Regalo de aniversario

Buenos días eolianos! Acudo a vosotros en vuestra inmensa sabiduría para ver si me podéis echar una mano.
Hago 5 años con mi novia en poco más de una semana y estoy sin ideas de qué regalarle. Hasta ahora siempre me ha dicho que mis regalos han sido un acierto , alguno de ellos bastante original pero...ha llegado el día en que ya no se me ocurre nada.Mis ideas se han agotado durante estos años entre aniversarios y cumpleaños jaja. No le gustan las "ñoñerías" , ni peluches (que tampoco voy a regalar un peluche a estas alturas, pero bueno ) ni nada de ese tipo.

Todavía no le he regalado el típico finde de relax con spa pero tanto eso, como una escapada para ver un musical (que también tiene ganas) se me escapa por temas de tiempo , que estoy realmente hasta arriba....

A ver si me echáis una mano. De último recurso puedo comprar un "wonderbox" de esos para poder ir un finde más adelante, pero me parece que pierde el encanto tener el regalo dentro de dos meses en lugar de ahora...

A ver si se os ocurre algo y me echáis una mano! Muchas gracias.
Si dices que te parece perder el encanto por el tiempo que tardarás ¿por qué no le regalas un detalle sin gastarte mucho y dejas el viaje para cuando puedas?
Regalale una estrella.

https://www.comprarunaestrella.es/regalar-una-estrella

Si, es una chorrada. Si, es un gasto inutil. Si, no vale para nada. Pero, joder, el brillo en sus ojos cuando lo ve no tiene precio.

PD: no es un regalo para todas, logicamente tu sabes si es de esas mujeres que les molan estas ñoñerias o no.
Xelxer escribió:Si dices que te parece perder el encanto por el tiempo que tardarás ¿por qué no le regalas un detalle sin gastarte mucho y dejas el viaje para cuando puedas?

Lo he pensado, pero vaya que piense "pues vaya...menudo bajón de regalo..." jajaja
Konstantine106 escribió:Regalale una estrella.

Si, es una chorrada. Si, es un gasto inutil. Si, no vale para nada. Pero, joder, el brillo en sus ojos cuando lo ve no tiene precio.

PD: no es un regalo para todas, logicamente tu sabes si es de esas mujeres que les molan estas ñoñerias o no.

Buah, guapísimo. Es una pasada, ahora mismo está en el top. Muchas gracias tío, te debo una caña si alguna vez nos cruzamos XD
@Ser ultrax Creo que casi más bajón le dará con la estrella [+risas]
Xelxer escribió:@Ser ultrax Creo que casi más bajón le dará con la estrella [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Ser ultrax Yo también soy de las que prefiero cosas no demasiado ñoñas, y en mi caso me gusta algo práctico o algún merchandising.
Un Anillo de bodas [angelito]

De nada [qmparto]
Tombi2 escribió:Un Anillo de bodas [angelito]

De nada [qmparto]

Eso le gustaría demasiado. Sería marcarme un DEP [+risas]
Si no tienes tiempo. Porros.

Y si luego te arrepientes un gato.

Cosas más serias? Intimissimi es tu amigo.

Un perro.

Las dos primeras cosas se solapan si pasa algo xD

Las puedes juntar e invertir.
Yo lo digo por la mía ZAPATOS creo que toda mujer o casi todas tienen obsesión por los zapatos.

Comentas que vas mal de tiempo yo creo en mi humilde opinión necesitáis relax y que mejor que un spa un masaje por parejas cena romántica y rematar como campeón es lo ideal sin duda alguna.

Te dejo un consejo no dejes lo que puedas hacer hoy para mañana a veces nos saturamos un poco por que queremos.
NWOBHM escribió:Cajita con espejo [ok]

+ cubertería BBVA
+ zapatillas de Maponk

hasta Megan Fox cae rendidas a tus pies con semejantes regalos
Pídele matrimonio o acepta tener un hijo. Para una mujer son los mejores regalos.

Con 5 años que llevais, supongo que ya teneis el perrito para irte acostumbrando a la rutina de como sería cuidar a un hijo.
La estrella es peor que la cajita con espejo. Es regalar aire.
Ir a un pub liberal y no es coña [inlove]
Halluat escribió:La estrella es peor que la cajita con espejo. Es regalar aire.

Que va, estas regalando un terreno enorme, concepto espacio abierto y muy bien iluminado
Konstantine106 escribió:Regalale una estrella.

Muy guapo. Es una idea cojonuda para según qué tipo de regalo. Gracias! me guardo el link.
Shiniori escribió:Yo lo digo por la mía ZAPATOS creo que toda mujer o casi todas tienen obsesión por los zapatos.

Comentas que vas mal de tiempo yo creo en mi humilde opinión necesitáis relax y que mejor que un spa un masaje por parejas cena romántica y rematar como campeón es lo ideal sin duda alguna.

Te dejo un consejo no dejes lo que puedas hacer hoy para mañana a veces nos saturamos un poco por que queremos.

Regalar ropa es muy peligroso. Tiene varios inconvenientes:

-Lo que a ti te gusta, a otra persona le puede parecer un horror.
-No sabes cómo le va a quedar. Hay ciertas prendas en las que no importa tanto, pero en otras necesitas que ciertas partes queden ajustadas, otras sueltas, que el escote se ajuste bien, que la cintura no quede demasiado baja o alta... un mundo.
-No sabes si es cómodo. El calzado es especialmente problemático. A mí los zapatos no me dicen nada, pero es que aunque me gustasen, nunca querría que me regalasen unos. La de veces que habré ido a probarme calzado y no he podido dar ni dos pasos en la tienda... la comodidad para mí es fundamental y eso no lo puedes saber si no te lo pruebas antes. Que con otras prendas pasa igual, pero al menos no te hacen rozaduras y heridas.

Las únicas excepciones que se me ocurren son cosas con diseños muy básicos y estándar, como accesorios que son talla única o camisetas de diseño simple que no tienen que quedar de ninguna manera especial (con que te entre, es suficiente). Ahí ya solo entraría en juego el factor de tener buen gusto y dar con algo que a la otra persona le gustaría llevar. A veces es fácil (gente a la que le gustan las camisetas frikis, con diseños monos o cosas así), pero para algo más complejo lo veo complicado.

----

Dejando esto de lado, ni idea de qué puedes regalarle. Hay gente a la que cosas como la estrella le puede parecer lleno de simbolismo y muy romántico, otros pueden pensar que es una chorrada y que preferirían algo más práctico. En mi caso, puestos a recibir un regalo sentimental, prefiero algo que se haya currado mi pareja (aunque sea una carta) que recibir un símbolo inexistente donde solo ha tenido que invertir dinero. Y si es algo material y práctico, pues cualquier cosa que me guste: libros, juegos, material relacionado con mis aficiones... tiene para elegir.

Como pareja de alguien que no es materialista, las escapadas, las entradas a espectáculos y demás son un buen recurso. Yo no veo el problema de que no se puedan disfrutar inmediatamente, generalmente preparo un vale artesanal con una presentación bonita donde indico qué regalo está recibiendo y cuándo y dónde lo va a disfrutar. Y siempre le gusta mucho, tanto cuando recibe el regalo (en forma de vale) como cuando lo puede "canjear" y disfrutarlo realmente.
Pues a mí me gusta más algo simbólico que materialista, nada de objetos, ropa ni zapatos. Como mucho una florecilla o unos bombones, pero que me prepare una cenita o algo especial.

Como a pesar de eso sé que lo que buscas es un regalo como tal, yo apuntaría más a lo del spa o algo similar.
Pues el regalo de la estrella a mi me ha gustao, será ñoño para algun@s pero con mucho valor emocional para otr@s.

Hacen negocio con todo...jeje

Aunque también veo muy bien currarte alguna manualidad de algo como comentais, lo que sea...
Sin conocerla a ella es complicado darte consejos
Dices que hasta ahora has acertado, pues si crees que la escapada o un tiempo para vosotros sería un acierto posiblemente lo será, es mas, si estás tan ocupado como dices y ella lo sabe, lo valorará incluso más sabiendo que requiere un esfuerzo importante por tu parte.

Los paquetes tipo wonderbox son bastante completos, y puedes encontrar actividades que sólo te ocupen una tarde,
Si lo que no te gusta de esos paquetes es el tema de la fecha abierta, busca ideas de una actividad que os encaje a los dos en cuanto a gustos y tiempo, y cógelo directamente con la empresa haciendo la reserva para un día concreto.

Personalmente lo de la estrella a mi me resulta algo moñas, pero lo dicho, para gustos colores.

De mi pareja me suelen gustar más los detalles para compartir o usar juntos antes que algo para mí sola, cosas que normalmente no compramos o hacemos por falta de dinero o tiempo, rollo, va, nos damos un capricho.
Un reloj de pulsera me parece demasiado personal y arriesgado, pero si le gustaran los relojes y conoces su gusto te podrías arriesgar a regalarle algún Certina automático de dama, que los hay muy bonitos, y no se ven absolutamente nada, porque las mujeres no compran relojes de este tipo.

Imagen

Imagen

Yo te recomiendo regalar un ramo de rosas rojas. Y además, lo que hayas pensado. Tiene que ser de docena y media o dos docenas y lo tienes que llevar tú en mano, no vale que lo entregue una floristería. Eso produce un impacto emocional instantáneo en cualquier mujer que lo reciba, a menos que sea un témpano de hielo o que tenga la sensibilidad de una piedra.

Sé que hay chicas que dicen que a ellas las flores no les van y tal, pero una cosa es decirlo, y otra es que les lleven un ramo de rosas como te estoy diciendo, que te costará entre 30 y 50 euros en una buena floristería, aunque para ahorrar algo, puedes ir a una floristería de la plaza de abastos, que suelen hacértelos en el momento y a mejor precio.
Sorprendela en plan cañero con un juguete sexual. Los hay que no son muy caros [boma] [beer]
Caja de preservativos especiales con un lacito.
el sexo no se regala joder...el mundo se va a la puta mierda
Siendo que vas tan mal de tiempo como dices, un dildo bien gordo.
No esperaba tantas respuestas, os contesto ahora que no está por aquí...jejeje. Muchas gracias a todos.

NWOBHM escribió:Cajita con espejo [ok]

Un clásico [beer]

manuel1988 escribió:Si no tienes tiempo. Porros.

Y si luego te arrepientes un gato.

Cosas más serias? Intimissimi es tu amigo.

Un perro.

Las dos primeras cosas se solapan si pasa algo xD

Las puedes juntar e invertir.

Gatos y perros tenemos, jajaja

Shiniori escribió:Yo lo digo por la mía ZAPATOS creo que toda mujer o casi todas tienen obsesión por los zapatos.

Le encantan los zapatos como bien dices, pero es jodidamente complicado acertar. Lo tengo apuntado por si a las malas se descambia o algo con alguna especie de ticket regalo.

matranco escribió:Pídele matrimonio o acepta tener un hijo. Para una mujer son los mejores regalos.

Con 5 años que llevais, supongo que ya teneis el perrito para irte acostumbrando a la rutina de como sería cuidar a un hijo.

1) Qué miedo.
2) El perrito y los gatos [looco]

Visto así es cierto, lo cual me ha hecho replantearme todo, sin embargo no esperaba tantas respuestas en un hilo de este tipo y estoy cogiendo muchas ideas!

yitan1979 escribió:Ir a un pub liberal y no es coña [inlove]

Puf, creo que somos muy tradicionales jaja

ElSrStinson escribió:

Que va, estas regalando un terreno enorme, concepto espacio abierto y muy bien iluminado

XD Es el momento, antes de que se convierta en una burbuja.

@Metempsicosis
Tal cual dices, es muy complicado el tema de zapatos y ropa. Más yo, que soy bastante fijo con los gustos y mi novia es una gran incognita si tuviera que encasillarla en un estilo concreto.

Biersi escribió:Sin conocerla a ella es complicado darte consejos
Dices que hasta ahora has acertado, pues si crees que la escapada o un tiempo para vosotros sería un acierto posiblemente lo será, es mas, si estás tan ocupado como dices y ella lo sabe, lo valorará incluso más sabiendo que requiere un esfuerzo importante por tu parte.

Los paquetes tipo wonderbox son bastante completos, y puedes encontrar actividades que sólo te ocupen una tarde,
Si lo que no te gusta de esos paquetes es el tema de la fecha abierta, busca ideas de una actividad que os encaje a los dos en cuanto a gustos y tiempo, y cógelo directamente con la empresa haciendo la reserva para un día concreto.

Personalmente lo de la estrella a mi me resulta algo moñas, pero lo dicho, para gustos colores.

De mi pareja me suelen gustar más los detalles para compartir o usar juntos antes que algo para mí sola, cosas que normalmente no compramos o hacemos por falta de dinero o tiempo, rollo, va, nos damos un capricho.

Si, eso es cierto. Pero claro, trabajo nuevo, mudanza a un piso nuevo en una ciudad nueva...son muchos cambios que te dejan sin tiempo, aunque hoy me ha dejado caer que le gustaría hacer un viaje antes de que empiece a opositar así que parece que está puesto en bandeja jejeje.

Quintiliano escribió:Un reloj de pulsera me parece demasiado personal y arriesgado, pero si le gustaran los relojes y conoces su gusto te podrías arriesgar a regalarle algún Certina automático de dama, que los hay muy bonitos, y no se ven absolutamente nada, porque las mujeres no compran relojes de este tipo.

Imagen

Imagen

Yo te recomiendo regalar un ramo de rosas rojas. Y además, lo que hayas pensado. Tiene que ser de docena y media o dos docenas y lo tienes que llevar tú en mano, no vale que lo entregue una floristería. Eso produce un impacto emocional instantáneo en cualquier mujer que lo reciba, a menos que sea un témpano de hielo o que tenga la sensibilidad de una piedra.

Sé que hay chicas que dicen que a ellas las flores no les van y tal, pero una cosa es decirlo, y otra es que les lleven un ramo de rosas como te estoy diciendo, que te costará entre 30 y 50 euros en una buena floristería, aunque para ahorrar algo, puedes ir a una floristería de la plaza de abastos, que suelen hacértelos en el momento y a mejor precio.

En cuanto al reloj ya se lo hice el año pasado y le encantó. Igualmente gadgets tecnológicos tipo pulseras y demás también tiene. En cuanto a las rosas es de estas que, como bien dices, "pasan" del tema de las flores, así que...jaja

exitfor escribió:Siendo que vas tan mal de tiempo como dices, un dildo bien gordo.

[qmparto]

Si supieras lo que odio los zapatos siendo mujer te sorprenderías xD. Siempre voy con mis deportivas roñosas y botas de campo xD.

Para mí sin duda los regalazos que me ha hecho mi chico son casi todos merchandising. EL último que me flipó fue la muñeca original de Los mundos de Coraline.
Sin saber qué le gusta es difícil aconsejar. Si le gusta pintar, un maletín de óleo (me pirran). No sabes de algún libro que se le haya antojado y ponerle una dedicatoria dentro?
Algún videojuego o CD de música en edición coleccionista? Le gusta el mundo friki? Algún juego de mesa interesante?

Y ya en plan cursi sin entrar en alianzas, una esclava o medalla con vuestro nombre grabado? No soy yo de esas cosas pero mira, igual ella sí xD.
Quintiliano escribió:Sé que hay chicas que dicen que a ellas las flores no les van y tal, pero una cosa es decirlo, y otra es que les lleven un ramo de rosas como te estoy diciendo, que te costará entre 30 y 50 euros en una buena floristería, aunque para ahorrar algo, puedes ir a una floristería de la plaza de abastos, que suelen hacértelos en el momento y a mejor precio.

Yo es que creo que cuando tu pareja te hace un regalo en plan demostración amorosa, pues aunque ese regalo no sea nada que normalmente te llame la atención, lo agradeces. No por el regalo en sí, sino por el gesto. Lo cual no implica que otro regalo te hubiese podido gustar aún más. A mí las flores no me gustan, preferiría otro regalo. Pero si un día me regalase alguna, pensaría que es un detalle bonito y me haría feliz también. Eso sí, yo preferiría una única flor, en plan detalle un día cualquiera. Que un ramo no sabría dónde meterlo XD
Yo me considero un fan del anime y visualkei en cambio mi mujer es latina de Ecuador aunque lleva más tiempo aquí que en su tierra somos 2 polos opuestos me encantan los videojuegos, sagas populares etc

Nos conocemos de hace más de 10 años y llevamos 4 de casados.

Cuando tengo que regalar siempre pienso en ella es decir el regalo es para ella no compartido cualquier detalle cuenta el paso en si ya lo es aunque cada día pienso más que lo material no se valora tanto como algo que sorprenda a lo grande aún recuerdo cuando me declaré en una discoteca a las 2 de mañana me subí al escenario e hice que pusieran nuestra canción eso jamás se olvidará por ejemplo y siempre lo cuenta a todos porque para ella fue su momento cosas así no valen dinero pero tienen todo para que sea lo mejor de la vida.

Cosas así lo valoran muchísimo más que algo material sin duda y es algo que quedará para siempre.

Con esto imaginate hacer una fiesta y decir delante de todos que la amas y que es la mejor persona que has conocido y conocerás en la vida, seguro que alucina.

También puedes hacer que aparezca un mensaje en las salas de cine y hasta puede que salgas en las noticias de la tv.
@Shiniori

Hay que tener cuidado con eso, hay gente que odia ser el centro de atención y puede sentirse muy incómoda ante algo así. A ver si nos vamos a cargar la relación del autor del hilo XD
32 respuestas