Regalo cupón de descuento de Softonic al primero que conteste xD

Pues eso, como es mi cumpleaños, Softonic me regala un cupón de descuento del 10% válido durante 10 días para comprar en la web.

Yo sé que no voy a comprar nada en esos 10 días, así que si alguien lo piensa utilizar realmente y no lo quiere para tenerlo y perderlo a los 10 días, que conteste y le mando un MP con la clave del cupón xD

Saludos
Yo lo quiero! :P. Por cierto, felicidades por tu cumpleaños :)
Por si falla el anterior X-D.

¡Felicidades! ;).

Saludos! [bye]
Jejej gracias. Pero lo vas a utilizar de verdad Vaulner? Si no tienes pensado comprar nada y malgastarlo se lo cedo a Ferlen
Si fallan los dos anteriores, para mí :) yo sí lo utilizaría. [bye]
Pues aquí no contestan... así que voy a poner un límite. A partir de las 14:30 lo doy. Si no contesta, al siguiente.

Saludos

EDITO:

Ya lo he dado. Lo siento por los demás xD

Saludos!
Si lo voy a usar. Para comprar el Kaspersky, lo siento por no haber contestado antes, he estado comiendo fuera... Si ya lo has dado a alguien no pasa nada...
Prime!!! Que he ganado? [buenazo]

**Edit*

Mierda, se me han adelantado Vaulner, Ferlen, kambrin, y Vaulner otra vez... [snif]
Peklet escribió:Prime!!! Que he ganado? [buenazo]

**Edit*

Mierda, se me han adelantado Vaulner, Ferlen, kambrin, y Vaulner otra vez... [snif]

Que FAIL xDDDDD
Peklet escribió:Prime!!! Que he ganado? [buenazo]

**Edit*

What? [flipa]
Me ha hecho gracia tu edit tío,vengo de un post de tierra trágame y no he podido evitar reirme...xDDD
Que por cierto,si sois pacientes,el 20 de Agosto es mi cumple,y tb lo regalaré xDDD
Saludos! [ginyo]
9 respuestas