Regalo de cumpleaños inutil.

1, 2
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Un amigo mío me regalo el dia de mi aniversario un libro de ciencia-ficción (el nombre del viento). A mi no me gusta mucho la lectura, aparte el género es el que menos me gusta y con mis estudios no tengo tiempo para leer.

Había pensado en ir al Cash Converters a ver si me sueltan uno o dos euros (a mi amigo le habrá costado 12-15 euros) y leerme un par de resumenes de elrincondelvago (por si pregunta el amigo).

¿Qué opináis?
Igual os parece que esto es de ser desagradecido, pero para mi la culpa la tiene él porque comprarme una cosa (libro de ciencia-ficción) que a mi no me gusta en absoluto. Que se hubiera informado antes.

PD: mi amigo nunca viene a mi casa, así que no se puede dar el caso de que estando él en mi casa me pregunte por el libro.

PD2: El libro es de lo mejorcito que se ha escrito en los ultimos meses de este género. Está intacto. ¿Creéis que me pueden soltar 2 euros en el CASH CONVERTERS o sólo 1?

Gracias.
Porque la opción de explicarselo a tu amigo no te la habrás planteado, ¿no?

Por cierto, esto va en el Rincón.
Tanto te molesta el libro en casa a cambio de uno o dos miseros €?Dale una oportunidad, quien sabe quizás te gusta y todo.
1Saludo
Joder, entiendo que pueda no gustarte el regalo pero... ¿En serio necesitas venderlo por 1-2€?

Déjalo en la estantería, al menos te hace de adorno. Si te pregunta tu amigo le dices que no has tenido tiempo de leerlo.
A no ser que tengas un cash converter debajo de casa, vale más la gasolina del coche o la moto que gastes para llevarlo, que los 2 miseros euros que te van a dar... y de paso no le haces el feo a tu amigo, quien sabe, quizas tu pareja o mas adelante tus hijos si lo leen, lo que esta claro es que un libro nunca es un regalo inutil, que no te guste leer es otra cosa.
Úsalo como regalo si no hombre, pero venderlo por dos euros a no ser que tu economía vaya especialmente mal no se... lo veo un poco extraño
foro de compraventa de eol [sonrisa]
No es ciencia ficción es fantasía, a mí me gustó bastante, pero vamos el hecho no es que te guste o no, pienso que por dos euros no merece la pena venderlo
No seas miserable, que tampoco tenía la obligación de regalarte nada, ya que ha tenido el detalle quedatelo y dejalo en la estantería o en un cajón, o sino regalaselo a alguien, pero venderlo por lo que cuesta un bote de pringles me parece muy mal.
Si te regalan algo de 200€ y lo puedes revender por 170€ aún tendría un pase (alguien acaba con algo que quiere y tu con un dinerillo). Pero por un mas que miserable euro? No seas rancio y dejalo en la estantería, o "que rule" por tu familia, a alguien le gustará...
Mañana me voy al Cash Converters xDD
Escucharé su oferta y luego ya veré lo que hago.Eso sí, os tendré informados.

Lo tengo a 10 minutos andando, así que no voy a gastarme dinero en gasolina.

Por cierto, ¿por qué este hilo va en esta sección del foro y no OFF-TOPIC?
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Hay que ser miserable por un puto euro, pero miserable
Y si te lo lees? No te va a dar un ictus
sancho18 escribió:Un amigo mío me regalo el dia de mi aniversario un libro de ciencia-ficción (el nombre del viento). A mi no me gusta mucho la lectura, aparte el género es el que menos me gusta y con mis estudios no tengo tiempo para leer.

Había pensado en ir al Cash Converters a ver si me sueltan uno o dos euros (a mi amigo le habrá costado 12-15 euros) y leerme un par de resumenes de elrincondelvago (por si pregunta el amigo).

¿Qué opináis?
Igual os parece que esto es de ser desagradecido, pero para mi la culpa la tiene él porque comprarme una cosa (libro de ciencia-ficción) que a mi no me gusta en absoluto. Que se hubiera informado antes.

PD: mi amigo nunca viene a mi casa, así que no se puede dar el caso de que estando él en mi casa me pregunte por el libro.

PD2: El libro es de lo mejorcito que se ha escrito en los ultimos meses de este género. Está intacto. ¿Creéis que me pueden soltar 2 euros en el CASH CONVERTERS o sólo 1?

Gracias.

Por 2 miserables euros ????????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Sorry pero flipo y si que es de desgraciado lo que quieres hacer pero si prefieres gastarte 2e en caramelos allá tu... ;)
Yo me lo he leeido y me gustó mucho, merece la pena leerlo, de todos modos si no te gusta puedes intentar venderlo,pero no creo que saques mucho
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Que acto más miserable, y ya lo de leerse un resumen del rincón del vago es de traca [qmparto]. Para eso léetelo, coño
squall-ivan escribió:Hay que ser miserable por un puto euro, pero miserable

+1
En un regalo como ese hay dos aspectos a valorar: primero que tu amigo ha elegido ESE libro y no otro, para ti; eso ya aporta un valor añadido al regalo. Y segundo, el propio libro como tú mismo reconoces, es un buen libro. Yo me lo quedaría aunque fuera de adorno. Y si de verdad quieres desembarazarte de él, hazlo siguiendo la famosa técnica del "endose": se lo regalas, a su vez, a otro amigo/a, a ver si en esta segunda oportunidad, el libro tiene la suerte de caer en manos de una persona que realmente lo aprecie.
Es que vender un regalo... :-|

Que además es un libro, no estorba, dale una oportunidad. Si no, lo del endose que te han dicho es el mal menor.

Para la próxima háblale más a tu amigo de tus gustos y así "atinará" más, pero no fastidies su buena intención.
Para mi es peor lo que hizo mi amigo: sin tener ni puta idea de si me gusta el género de fantasía me compra un libro de ese género. Eso si que es tirar el dinero a la basura. Para eso que me invite a comer a un bar, que me dé 10 euros o que no me regale nada directamente.

Ahora cuando llegue su cumpleaños, yo estaré "obligado" a gastarme unos 10 euros en él.
Si hasta qye llegue su cumpleaños no se me pasa el cabreo, el día de antes me voy al CASH CONVERTERS y le compro algo.
sancho18 escribió:Para mi es peor lo que hizo mi amigo: sin tener ni puta idea de si me gusta el género de fantasía me compra un libro de ese género. Eso si que es tirar el dinero a la basura. Para eso que me invite a comer a un bar, que me dé 10 euros o que no me regale nada directamente.

Ahora cuando llegue su cumpleaños, yo estaré "obligado" a gastarme unos 10 euros en él.
Si hasta qye llegue su cumpleaños no se me pasa el cabreo, el día de antes me voy al CASH CONVERTERS y le compro algo.

Espero que ese amigo tuyo no te vuelva a regalar nunca nada XD .
[Alaa!]

Ni que tuviese la obligación de comprarte algo [tomaaa] ¿Que te cabrees porque no te gusta su regalo? No seas tan materialista, lo que importa de un regalo es que se haya tomado la molestia de comprarte algo.

Si tan mal te parece lo que hizo él, cómprale algo que no le guste y te quedas tranquilo, vaya...

Parece que es más malo el que se molesta en comprarte algo que resulta no gustarte, que el que ni se molesta... :-|

A todos nos han regalado alguna vez un regalo que no nos gustaba nada. Y lo último que sentí yo era cabreo, sentí agradecimiento por el esfuerzo, y un poco de cosa por no ilusionarme como esperaba esa persona... Pero ni mucho menos me enfado porque alguien no acierte con un regalo [tomaaa] Nadie hace eso por joder ¬_¬

Y menos aún intento venderlo por 2€ ¬_¬ Lo guardaría solo por tener un recuerdo de esa persona, aunque no me gustase.
sancho18 escribió:Para mi es peor lo que hizo mi amigo: sin tener ni puta idea de si me gusta el género de fantasía me compra un libro de ese género. Eso si que es tirar el dinero a la basura. Para eso que me invite a comer a un bar, que me dé 10 euros o que no me regale nada directamente.

La intención es lo que cuenta creo yo... Imagen

Dile a tu amigo que cambie de amigos ;)
LAOP escribió:

Dile a tu amigo que cambie de amigos ;)

Jajajajajaja
Sólo el tiempo que pierdes vendiéndolo vale más que ese euro. Déjalo en la estantería, en serio, es una gilipollez venderlo. Puede que en un futuro lo leas, y si no, puede que algún familiar tuyo quiera hacerlo. Y si no, pues lo usas para calzar una mesa, pero joder, no lo vendas por un euro XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo empiezo a creer que es comercial de Cash Converters...
Lo ironico es que lo vendera por un euro y con los años lo leera y le gustara xD

Yo es que para sacar un euro lo regalo a alguien pero no a un Cash Convertes
En fin, ya sabemos que tu amistad es unilateral, das asco.
Tengo una amiga que te caería de puta madre.

Hace como... 15 años? Tendría yo unos 10. Vive al lado mia, pero nunca hemos tenido mucha amistad que digamos, era un año mayor y se juntaba más con otros amigos mios de su edad. La cosa es que llegaba su cumple y me invitó, yo contento. Los 3-4 dias anteriores al cumple, cada vez que me veía me preguntaba si le había comprado un regalo, yo le decía que todavía no. Lo preguntó como unas 10 veces. Finalmente le compré un libro del barco de vapor (a esas edades esos libros eran maravilla). Nada, llega el día del cumple, le di mi regalo y a los 5-10 minutos me echó como a un perro alegando de que no me había invitado (quedandose el libro por supuesto).

Así que nada, ahí la tienes, es como tú, de las que se cabrean si no les regalas lo que ellos quieren.

Moraleja: No regaléis libros, que os puede traer problemas [poraki]
Mira tio, pa verderlo por 1 pavo, te lo compro por 4g.i. [oki]
Trístisimo querer vender por un euro el regalo de un amigo cuando hay gente por ahí que hasta le sabe mal romper o tirar los envoltorios de los regalos, por poco afines a sus gustos que sean.

Quien no se ha encontrado en el papel de tener que hacer un regalo y por X razones acaba regalando algo que sabe que no es exactamente lo que desearia esa persona pero que aun y así ofreces con ilusíon por no dejar pasar la oportunidad de recordarle que te acuerdas de el? Ahora ya sé lo que a veces puede suceder, sin comentarios.

Hay 1000 razones por las que te puede haber regalado el libro, no se define todo con "es culpa suya por no espabilarse" o cosas por el estilo. Un regalo de un amigo tiene mucho mas valor que 1 euro, es absurdo.
Nanashi escribió:Hay 1000 razones por las que te puede haber regalado el libro, no se define todo con "es culpa suya por no espabilarse" o cosas por el estilo. Un regalo de un amigo tiene mucho mas valor que 1 euro, es absurdo.

Ese euro tiene más valor que la calidad de la persona creadora de este hilo.
que tristeza de hilo, y que patetico querer vender un regalo por un misero euro.
Los que tenéis que ir al Cash sois los que habéis respondido, que os hace falta un detector de trolladas más potente :o
A ver: vivo en un piso de alquiler así que lo que menos necesito son trastos. Pronto me piraré y no quiero que la mudanza sea grande.

Al amigo que me lo regaló le estoy muy agradecido, aunque no comparta su gusto por tirar el dinero.

PD:No lo voy a vender por un euro. Si no me dan 2 me lo quedo.

PD2: me habré leido unas 10 páginas y es horrible. ¿Yo qué gano leyendo historietas que son mentiras?

PD3: No, no soy un inculto. Si no os lo creéis, mirad que pongos acentos y todo.
Pues nada, te doy 5 g.i XD
sancho18 escribió:A ver: vivo en un piso de alquiler así que lo que menos necesito son trastos. Pronto me piraré y no quiero que la mudanza sea grande.

Al amigo que me lo regaló le estoy muy agradecido, aunque no comparta su gusto por tirar el dinero.

PD:No lo voy a vender por un euro. Si no me dan 2 me lo quedo.

PD2: me habré leido unas 10 páginas y es horrible. ¿Yo qué gano leyendo historietas que son mentiras?

PD3: No, no soy un inculto. Si no os lo creéis, mirad que pongos acentos y todo.

Vale, ahora queda claro que eres un troll xD
¿Cómo sabes que no te gusta si no lo has leído? A mí no em gustaba la literatura romántica, leí "el Amor en los tiempos del cólera" y cambió un tanto mi concepto...Si no te gusta leer es otra cosa,mariposa.
Si te gusta leer inténtalo, quién sabe...Pero vender un libro por dos euros, nuevo, amí me parece un crimen. Regálalo, déjalo en casa para que lo lea otro, o por si va tu colega, pero yo por ejemplo cuando regalo un libro me paro mucho a pensar qué regalo y de qué va...Quizás porque me recuerda a es apersona, o porque lo enlazo de alguna manera. Me parecen regalos personales, de los que suelen dar a pensar, como para venderlos por dos miserables euros!

Y hablando un poco de "El nombre del viento" y haciendo offtopic... ¿Alguien sabe cuándo sale a la venta la segunda parte? Se suponía que era para marzo y no tengo ni idea...Grax!
Eres un gran amigo, mejor persona y sublime troll.
nymmia escribió:¿Cómo sabes que no te gusta si no lo has leído? A mí no em gustaba la literatura romántica, leí "el Amor en los tiempos del cólera" y cambió un tanto mi concepto...Si no te gusta leer es otra cosa,mariposa.
Si te gusta leer inténtalo, quién sabe...Pero vender un libro por dos euros, nuevo, amí me parece un crimen. Regálalo, déjalo en casa para que lo lea otro, o por si va tu colega, pero yo por ejemplo cuando regalo un libro me paro mucho a pensar qué regalo y de qué va...Quizás porque me recuerda a es apersona, o porque lo enlazo de alguna manera. Me parecen regalos personales, de los que suelen dar a pensar, como para venderlos por dos miserables euros!

Y hablando un poco de "El nombre del viento" y haciendo offtopic... ¿Alguien sabe cuándo sale a la venta la segunda parte? Se suponía que era para marzo y no tengo ni idea...Grax!

Tú lo has dicho muy bien: cuando vas a regalar un libro te paras a pensar lo que regalas, no como mi amigo.

Y por cierto, no sé de donde sacáis que no me gusta leer.
Lo que pasa es que no me gusta ese tipo de género, ya que son historietas que se ha inventado un escritos. Yo no pierdo el tiempo así. Antes me leería LA GACETA y eso que soy de izquierdas.
Hokorijin escribió:Eres un gran amigo, mejor persona y sublime troll.

Ya está dicho todo, a ver si le ponen el candado al hilo.
Me juego lo que quieras a que en unos años sacan la película, irás a verla con tus amigos (con éste no por supuesto), te gustará pese a ser una pésima adaptación, pero te da igual porque no lo leíste, y al salir oirás que está basada en un libro y que querrás leerlo... tipo crepúsculo o el código da vinci

Que lamentable...
nymmia escribió:Y hablando un poco de "El nombre del viento" y haciendo offtopic... ¿Alguien sabe cuándo sale a la venta la segunda parte? Se suponía que era para marzo y no tengo ni idea...Grax!

El 1 de Marzo salió por tierras inglesas, aquí no hay fecha aún.
Yo me lo ando leyendo y no veas :3

Con respecto al hilo..., no sé que es más miserable, si el vender un libraco como El Nombre del Viento por 1 euro, o el vender un regalo de cumpleaños.

(Que además, decías al principio que no te gustaba porque era ciencia ficción, te han dicho que era fantasía y también has dicho que no te gusta, no nos estarás trolleando?)
sancho18 escribió:Y por cierto, no sé de donde sacáis que no me gusta leer.

De aqui? cuando has abierto el hilo...
sancho18 escribió:A mi no me gusta mucho la lectura

De todas maneras que quieras ir a vender el libro por 2 euros me parece la mayor gualtrapada del mundo. Si te fueran a dar un buen pico, pero por 2 euros, vamos...
Y si se lo explicas y le devuelves el libro, a lo mejor a el le gusta leer y lo aprobecha.
Un regalo es un regalo. Lo que cuenta es el detalle que ha tenido contigo, que sepas que fue su regalo, aunque no te sirva ni para limpiarte el culo, dile que simplemente no te mola, quizás él mismo te dice de devolverlo y comprarte otra cosa. Y sino ajo y agua, que aqui no siempre llueve a gusto de todos, hoyga
Macho, un amigo regala un regalo que le he echo, y te juro por dios que me cago en toa su familia, y del cabreo que me cojo no lo veo en muuuuuuuuuucho tiempo

Hay personas miserables y patéticas en el mundo, pero esto ralla la estupidez del género humano...
Para empezar, y para que quede claro, un libro nunca es INUTIL como tu lo tachas.

Un libro puede ser algo que no te guste, pero no es inutil. Si tan poco te gusta dile si te puede dar el tiquet y si no le importa que lo cambies por otra cosa, no creo que sea tan grave, y menos si es tu amigo.
Tranquilos, ahora mismo estará megadisfrutando una hamburguesa de un euro del Mc Donalds.
66 respuestas
1, 2