regalo cumpleaños urgente

Hola a todos!

veréis, el sábado es el cumpleaños de mi novia. Le pensaba regalar un disco duro multimedia o externo+reproductor, pero ahora resulta que no tiene claro lo que quiere y no le apetece. Me ha dicho que no le regale nada, pero al menos un detalle me gustaría tener, ya le regalaré algo cuando sepa lo que quiere. Pero el problema es ese, que soy más de regalar fuera de fechas y ya le he comprado pendientes, anillos, DVD, MP4, Marco con fotos...y me he quedado sin opciones. Quería comprarle unas zapatillas porque ahora va a volver a hacer Step y le vi mirar hace poco, aunque tampoco lo hizo con excesiva "ilusión" y no se si me motiva demasiado.

Habia pensado regalarle un finde en un balneario, pero en el puente de diciembre nos queremos ir fuera para celebrar el 3er aniversario y tanto dinero no puedo gastarme, que soy becario!!

¿Que me aconsejais? Abstenerse: Cubertería BBVA, caja con espejo, pinchatela y que se la goce y derivados por favor! [bye]
lenceria y un peluche?
una chaquetita para invierno?

mmmm, sq claro sin saber más es dificil.
Planchas de pelo, pero claro si kieres unas de peluquería cuestan 200€. El resto entre 30€ - 100€.
Sino algun masaje o tratamiento faciel en Yves Rocher o algo así.
Hola la rosita; se me olvido decir que ya le he regalado 3 peluchos, bolsos, plancha de pelo... ya se que es complicado, gracias! lo que pasa es que jamás me había pasado esto....imagino que cuando va pasando el tiempo se hace más dificil jeje...
sería mas facil si hicieran lista d cumpleaños jajaja.
(mensaje borrado)
Un vale para una sesión de spa y una cena chula.
Joer xD si es que la mimas tanto a lo largo del año que luego a la hora del cumple... xDDD

Es fácil, coges unas cuantas cartulinas (de esas grandotas) y te haces un calendario del año que vene

En la parte de arriba en cada mes lo decoras con fotitos vuestras ;) y debajo lo que es el calendario :D (todo a mano eh? menos los días que los puedes pillar por internete e imprimirlos y luego decorarlos tú)

Es laborioso pero haciéndolo bien queda bastante chulo :D

Eso junto a un peluche pequeñito y un frasco de perfume ^^ (y si te pones pones, un vale hecho por ti para una cena xD)

EDIT: se me olvidaba :P una cartita escrita por ti recordando buenos momentos :P y diciéndole cuánto la quieres :P
una cuberteria del BBVA [poraki]

que recuerdos ese mitico hilo XD
El tema es que quería hacerle una casa de "muñecas" que siempre ha querido a mano, pero me he mudado y con el trabajo, el máster y las obligaciones no tengo tiempo. Vamos, que algo manual salvo que sea "rápido" lo descarto, que mañana trabajo también y pillo el AVE a casa....

¿Más ideas?
DanteZGZ escribió:El tema es que quería hacerle una casa de "muñecas" que siempre ha querido a mano, pero me he mudado y con el trabajo, el máster y las obligaciones no tengo tiempo. Vamos, que algo manual salvo que sea "rápido" lo descarto, que mañana trabajo también y pillo el AVE a casa....

¿Más ideas?

yo tb he querido siempre una. jajaja
Puedes regalarle una suscripción por fasciculos y que se la haga ella. ^^
No no, la idea es hacer una yo, desde cero. Hice los planos a escala, pero la tengo pendiente, jeje...
DanteZGZ escribió:No no, la idea es hacer una yo, desde cero. Hice los planos a escala, pero la tengo pendiente, jeje...

Oooh

Dios q maravilla!!!
jeje..gracias! La verdad que es una casa poco convencional y estará decorada como ella la quería de pequeña, con su tobogan desde el dormitorio y todo, jejeje..pero eso es un trabajo que tengo pendiente...
estoy en tu misma posicion incluso peor, no se que regalarle. nunca quiere nada nose, es tan poco caprichosa.. y encima yo que tengo menos luces que... a ver si pronto se me ocurre algo
un saludoo

pd.espero que no lo lea :S
Yo lo último que le he regalado a mi mujer ha sido la pulsera Pandora. Si no la conoces, pues es un cordon (hay plata y oro) en el que se colocan diversos abalorios. Hay infinidad de ellos desde 20 € a 200. Se la regalé en nuestro aniversario con 3 colgantes de esos y en reyes le compre otros 2, hasta que la llene pues tengo para no pensar mucho en que regalar.

Espero ayudarte, saludos!
Cuando pasa más tiempo más fácil hombre. Yo llevo 6 años con mi novia y los regalos "importantes" nos regalamos cosas que necesitamos. Claro luego nos regalamos algún detalle de sorpresa... pero estos no suelen superar los 20 €.

Un saludo.

PD: No se de que presupuesto dispondrás pero llévatela de compras. A comprar ropa... y paciencia [poraki]
Si tio...abstenerse de los tipicos y miticos de EOL como la caja o la cubeteria es lo mejor xD cuantos cumple? si cumple 22 regalale dos patos de goma, xD hummm tal vez algo de madera hecho por ti, nose. O algo de madera comprado, nose ami es que me gusta mucho la madera.
Iraitz la cosa es esa...que no se muy bien que regalarle que "necesite"...y detalles ya he regalado de casi todo! Me molaria un finde en casa rural, pero son unos 200€-250€ con el Spa y tal, y eso es mucha pasta...
Un solitario de diamante en oro blanco, seguro que le gusta. Eso si, que no lo confunda con una petición de boda jajaja
La Rosita escribió:que afortunada. ^^

+1000000, qué bonitoo ^^

Porqué no le regalas un llamador de ángel?? XD ooh, son tan chulos. Y no todos tienen forma de bola, ahora se llevan más y algunos son hasta cofres que se abren jajaja.
20 respuestas