Regalo de Carcasa Halo 2 en el Corte Ingles

Hola a todos:
Sabe alguien de que se trata esta Carcasa Halo 2 que regalan en el corte ingles al comprar la edición limitada del juego?

Es una carcasa completa para la consola?

Si alguien sabe algo o tiene alguna imagen de como es y quiere decirnoslo, [ginyo]

PD: Aqui la informacion
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/videojuegos/home/0%2C3097%2CECI%2CFF.html
y que pasa entonces con la famosa camiseta ? ya no la dan xD?
Espero que no se refieran a la caja de metal del juego...

Por cierto, no creo que sea una carcasa de consola, porque para eso sería necesario abrir la consola y eso implica una pérdida de garantía...
Si... por lo visto aun no saben la diferencia entre carcasa y pegatina.

Se perdieron ese episodio de barrio sesamo.
estaba casi seguro q se trataba de una pegatina XD ,que surrealista [jaja]
Lo reservaré entonces en el Centro Mail (mola mas la camiseta [oki] )

PD: Señores del Corte Ingles, sabemos que son las pegatinas? [enfado1]
entonces la camiseta la dan??? o dan camiseta +pegatina??

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
msegurola escribió:y esa consola a 129,95? esta bien ese precio???

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97570000014

Pues si,porque en teoria el PVP recomendado es de 150 euros...o ha cambiado??Por que es muy extraño que el corte ingles tenga esta oferta,y encima ponerlo en la web... ¬_¬
Saludos!![bye]
os habeis fijao en la fecha de el corte ingles?? pone 6-11-04 EL DIA 6!! conociendo a el corte ingles, esa fecha estara mal, pero por si acaso, alguien sabe si se adelanto o algo asi????porque son 5 dias antes de la fecha española (osea el tercer mundo donde nos llega el juego 2 dias despues que a TODO el mundo, spain is different......... )
arcard escribió:os habeis fijao en la fecha de el corte ingles?? pone 6-11-04 EL DIA 6!! conociendo a el corte ingles, esa fecha estara mal, pero por si acaso, alguien sabe si se adelanto o algo asi????porque son 5 dias antes de la fecha española (osea el tercer mundo donde nos llega el juego 2 dias despues que a TODO el mundo, spain is different......... )

A todos en la zona PAL les llega el mismo día, el día 11/11/2004, tanto a ingleses, como a italianos, como a franceses (bueno a esos les ha llegado antes [noop] ), en fin, zona PAL is different XD.
Imagen
Carcasa XBox Halo 2
Ahora por la reserva de Halo 2 o Halo 2 Edición coleccionista te llevas de regalo esta original carcasa para tu consola.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

dejar los petas[fumeta]
Para variar corte Ingles siempre cambia un poquito las cosas para atraer clientela,que si "carcasa",que si sale el dia 6...que asco de centros comerciales.

Enga un saludo.
Ahhhhh ahora una pegata es una cosa rigida , dios como avanza la ciencia ........................ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, yo imaginaba que sería una pegatina, pero me muero por tenerla. De todas formas no iban a regalar una camiseta en el Corte Inglés y un polo en CM?

Pq ya me veo comprando la pegatina a parte y si no la venden habrá que conseguilra como sea.... ejem... alguien quiere un halo 2 sin pegatina por 60 eurazos? XD....

Saludos
Cuando aprenderan los del corte ingles que carcasa != pegatina [nop] Espero que sigan dando con la reserva la camiseta, xq la pegatina a mi no me convence.

Len Tao escribió:A todos en la zona PAL les llega el mismo día, el día 11/11/2004, tanto a ingleses, como a italianos, como a franceses (bueno a esos les ha llegado antes ), en fin, zona PAL is different

Si no me equivoco, creo que en Australia el juego sale el mismo día 9 y en allí tambien utilizan el sistema PAL . No me parece muy bien esta difrenciacion entre PALetos, pero es lo que hay que se le va a hacer.

Un saludo [bye]
A ver, si reservas el juego en las tiendas fisicas de El Corte Ingles te regalan la camiseta y si lo reservas por la web te regalan la carcasa esa. Yo tengo reservada la edicion limitada y me dijeron lo de la camiseta, de hecho tienen un cartel alli donde se ve y es negra pero con la mitad de las mangas, cuello y parte baja de la camiseta azules.

Salude3.
no hay opcion pegata + camiseta?
18 respuestas