Regalo cupon 2 meses de Xbox Live!!!!

[alien] Pues eso, el que primero conteste que lo quiere en este hilo, se lo queda. [alien]
Preferentemente uno que no lo haya probado nunca, no seais avariciosos [carcajad]
Es uno de prueba de dos meses que me vino con el Halo 2. [beer]
A mi me interesaria mucho.

Gracias
Pues nada, adjudicado!!!!! :-P
Mandame un mp y es tuyo [carcajad]
[tomaaa] , quería preguntar una duda que tengo porque estoy pensando en ponerme el live.

Cuando te vas a apuntar al live por primera vez, necesitas hacerte con un starter kit, no?? imagino que éste traerá el cd de conexión y la configuración, y luego ya, puedes ir ampliando el live gratis a través de cupones que suelen venir en algunos juegos, como en este caso, el Halo2. Lo que no entiendo es si el starter kit trae o no el micrófono y los auriculares, o eso se compra a parte.

¿Cuánto suele costar el starter kit con una año de conexión gratis?.

Gracias y espero que no te moleste que aproveche tú post para resolver mis dudas.
No, elfa, es al reves. Tu puedes utilizar los cupones de regalo SOLO para CUENTAS NUEVAS de xbox live.
O sea, puedes usar uno de dos meses, crearte una cuenta y luego cuando se te acabe el tiempo pillarte es starter kit, que viene con el comunicador y cuesta unos 60 €, y continuar la cuenta.
Por eso la gente regala los cupones porque no se pueden acumular (lo cual es una putada, creo yo) y ademas solo valen para crear cuentas, con lo que pierdes tu tag y tus clasificaciones, amigos, clan, etc....
perfectamente explicado [+risas] , ya lo entiendo.

Muchas gracias, lástima que no llegase primero para pillar tu cupón [qmparto] .

Saludos.
GRACIAS VICENTAZO.

Ayer al final pude sacar tiempo y probar el live, por ahora me ha gustado bastante .

Muchas gracias, con gente como tu da gusto internet
6 respuestas