Regalo cupón de Play-Asia de 5 $ porque no lo voy a usar y caduca

Bueno, he decidido ponerlo en esta sección porque me lo dieron comprando una cosa para la Wii, así que si los mods lo creen conveniente que lo muevan, ya que tampoco sabía muy bien donde ponerlo.

Imagen

Resulta que este cupón (perdón por la calidad de la webcam...) es de descuento de 5$ en compras a partir de 50 $ y caduca el 14 de Diciembre.

Yo no lo voy a usar, así que he decidido que alguien le saque jugo. Los que lo queráis ir posteando algo aquí y el domingo hago un minisorteo y el que salga se lo lleva.

NOTA: Por favor, postead sólo si lo vais a usar. Tened en cuenta que la compra mínima para aprovecharlo es de 50$. Para no usarlo ya estoy yo, así que repito, por favor, sólo si lo vais a usar postead. Gracias.

Saludos!
yo también deseo participar!!!
Buenooo, ya es domingo, veo que pocos han participado, lo cual en cierto modo me alegra debido a que no creo que de buenas a primeras empiece a aparecer gente que se vaya a gastar 50$ en play-asia en breve.

Dicho esto, queda cerrado las participaciones y voy a realizar el sorteo, pondré vuestros nombres en papelitos los mezclare bien y una mano inocente de mi casa (no seré yo) sacará uno. En breve os informo de quien es el ganador.

Saludos!!
yo tambien kiero!!!!!!!!! [+furioso]
Bueno, pues realizado el sorteo, el ganador es...

TARATACHAN!!!

¡¡¡ josepvf !!!

Para asegurarme de que la gente se pasa a menudo por aquí y el envío del código no queda en el olvido, que el ganador me envíe un mensaje privado durante esta semana y yo le responderé con el código del descuento.

Si no hay comunicación en una semana se realizará un nuevo sorteo con los restantes.

Saludos!!
Tenía 1/4 de posibilidades!! a ver si me ha tocado la quiniela o algo y no me he enterao. XD
En multiplataforma ya hay un hilo. Muchos hemos recibido esta semana cupones de 8 y 12$. Echad un vistazo en el hilo.
Buenooo pues premio entregado.

Gracias a todos por participar, probad ahora en el otro hilo que comentan.

Saludos.
9 respuestas