Regalo de cumpleaños... 1UP!!!!... (Si no pongo este post, rebiento)

Bueno... mi cumpleaños fue a principios de mes (29 de febrero) pero mis amigos para hacerme mi regalo de cumpleaños me han hecho esperar un poco más (casi un mes) pero creo que la espera ha valido la pena. Se han lucido con LA pedazo camiseta champiñón y un Gorro de lana a juego, todo ello importado de EEUU.
Nunca creí que una simple camiseta y un gorro de lana me hicieran tanta ilusión [360º]

Dejo unas fotos puestas aquí:

Imagen

Imagen
juas k camiseta mas wapa [babas] ande se compra eso? [babas]

PD: Felicidades retrasadas [oki]
DjScream3 escribió:juas k camiseta mas wapa [babas] ande se compra eso? [babas]

PD: Felicidades retrasadas [oki]

http://www.80stees.com/pages/t-shirts/totally-80s-t-shirts/Nintendo_t-shirts.asp
Yo justo hace una semana me llego mi frikada, la queria desde hace algo mas de un año cuando la vi pero me costo decidirme a importarlo (es k no soy dado a las frikadas :)):

Imagen

Es la lexe, las setitas son lo mejor [beer] La siguiente muñekera que quiero es la de 1UP como la camiseta.

Enhorabuena por tu regalo... que mas quisiera yo amigos asi xD [beer]
Y cuanto son los gastos de envio?

porke esta camiseta me mola muxooo

Imagen
joder que frikadasss lo podian poner en ropa friki aki a la izquierda en el banner xD
esa no es la camiseta q llevaba miyamoto en la presentacion del nuevo zelda xa GC?
Imagen

Ahora que me he aprendido (que no era muy dificil) le he cogido el gustillo a añadir imagenes... xDDDDD
Alguien puede orientarme para pedir en esa web?? :-?

es ke me gustaria pillarme 2 camisetillas XD XD
joder que guapa, pero me quedo con los gallumbos con champiñones que tienen en la pagina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Razielus escribió:Y cuanto son los gastos de envio?

Imagen

La verdad es que esta está tremenda.

Algun dia me voy a pillar dos de esta y dos de la seta.
a mi me gustaria pillar algunas cosas de aki xo sale por 12 dolares los gastos de envio, nos deberiamos de poner deacuerdo y pedir todo entre varios, q os parece??
Razielus escribió:Y cuanto son los gastos de envio?

Imagen

Simplemente brutal [toctoc]
Claro ke si XD XD

esa camiseta ta wapisima,yo me apunto a la pedida XD XD
Yo tambien me apunto, pero esa web... me parece un poco carilla.
La espada y el escudo vienen incluidos en el pack? [sonrisa]
Pues yo me compre en un Eroski una camiseta de nintendo que pone "Know Your Roots" y sale un mando de la NES xD

Imagen

Tambien me vino con un mando de NES pequeño en forma de llavero de goma. Mola :D
pues yo me cogeria tambien una camiseta de 1up gustosamente, o dos :D
Pues todo es pedirla xavales,lo ke pasa ke al estar la pagina en ingles,no se como va la cosa,ni los gastos de envio cuanto son

en cuanto la talla yo creo ke la XXL ya ke pedi una XL con la camiseta de Zelda del club nintendo y me esta estrecha
pues si haceis un pedido contad conmigo.
un saludo
La de Zelda que me enviaron del Club Nintendo era una XL pero me marcaba todo (las lorcillas de los lados y los pezoncillos...) mientras que esta es talla L y me está un poco más grande que la de Zelda...
Hola.

Gracias a este hilo he podido comprar la camiseta de la seta que llevaba tiempo en mente...
Me he pillado la de la seta y la del triforce...Las pedi el jueves dia 24 y me han llegao esta mañana.
He cogido la talla XL y es grande, osea como tiene que ser. La XXL creo que es emasiado grande ya.
Podrias decirnos cuantos mides y tu complexion jon 66?

y cuanto te ha salido todo,camiseta y gasto de envios
ke kamisetas mas wapas! [babas] yo kiero una de la seta jejejejje pa fardar delante de mis amigos :-p
Razielus escribió:Podrias decirnos cuantos mides y tu complexion jon 66?

y cuanto te ha salido todo,camiseta y gasto de envios

Pues mido 1,90 i peso 95 kg. Vamos que ocupo sitio.
Me ha salido todo por 50 euros (65 dolares). Lo mas caro son los gastos de envio... que son 25 dolares.
Oye si decidis pedir algo entre muchos para que salgan los gastos mas baratos, yo me apunto[beer] . Saludos
al pedido de varias.

Quiero la de 1Up de Nintendo. De la seccion de superheroes me gustaria la de Flash.

Si os enterais alguno avisar y aunque sea se hace un post oficial.
Si alguien de Madrid le interesa un pedido conjunto que cuente conmigo que pagar 45$ por un gorro como el de Arkhan no me congratula demasiado. [tomaaa]
Si alguien de Madrid le interesa un pedido conjunto que cuente conmigo que pagar 45$ por un gorro como el de Arkhan no me congratula demasiado. [tomaaa]
a mi tambien me interesaria un pedido conjunto, nos podriamos organizar por zonas, yo tambien soy de Madrid. Un saludo.
Yo soy de Murcia, pero no hay problema que se haga en zona de Madrid, ya que voy mucho por alli. Unos dos fines de semana al mes.
Yo soy de Sevilla, pero no me importa apuntarme a un pedido conjunto, sobre todos la de 1Up [tadoramo] [babas]
Quien se ocupa de ello?

A ser posible, alguien que hubiera pedido ya, si no es en esta web, en otra, para que sepa mas o menos como va la cosa.
Se me fue la olla posteando algo de otro post :P
yo soy de madrid y me pillaria gustoso una camiseta 1 up, luego podemos ponernoslas todos y dar vueltas por la calle, jeje

podria intentar mirarlo para pedirlas, pero ahora estoy un poco liado la verdad...
Sé q por aquí no se me conoce, pero a mi no me importaría pedir las camisetas (llevaba tiempo esperando pedir a esta web), ya sabemos q la web es fiable, sólo queda demostrar mi fiabilidad (en vandal tengo el mismo nick aunq sólo llevo 3 votos positivos).
Sería lógico q lo haga otra persona, pero si no sale nadie a mi no me importa (todo sea por tener las camis q quiero). He estado mirando y sí sale bastante rentable pedir entre unos cuantos:
2 camisetas 25$
10 camisetas 37$
20 camisetas 49$
30 camisetas 61.65$
Hay q decidir ya q una de las q quiero está a punto de agotarseles! ;)
Esta claro k por ese precio yo me apunto tambien, contar conmigo [+risas]

PD:esporadico tas seguro k 30 camisetas 61.65$ ??? a 2$ 0_o
dejota escribió:PD:esporadico tas seguro k 30 camisetas 61.65$ ??? a 2$ 0_o
es espasmódico y sí. Aunq si lo de esporádico es pq no me meto mucho ha tenido gracia.
Pues seria cuestion de decidirse. Yo si llegamos a las 30, quiero al menos 4 unidades.
yo creo que si salen tan baratas seguro que los 8 o 9 que hemos comentado por aqui estar interesados nos pillariamos dos o tres camisetas cada uno (o alguno 4 o 5, por si acaso alguno solo kiere una), vamos, que seguro que llegamos a las 30 camisetas!
A ese precio desde luego ke me apunto

2 euros ke maravilla XD XD
Esa lista que ha dado espasmodico seran los gastos de envio, no?

Si estoy equivocado, yo voy a querer unas 15 camisetas!!!

Cuando este todo claro, el que se ocupe del pedido que ponga un post oficial.
robalientos escribió:Esa lista que ha dado espasmodico seran los gastos de envio, no?
si
robalientos escribió:Si estoy equivocado, yo voy a querer unas 15 camisetas!!!
no, no estas equivocado, ¿cuantas quieres? :P

En cualquier caso, si pedimos pongamos 30 camisetas por fuera de la caja pondría q hay merchandising por valor de 600$ y creo q eso pasa aduanas (yo lo máximo q he pedido a USA en artículos similares han sido 130$), pero si alguien está mas enterado del tema de aduanas q nos lo comente.

P.D: yo sólo me comprometo a pillar a gente de Madrid y q se acercase conmigo a mi oficina de Correos (Móstoles) ya q no tengo coche y no puedo cargar con un paquete tan grande hasta Madrid, así q lo mismo es más interesante alguien más céntrico. Si lo de Móstoles no os importa yo sigo ofreciendome.

P.D.2: QUIERO PEDIR YA!!!
Por mi no problem de que seas de Mostoles. Si lo hacemos no me importaria acompañarte a correos en mi coche. Soy de Pinto, y de mostoles no conozco nada.

Aunque parece que solo tu y yo estamos dispuestos a seguir pa alante con el Post.
Lo subo a ver si alguno se acuerda, q parece q se nos han quitado las ganas de vestir bien ;)
Yo soy de Madrid y me pedire una camiseta la semana q viene, este finde no me voy a conectar, pero si alguien de madrid se quiere unir y pone facilidades pos asi saldra mas barato,

weno, el lunes vuelvo por aqui a ver q pasa,

un saludo
yo me apunto a una camiseta 1UP ( y lo mismo un llavero de mando de la NES)

KAZIN me miras cuantos € seria?
Yo sigo interesado. A ver si salen más madrileños para abaratar el envío.
Como ya dije antes me apunto al pedido madrileño, eso si por el gorro no por la camiseta. [sonrisa]
63 respuestas
1, 2