsor, me gustaría que me fueráis recomendando cosillas que regalarle con un presupuesto no muy alto, no sé, 20-30€ que con 17 años y habiéndome gastado 50€ hace poco en la entrada para ver a MUSE en Junio, voy muy pelado.

Así que, más que algo material, también podría ser algo más "personal", hecho por mí o algo así.

¿Alguna sugerencia? (Evitad la caja de los sentidos, está descartada [sonrisa] )

Un saludo y gracias! :)

pues si no sabes tu que regalarle.....pero si te sirve de algo a mi una entrada de Muse me encantaria y tirate el rollo que si te gastas para ti 50 para ella mas de lo mismo no?
CarmenVIC escribió: tirate el rollo que si te gastas para ti 50 para ella mas de lo mismo no?

No [sati]

Comprale un detallito pero sin pasarte, que si empiezas tirando la casa por la ventana desde el principio luego se acostumbran!!
chakal256 escribió:
CarmenVIC escribió: tirate el rollo que si te gastas para ti 50 para ella mas de lo mismo no?

No [sati]

Comprale un detallito pero sin pasarte, que si empiezas tirando la casa por la ventana desde el principio luego se acostumbran!!

Exacto. No sé, el día de su cumpleaños llevarémos 1 semana y media, no es plan de ya pasarse. Puede pensar cosas raras, no sé...

Tengo claro que un colgante le compraré y después, no sé... se me tiene que ocurrir algo más personal... [+furioso]
dry0n escribió:Imagen

jajajajaa k grande el nota k le regalo eso a su novia, no se, yo le regalaba una tarrina de helado y le pondria chucherias encima poniendo su nombre xD es una pastelada muy bonita y despues te la comes con ella os sube el colesterol y moris jovenes y asi vuestro amor sera eterno para siempre, creo ke s una genial idea
19 respuestas