Regalo de cumpleaños [M5,A6 O R6]

Encuesta
¿Qué elegir?
64%
47
24%
18
12%
9
Hay 74 votos.
Flipo, en serio le van a comprar un pepino de 20 kilos ?!

No se, yo teniendo esa pasta para elegir, me pillaba antes un m3 cabrio, es un misil, le sobra coche por cada cm y al menos lo disfrutas.

Por cierto, vale que el coche no se pone a 200 solo, pero ya se pone, y en un pis pas, ya es una locura que coja ese coche alguien que no esta acostumbrado a llevar pepinos, como para darselo a un chaval de 18 ...

Salu2
Yo coincido con muchos.

La coña es que ni si quiera tiene carnet todavía! Y le van a poner debajo del culo un pepino al que como estornude y baje el pié se pone a 200km/h y ni se entera.
dios, qué regalos, quien tuviera esa R6.....esa tumba con ruedas xD, hace poco tuvo un tio un accidente cerca de donde vivo con esa moto, por no respetar la prioridad, se estampó contra la pared, volvió a nacer...el tio conduciendo en chanclas y sin ropa adecuada, acabó quemado por todos lados, pero consciente. desde aquel dia....prefiero una burgman 400.... xD
Lo que le tenia que regalar su padre a tu amigo es la cancelacion de su tarjeta de credito durante 3 meses, para que aprendiera un poquito de la vida y se dejara de tanta tonteria.
Despues de demostrar que se puede sacar las castañas del fuego el solito, le compraria un opel corsa, ya veras como lo aprecia.

Y si le quieres aconsejar bien, que se compre un cochecito pequeño , que sino lo que va a hacer es matarse.

Un saludo.
Venga, otro puto niño malcriado, que se creera mejor que lo demas (ya lo debe hacer) por tener dinero, que seguramente sera un lerdo pero su "papa" ya lo colocara a ganar pasta siendo un negado.

Como dicen algunos lo que tendria que hacer es cortarlo todo suministro monetario y que aprende lo que cuestan las cosas, que seguro qeu siempre lo ha tenido todo y se cree el rey del mambo.

Saludos
Que le regale un Chevrolet Kalos [+risas]
Chiquito regalo, hay que joderse...
Si se lo puede permitir ¿Que problema hay? ¿Esta mal tener dinero? y lo digo yo que no tengo un duro, flipo con la gente que dice que primero aprenda de la vida, sin conocerlo, quizas el chaval sea mejor persona que vosotros...
Ahora, respecto al hilo, yo me quedaba con el M5 pero porque hay que elegir entre uno de esos....

Salu2
gantz_69 escribió:Si se lo puede permitir ¿Que problema hay? ¿Esta mal tener dinero? y lo digo yo que no tengo un duro, flipo con la gente que dice que primero aprenda de la vida, sin conocerlo, quizas el chaval sea mejor persona que vosotros...
Ahora, respecto al hilo, yo me quedaba con el M5 pero porque hay que elegir entre uno de esos....

Salu2

+1. Si ahora tener dinero y que el padre se lo quiera gastar en SU hijo va a estar mal visto....pero bueno si el chaval es subnormal y no se da cuenta de la suerte que tiene....da igual que sea pobre que rico...

Pero bueno que si, mejor el padre con ese dinero que lo meta en el banco o que done el dinero del coche a una ONG....pero eso de hacerle un regalo a su hijo pk le da la gana...donde se habra visto...
El problema en estos casos suele ser el mismo,que cuando tienen el carnet no tienen ni idea de conducir,se van x ahi bebidos hasta las cejas,se pegara un ostiazo y luego vendran las lamentaciones. Pero todos sabemos que estas historias acaban asi,si su padre quiere un consejo,que le compre cualquier chorrada para la edad que tiene y ya esta,ya tendra edad para vacilar por la carretera,eso si cuando controle con el coche,salu2.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Caballo grande ande o no ande.

El M5 son BARBARIDAD DE CABALLOS (507) y será un chupón de infarto, que no te extrañe que pida 100 euros por hacer escasos 200km (y me repamfinfla lo que digan las estadísticas)
El A6 por poco que sea son 140cv´s y si los exprimiese bien, verías como no echaría tanto de menos. Un A6 TO MAQUEADO y con ese motor, verías tú si fuese ancho con ese coche. Si 140cv´s le parece poco, que se compre el requeteusadoentodaspartesyconmasañosqueelpicor 3.0TDI 240cv´s

La R6 es una opción barata y que en velocidad punta alcance las mismas velocidades que esos vehículos (bueno... de un M5 aún dejaría atrás la moto), hablo de 260km/h, pero después de todo ES UNA MOTO y encima, una moto poco útil porque solo es para llevar una persona y tanto conductor como pasajero van incómodos SÍ O SÍ.
joseag escribió:¿Qué padre regala a su hijo un BMW con sólo 18 años? Después vienen los accidentes...

yo he visto una tia con la L en el unico Mercedes SLR que hay en almeria...tb he visto colegas con la L y SL 55 AMG, BMW M3....yo de eso no me sorprendo ya..
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Juas, sé que no es una fantasmada porque gilipollas así me los cruzo a diario (y veo estampado alguno muy de vez en cuando, selección natural), pero vamos, yo junto a cualquiera de las tres cosas le regalaba una bonita lápida.
Bueso escribió:
joseag escribió:¿Qué padre regala a su hijo un BMW con sólo 18 años? Después vienen los accidentes...

yo he visto una tia con la L en el unico Mercedes SLR que hay en almeria...tb he visto colegas con la L y SL 55 AMG, BMW M3....yo de eso no me sorprendo ya..

en Lleida mismo, el otro dia, una chica con la "L" en un BMW M3 de los nuevos en blanco ( 420Cv )

una cosa, si quiere un coche para impresionar, y tiene pasta...que haga como yo, no se coja un coche asi...ya hay varios para la gente que se puede mantener...

un rico siempre se puede comprar un Ferrari, y sera un rico mas con un Ferrari, pero...cuantos ricos tienen en su garage un Ferrari 250GTO? eso es tener clase y destacar sobre los demas ( los demas ricos XD )

...cogete un coche bueno y con clase, yo tengo un Chevrolet del '66 acabado de restaurar...y unico por todo Lleida...
buah a ese chaval me lo llevaba yo conmigo a currar un mes ke iba a aprender de buena mano lo que hay ke sudar para ganar dinero
ese espavilaba en una semana, bueno y el primer dia tambien.

ahora desactivo el modo padre

yo que si fuera me estaba con un alfa romeo GT, es una puta nave espacial tambien, pero no como esos coches, aunque sea que aprenderia a conducir bien durante un año y loego ya si se la ostia que no sea por no saber conducir y simplemente sea un accidente como lo podemos tener cualquiera.
deberian betar los coches de alta cilindrada para los conductores noveles.
os habeis dado cuenta de que una persona de 18 años, no puede llevar una moto de 600 cc

Osea, que o es mentira, o no se entera

A parte , de que si le compra algun choche de esos, que vaya preparando dinero tambien para la caja(sabeis que caja, no?)
La de pino a medida ...

Y si, no es por los 20 kilos, es por los 20 kilos en un coche para un chaval de 18 que se lo regala papa y ni tiene el carnet ...

Que le compre un piso coño, lo veo mas razonable, y menos suicida.

Por mucho que digais, yo cuando aprendi a conducir flipaba cuando cojia coches de 130 cv, y me das las llaves de un M5, y lo cojo, pero con un respeto de la ostia.

Creo que muchos no teneis ni idea de lo que acelera un coche por encima de los 150 cv, no te digo ya los 507 del M5, encima trasera ...

Que si que si, que se lo regale ...

Salu2
andres_canet escribió:os habeis dado cuenta de que una persona de 18 años, no puede llevar una moto de 600 cc

Osea, que o es mentira, o no se entera

A parte , de que si le compra algun choche de esos, que vaya preparando dinero tambien para la caja(sabeis que caja, no?)

si tiene el carnet A, puede llevar una 600cc (limitada, eso si, con los topes) pero de poder llevarla puede llevarla..
Claro que puede llevarla, es mas , coge de vez en cuando la de su hermano (que no recuerdo marca ni nada) solo se que es gris y muy tocha, y tiene el carnet A. (Bueno, incluso la cogía sin carnet, y le pararon 2 veces la Guardia Civil)
Ser ultrax escribió:Claro que puede llevarla, es mas , coge de vez en cuando la de su hermano (que no recuerdo marca ni nada) solo se que es gris y muy tocha, y tiene el carnet A. (Bueno, incluso la cogía sin carnet, y le pararon 2 veces la Guardia Civil)

A ok, pero no sabia que tenia el carne A, pero de todas formas, no entiendo que a una persona de 18 años, le comprn algo asi, pero bueno ...
Yo como padre le compraría un seat ibiza y lo que me sobra, para la matrícula de la universidad

Un saludo [oki]
joder...y pensar que yo llevo toda mi vida sacando sobresalientes, con matricula en bachillerato, y no he tenido la tipica moto de 49 q todos los adolescentes tienen??

en fin, me consuela tener unos padres q no me la han regalado xq no kerian verme estampado por ahi.

PD:estoy dando las practicas del carnet ya y voy a teer un seat ibiza wee!!! :D:D:D
Oye, habla con el padre y dile que me adopte hombre, que con que me pagara gasofa voy servido hoyga.
1º no me he leido el hilo entero, pero es que me he encendido.

Mi respuesta para un tio de unos 18 años seria un M3 coupe y blanco con techo de fibra.

M5 para mas edad igual que el A6 que seria lo ultimo que compraria.

Si quiere mas categoria e imagen que un M3 que mire un M6.

Si necesita berlina 5 plazas pues M3 berlina.

Si quiere un coche agil, deportivo y que cada vez que lo encienda flipe con su sonido, y mas cuando le pise.... un M3.
75 respuestas
1, 2