Regalo cupon 50% centro mail ¡¡¡¡

Buenas¡¡

Pues me compre dos, pero por una salida de presupuesto JEJEJE solo utilizaré uno :(

Pues eso que quien lo quiera (de Barcelona) que me lo diga¡¡¡

Raday

P.D para moderadores: Lo pongo en varios foros por que caduca mañana y me sabe mal ke nadie se ahorre 30€ por la "face"¡¡
Escrito originalmente por raday
caduca mañana y me sabe mal ke nadie se ahorre 30€ por la "face"¡¡

Siento decirte q ya ha caducado :(. He ido hace media hora a comprarme el Crimson y me dijeron q ya no valia por q ya salio la revista de febrero.

Salu2
¿tas de Guasa?
No jodas ke io el crimson me lo pensaba comprar hoy¡¡¡¡¡¡¡¡ [triston] [flipa] [triston] [triston] [triston]

¿en ke centro Mail?

Raday
jooooer!!! No jodais!!! Q pensaba ir mañana x la mañana a pillarme el amped2!!!!!!
Nose dnd lei q caducaba en febrero!!
En q mail???
En el cupon no ponia fecha de caducidad, y como minimo esta seria el ultimo dia del mes, porque era la revista del enero, asi que si te ponen pegas: hoja de reclamaciones y denuncia al defensor del consumidor.
Escrito originalmente por raday
¿tas de Guasa?
No jodas ke io el crimson me lo pensaba comprar hoy¡¡¡¡¡¡¡¡ [triston] [flipa] [triston] [triston] [triston]

¿en ke centro Mail?

Raday

No estoy de guasa :(, ya me gustaria a mi estarlo, con mi Crimson.
Como ya he dicho he ido al unico centro mail q hay aki en Coruña y nanai.

Por cierto Raday has ido a comprar el Crimson??

Salu2
Pues he estado en dos centros mail de Bcn y en ambos me lo aceptaban hasta hoy...
Al final me he comprado el crimson y el top spin...
Pasate por el centro mail y diles que en toda españa lo aceptan, y que en su ordenador donde hacen el cobro, al marcar el juego conel código de barras les sale la opción de descuento cupon o algo así cawento cawento

Suerte [oki]

Raday
Lo he vuelto a intentar esta tarde y nada [enfa].

No le vuelvo a ir a comprar nada a ese gordo cabron en mi vida [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Salu2

P.D.: Weno el lunes va a ser el ultimo dia q le compre por lo del 2x1, por lo menos con los 30€ q me iba a gastar en el Crimson me pillare el Project Zero y otro mas.
Si es verdad, la oferta de la ROX acababa ayer. Menos mal que hay quien regala el cupon xq sabe que no lo va a usar, xq he llegado a ver gente en el foro de compra-venta que lo estaba vendiendo y por el mismo precio que le costó la revista. Ver para flipar y mas ahora que empieza mañana el 2x1 en Centro Mail.

Saludos.
8 respuestas