Regalo de cumpleaños inutil.

1, 2
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
iKuassi escribió:Tranquilos, ahora mismo estará megadisfrutando una hamburguesa de un euro del Mc Donalds.

Que no te enteras Contrereas¡¡ Que no lo voy a vender por un euro. Quizá por dos.
Ahora estoy mirando la opción de ir a una tienda de libros de segunda mano llevando conmigo otros libros, básicamente libros que nos hacían leer en el instituto.

Me voy a forrar ¡¡¡

Soy el mejor.
sancho18 escribió:
iKuassi escribió:Tranquilos, ahora mismo estará megadisfrutando una hamburguesa de un euro del Mc Donalds.

Que no te enteras Contrereas¡¡ Que no lo voy a vender por un euro. Quizá por dos.
Ahora estoy mirando la opción de ir a una tienda de libros de segunda mano llevando conmigo otros libros, básicamente libros que nos hacían leer en el instituto.

Me voy a forrar ¡¡¡

Soy el mejor.

Ahora sí que está claro que eres un troll.

P.D: Simple curiosidad... ¿tanta diferencia hay entre un euro y dos?
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Riflin escribió:
sancho18 escribió:

Me voy a forrar ¡¡¡

Soy el mejor.

Ahora sí que está claro que eres un troll.

P.D: Simple curiosidad... ¿tanta diferencia hay entre un euro y dos?

Más o menos es un euro de diferencia.
No vale la pena venderlo por lo que te van a dar.
Saludos. Imagen
Cordoba escribió:A no ser que tengas un cash converter debajo de casa, vale más la gasolina del coche o la moto que gastes para llevarlo, que los 2 miseros euros que te van a dar... y de paso no le haces el feo a tu amigo, quien sabe, quizas tu pareja o mas adelante tus hijos si lo leen, lo que esta claro es que un libro nunca es un regalo inutil, que no te guste leer es otra cosa.

Estoy de acuerdo.
sancho18 escribió:

Me voy a forrar ¡¡¡

Soy el mejor.

Imagen

R1K3 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya troll [plas]
A mi me parece absurdo vender libros por 1 o 2€, pero haz lo que te salga de los mismos.

Solo una cosa, una vez lo vendas diselo a tu amigo. Con suerte el año que viene te regala un estimulador del punto g masculino usado, para que te lo metas por....

Un saludo.
Lo siento pero me pareces un mal amigo y un tío superficial a más no poder. Yo creo que el libro ha sido una indirecta de tu amigo para ver si te crece un cerebro tras las cejas. Siento ser así de borde pero es que me ha puesto de mala hostia tu actitud hacia él. ¿Pero con qué derecho te enfadas? Ni que la gente estuviera obligada a regalarte cosas. El chaval se acuerda de ti, se molesta en recordar tu cumpleaños y en salir a una tienda a gastarse dinero en ti y tú "te cabreas"... anda ya... es para flipar, de verdad.
sancho18 escribió:
Riflin escribió:P.D: Simple curiosidad... ¿tanta diferencia hay entre un euro y dos?

xD Esto me ha hecho gracia sea troll o no xD
sanhitokiri escribió:
sancho18 escribió:
Riflin escribió:P.D: Simple curiosidad... ¿tanta diferencia hay entre un euro y dos?

xD Esto me ha hecho gracia sea troll o no xD

Y mira que estuve a punto de decir "y no contestes que es un euro"... si es que lo dejé a huevo XD
Tendrías que venderte tú en el CC, pero me parece que te van a dar menos que por el libro..
Axelkas escribió:Tendrías que venderte tú en el CC, pero me parece que te van a dar menos que por el libro..

Has pensado una semana para escribir esa chorrada? Porque para faltar al respeto mejor callate el comentario.

Sobre el autor del hilo, siempre he pensado que vale mas regalar un cepillo de dientes que algo que no sabes si le va a gustar a la otra persona. A mi me han regalado autenticas bazofias que por no hacerles el feo les decia que me gustaban y se quedaban muertas de polvo en el trastero. Ahora directamente les digo que no quiero regalos y que si me regalan algo, almenos que tenga una utilidad en mi vida.
Tanto te cuesta decirle al chaval que ese género no te gusta y que si puede darte el ticket para cambiarlo por otro?
Y encima estás orgulloso de venderlo por 2 euros...

Pienso que:
Uno, como un usuario que escribió unos posts más atras, eres un vendedor del cash coinverter, o dos, eres un troll que ha abierto este post para vacilar, si no no se entiende.
Pues es un librazo xDDD
Lo más sencillo es guardarlo, así tienes un recuerdo de ese amigo.
Con todo el respeto, si todos fueramos como tú, este mundo ya no existiria.

En los ultimos meses me han regalado 4 libros. No se si los leere, pero los tengo muy orgulloso en la estanteria :D
Te cierro el hilo porque se ve que ni siquiera a ti te interesa lo que la gente te diga sobre el tema.

Hay trolleadas, pero también mensajes serios sobre el tema que se están ignorando, así que podemos decir que para el autor el hilo ya ha cumplido su finalidad.
66 respuestas
1, 2