No esperaba tantas respuestas, os contesto ahora que no está por aquí...jejeje. Muchas gracias a todos.
NWOBHM escribió:Cajita con espejo
Un clásico
manuel1988 escribió:Si no tienes tiempo. Porros.
Y si luego te arrepientes un gato.
Cosas más serias? Intimissimi es tu amigo.
Un perro.
Las dos primeras cosas se solapan si pasa algo xD
Las puedes juntar e invertir.
Gatos y perros tenemos, jajaja
Shiniori escribió:Yo lo digo por la mía ZAPATOS creo que toda mujer o casi todas tienen obsesión por los zapatos.
Comentas que vas mal de tiempo yo creo en mi humilde opinión necesitáis relax y que mejor que un spa un masaje por parejas cena romántica y rematar como campeón es lo ideal sin duda alguna.
Te dejo un consejo no dejes lo que puedas hacer hoy para mañana a veces nos saturamos un poco por que queremos.
Le encantan los zapatos como bien dices, pero es jodidamente complicado acertar. Lo tengo apuntado por si a las malas se descambia o algo con alguna especie de ticket regalo.
matranco escribió:Pídele matrimonio o acepta tener un hijo. Para una mujer son los mejores regalos.
Con 5 años que llevais, supongo que ya teneis el perrito para irte acostumbrando a la rutina de como sería cuidar a un hijo.
1) Qué miedo.
2) El perrito y los gatos
Halluat escribió:La estrella es peor que la cajita con espejo. Es regalar aire.
Visto así es cierto, lo cual me ha hecho replantearme todo, sin embargo no esperaba tantas respuestas en un hilo de este tipo y estoy cogiendo muchas ideas!
yitan1979 escribió:Ir a un pub liberal y no es coña
Puf, creo que somos muy tradicionales jaja
ElSrStinson escribió:Halluat escribió:La estrella es peor que la cajita con espejo. Es regalar aire.
Que va, estas regalando un terreno enorme, concepto espacio abierto y muy bien iluminado
Es el momento, antes de que se convierta en una burbuja.
@Metempsicosis Tal cual dices, es muy complicado el tema de zapatos y ropa. Más yo, que soy bastante fijo con los gustos y mi novia es una gran incognita si tuviera que encasillarla en un estilo concreto.
Biersi escribió:Sin conocerla a ella es complicado darte consejos
Dices que hasta ahora has acertado, pues si crees que la escapada o un tiempo para vosotros sería un acierto posiblemente lo será, es mas, si estás tan ocupado como dices y ella lo sabe, lo valorará incluso más sabiendo que requiere un esfuerzo importante por tu parte.
Los paquetes tipo wonderbox son bastante completos, y puedes encontrar actividades que sólo te ocupen una tarde,
Si lo que no te gusta de esos paquetes es el tema de la fecha abierta, busca ideas de una actividad que os encaje a los dos en cuanto a gustos y tiempo, y cógelo directamente con la empresa haciendo la reserva para un día concreto.
Personalmente lo de la estrella a mi me resulta algo moñas, pero lo dicho, para gustos colores.
De mi pareja me suelen gustar más los detalles para compartir o usar juntos antes que algo para mí sola, cosas que normalmente no compramos o hacemos por falta de dinero o tiempo, rollo, va, nos damos un capricho.
Si, eso es cierto. Pero claro, trabajo nuevo, mudanza a un piso nuevo en una ciudad nueva...son muchos cambios que te dejan sin tiempo, aunque hoy me ha dejado caer que le gustaría hacer un viaje antes de que empiece a opositar así que parece que está puesto en bandeja jejeje.
Quintiliano escribió:Un reloj de pulsera me parece demasiado personal y arriesgado, pero si le gustaran los relojes y conoces su gusto te podrías arriesgar a regalarle algún Certina automático de dama, que los hay muy bonitos, y no se ven absolutamente nada, porque las mujeres no compran relojes de este tipo.
Yo te recomiendo regalar un ramo de rosas rojas. Y además, lo que hayas pensado. Tiene que ser de docena y media o dos docenas y lo tienes que llevar tú en mano, no vale que lo entregue una floristería. Eso produce un impacto emocional instantáneo en cualquier mujer que lo reciba, a menos que sea un témpano de hielo o que tenga la sensibilidad de una piedra.
Sé que hay chicas que dicen que a ellas las flores no les van y tal, pero una cosa es decirlo, y otra es que les lleven un ramo de rosas como te estoy diciendo, que te costará entre 30 y 50 euros en una buena floristería, aunque para ahorrar algo, puedes ir a una floristería de la plaza de abastos, que suelen hacértelos en el momento y a mejor precio.
En cuanto al reloj ya se lo hice el año pasado y le encantó. Igualmente gadgets tecnológicos tipo pulseras y demás también tiene. En cuanto a las rosas es de estas que, como bien dices, "pasan" del tema de las flores, así que...jaja
exitfor escribió:Siendo que vas tan mal de tiempo como dices, un dildo bien gordo.