Regalo de cumpleaños [M5,A6 O R6]

Encuesta
¿Qué elegir?
64%
47
24%
18
12%
9
Hay 74 votos.
Buenas a todos, tengo un amigo un poco mayor que yo (3 años pero bueno esto no viene al caso xD) que ha cumplido la mayoría de edad y su padre le ha propuesto estos 1 de estos 3 regalos de cumpleaños.

A el le gustan mucho las motos y a tenido varias pero la experiencia de un coche la quiere tener..., le falta nada mas que el práctico de coche para el carnet de coche y ya esta.

¿Vosotros que cogeriais?

- BMW M5
- Audi A6
- Yamaha R6

PD: Esto es un favor que le estoy haciendo a mi amigo, porque como no se decide me ha dicho que lo postee en un foro donde este normalmente jeje.
WTF?

¿Un BMW M5?

Yo quiero un regalo así en algún momento de mi vida xDDDDD
¿Qué padre regala a su hijo un BMW con sólo 18 años? Después vienen los accidentes...
Eso por un cumpleaños??? Después dicen que si hay niños de papá...
Un BMW es mi respuesta. Que lo disfrute con salud. [sonrisa]
el bemeta, en la moto se matara antes
Supongo que será un post vacileta de verano y al final nada...

Lo mejor la R6 sin limitación que se la compre directamente, eso si, acónsejale eso si no aprecias a tu amigo.

Si lo aprecias que se compre un coche acorde con sus edad si tiene pelas un A3 sencillito y fuera. El resto son misiles en manos de un tio que no tiene ni idea, pero bueno a malas un A6, ya que será mas comodo y facil de llevar que los demás, ya que no has dicho ni que sea un S6 o un RS6 xD.

saludos.
Yo compraría un coche, pero no uno de esos, que su calidad-precio es pésima. Así que he puesto la moto. Pero yo me compraría un Honda Civic, por ejemplo.
No no es un post vacileta, es un tio de pasta, y no, no quiere nada por debajo de esas cosas , yo le dije que se comprara un civic como primer coche y luego si quiere que se compre un cohete, y el no, xD, uno de esos 2 coches o la moto.
Tiene que ser un M5? Yo preferiría un M3 o un M6, y en vez del A6 el A5. Parece que al padre le gustan los coches grandes, yo si fuera él, con 18 años no me compraría nada de esas 3 cosas, hay BMW's más juveniles, M3, 135i Coupé, etc...

Y la moto sin coche yo pasaría. Y siendo de pasta que se deje de Yamahas y se pille una Ducati 848 o así xD

Saludos
Jur. Pues el M5, de calle. Y cuando se canse de él, pues que lo venda y se compre 4 o 5 motos con lo que le den por él XD
Un A6 para 18 años recien cumplidos ? WTF ? Algo no me cuadra, no querras decir A5 ?

Visto lo visto un R8 :-|
Que le compre un tanque! que le compre un tanque!

PD: ya he votado :p!
OnLain está baneado por "Troll"
Dile que se compre uno de segundamano y dentro de un par de años se compre uno nuevo [ginyo]
He votado el BMW, aunqué prefería una serie mas juvenil como la 3, con el audi lo mismo, me parece demasiado buque el A6..

De todos modos no me compraría una coche de esos ni de coña a menos que me sobrara descomunalmente la pasta [tomaaa] [tomaaa]
xDDD, no A5 no, A6, xDDD.

Incluso el padre le propuso si queria un C220 de estos nuevos (que esta muy guapos, cuando a mi padre le estaban arreglando el coche el concesionario de mercedes nos prestó uno de estos y aunque se nota que el que tiene mi padre es mucho mas potente, estan muy guapos ami me gustan mucho)

y dice que no, que mercedes es solo para los abuelos (wtf? xD)

y ni hablar de segunda mano xD....
No se, pero estrenar el carnet con 507 cv (del M5) me parece una auténtica burrada. El tener mucho dinero no debería ser sinónimo de "le voy a comprar a mi hijo el coche más bestia en cuanto se saque el carnet", me parece una irresponsabilidad por parte de los padres.

Puesto que se lo pueden permitir, que le compren un coche con un motor normalito, y dentro de dos o tres años, cuando ya se haya acostumbrado, que le compren el que le guste de verdad. Al menos, eso es lo que yo haría si estuviera en la situación del padre.
El mejor regalo que le pueden hacer es decirle al padre que los hijos de los millonarios también se mueren. Y despues rezar para que si se tiene que matar, lo haga el solo y no llevandose por delante a una familia, como suele pasar.
Creo que ya sabemos de que calibre tiene el pene el susodicho amigo del autor del foro... ( jaja con 18 años un M5 o un A6? que se prepare para destrozarles la pintura que esos coches no son precisamente pequeños. Ademas lo veo una idiotez habiendo m3 descapotables o A5)

Yo en su lugar no compraria ninguno de esos, asi que no recomiendo nada, solo que yo de ti le diria que un coche no es para fardar por mucha pasta que tenga, aun asi lo dudo, porque los verdaderos ricos no regalarian asi como asi un coche de esas caracteristicas, puediendo invertir la pasta o simplemente dejandola en el banco dando interes y mandando al chaval a currar para comprarse el coche que quiera.

Un saludo
joseag escribió:¿Qué padre regala a su hijo un BMW con sólo 18 años? Después vienen los accidentes...

Muchos -muchos de los que pueden pagarlo , quiero decir xD - , más de los que parece ...y mercedes , y demas coches 'lujosos' , yo nunca se lo regalaría a mi hijo como primer coche ...
si no te cae bien el amigo, dile que se coja el BMW M5 y con el cambio SMG III...jeje

tengo un amigo que se pillo cuando salio el M5 ( el actual ) con el cambio SMG III y no le duro ni 6 meses, ya estaba hasta los coj**** de el, cada 2x3 el cambio se rompia y no podia circular mas que en 1º directo al taller...le salio mas caro las reparaciones que el coche en si...

ahora, en el M6 tambien pasa, asi que si se tiene que coger un coche asi, o el BMW M3 ( 420Cv ) que viene con el cambio manual ( ojo con el embrague, que da unos tirones brutales!! ) o esperar al año que viene y por 85.000Eur tiene un Nissan GT-R...

ahora, no se que pintara la diferencia entre un BMW M5 con un Audi A6...no sera un Audi RS6? porque se va mucho de diferencia de coche
Pues a mi esos coches me parecen de persona mayor...

Yo me compraria algo más pequeño, barato y deportivo. Ademas con ese dinero tienes para comprarte las dos cosas, coche y moto. Cada uno tiene sus sensaciones, por qué restringirse a una? Habiendo dinero como hay...

El tema de si es ético que tenga ese regalo, pues no deberíamos meternos ya que nadie nos da derecho a opinar. Yo solo espero que sepa apreciar lo que tiene, aunque lo veo difícil... Supongo que a todos nos gustaría que nos hicieran esos regalos, no?
Kleshk escribió:ahora, no se que pintara la diferencia entre un BMW M5 con un Audi A6...no sera un Audi RS6? porque se va mucho de diferencia de coche

Posiblemente no me enteré bien y efectivamente sea un RS6 jeje.
el M3 es más bonito que el M5,y más juvenil...

Aunqueeeee......

yo prefiero mil veces un Audi Quattro S1 corto...puffff.....315CV,4x4.....es un fliiiipeeeeeeeee......fui en uno y la verdad es que acojona.

o sino,que se pille un Porsche Carrera S,mejor y más bonito que esas ''carracas''
elfraga9 escribió:o sino,que se pille un Porsche Carrera S,mejor y más bonito que esas ''carracas''

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vale 100.000€,menos que el M5...¿no??
joder, como pueden meter en el saco del m5 y la r6 una mierda a6??? Nos quieres vacilar y ni si quiera sabes de coches/motos.... [+furioso] podrías habertelo currado mas y haber dicho al menos el r8 de audi

en fin

TROLL
Imagen

Que se pille un JUMMEEEEEEERRR!!

Y sera muy feliz, que vale mas que todos esos juntos...
Simplemente flipoo, recien sacado el carnet .... luego pasa lo que pasa ..... Oooh
Ser ultrax escribió:Buenas a todos, tengo un amigo un poco mayor que yo (3 años pero bueno esto no viene al caso xD) que ha cumplido la mayoría de edad y su padre le ha propuesto estos 1 de estos 3 regalos de cumpleaños.

A el le gustan mucho las motos y a tenido varias pero la experiencia de un coche la quiere tener..., le falta nada mas que el práctico de coche para el carnet de coche y ya esta.

¿Vosotros que cogeriais?

- BMW M5
- Audi A6
- Yamaha R6

PD: Esto es un favor que le estoy haciendo a mi amigo, porque como no se decide me ha dicho que lo postee en un foro donde este normalmente jeje.

1º: Vaya padre xDD
2º: La yamaha!!! Vaya moto, pero que pasada!!
El M5. Los que decis que 500 cavallos en manos del chaval es una irresponsabilidad, pues con los 140 CV del Cívic le sobran para matarse, si es un irresponsable se empotrará igual con uno que con otro, el M5 no se pone a 200 km/h si no quieres.
postman escribió:Imagen

Que se pille un JUMMEEEEEEERRR!!

Y sera muy feliz, que vale mas que todos esos juntos...

Pues sí, y con la diferencia de precio tienes para pagar la gasolina de un año [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Ya se que tiene que ser curioso tener un amigo asquerosamente rico (ya lo comentaste en otro post), pero eres su asesor para decidir que coche comprarse? realmente te va a hacer caso? se van a gastar 100 mil leuros según lo que salga en una votación en eol?? Un poco subrealista ¬_¬
con cualquiera de los 3 es carne de carretera, espero que no se lleve a nadie mas por delante.
ARM escribió:joder, como pueden meter en el saco del m5 y la r6 una mierda a6??? Nos quieres vacilar y ni si quiera sabes de coches/motos.... [+furioso] podrías habertelo currado mas y haber dicho al menos el r8 de audi

en fin

TROLL

???

Pero tu te has leido algo?

1º Aprende a leer
2º No soy yo, sino mi amigo
3º ¿Quien te ha preguntado si yo/el/su padre sabe de coches? Si tiene la pasta y le gusta una de esas 3 cosas se compra lo que le salga de los cojones, o es que por que ati no te guste un audi no se lo puede comprar?

Asique antes de acusar lee, TROLL

PD2:chakal256 No soy su asesor, pero no se , es un buen amigo, nos ayudamos en to lo que nos vamos a comprar ya sea en tema de airsoft, juegos etc..., y ahora pues no sabe que hacer, porque de los que le ha dicho su padre pues no sabe, y me pide consejo ami, y yo como no tengo ni puta idea sobre que decirle (me parecen coches familiares por asi decirlo) pues lo pongo aqui, y el me dijo que vale.
Yo le recomendaria el M5 ¿porque? porque es trasera y el audi a noser que lo elijas QUATTRO es un puto delantera y aunque lo elijiera QUATTRO aun elijiria el M5 porque con un coche con traccion a las 4 no se va a divertir ni la mitad que con un trasera...... Ademas un M es un M y esteticamante me parece mas "jovial" el M5 que el A6.

saludoss
Yo flipo.

Si a su hijo le regala ESO, y encima NUEVO. Imaginaros que coche debe de tener el padre? Un porsche? Un ferrari o que?

Hombre digo yo, que ya que se pone... que lo haga bien no?

Cadillac Escalade 2007

Imagen
81.290,00 €
Es que el problema es que son 2 coches de "Señor Rico", un "Joven Rico" debería ir en otros coches, BMW M3 e92, Audi S3, Civic Type R, BMW 135i coupe, o incluso un Porsche Cayman o Carrera a poder ser, o un Lotus Elise que es "barato", para esa edad no me compraría nunca ni un M5 ni un Audi 6 ni una moto sin tener antes un coche.

Tambien hay EVOs, Subarus... hay mucho pepino más barato y juvenil que esos 2 monstruos (en caso de que el audi sea un RS6, si no es un monstruito).

Saludos!
eL_GekO escribió:Es que el problema es que son 2 coches de "Señor Rico", un "Joven Rico" debería ir en otros coches, BMW M3 e92, Audi S3, Civic Type R, BMW 135i coupe, o incluso un Porsche Cayman o Carrera a poder ser, o un Lotus Elise que es "barato", para esa edad no me compraría nunca ni un M5 ni un Audi 6 ni una moto sin tener antes un coche.

Tambien hay EVOs, Subarus... hay mucho pepino más barato y juvenil que esos 2 monstruos (en caso de que el audi sea un RS6, si no es un monstruito).

Saludos!

Oki se lo diré, me parece lo mas razonable, es que si no va parecer que es el coche de su padre xD porque no le pega nada nada nada, gracias.

Un saludo.
Buffff, con lo que me gustan a mi los coches!!
Soy un fanatico de los coches, y me encantan sobretodo coches grandes, y yo si fuera el compraria ese A6, pero tope de gama, o si puede el S6 que eso es un tanque, con su motor de 10 cilindros y 5.2 litros de cilindrada.
Personalmente me encantan los audis, es mas, tenemos 2 y son preciosos, yo no los cambiaria por un bmw, unicamente me compraria un X5 o un X6 que para mi gusto son muy bonitos.
hay evos, subarus....¡¡FACILMENTEEEEE!!!

Ahora en serio, me he topado hace años con chavales con unos cochazos de la ostia, y la verdad, a mas de uno le abriria la cabeza
18/19 añitos y como alonso por carreteras transitadas de barcelona y eso no es así...
yo ni voto, si votara tendrias que poner silla de ruedas con ruedas cromadas,despues del talegazo, entonces si que votaria [poraki]
pero como comparais, el M5 y el A6.. con una R6? la R6 cuesta un 20% de lo que cuestan los otros dos.. no sé.. para un joven de 18 años.. se compre lo que se compre, le pueden pasar dos cosas:

A- (la menos probable aunque seria la mejor para el chaval) - Que le pille un radar por ciudad a más de 110 km/h o por autopista a más de 240 km/h y lo encierren en el trullo, donde le daran por el culete y espabilará

B- (la más dolorosa) que se pegue un piñazo y se mate
Lo siento, tu historia no encaja

y sí, sé que hablabas de tu amigo.

Por cierto, te he comentado que el padre de un amigo mio le va regalar la playstation 4?

saludos y muy buen foro [burla3]
ARM escribió:Lo siento, tu historia no encaja

y sí, sé que hablabas de tu amigo.

Por cierto, te he comentado que el padre de un amigo mio le va regalar la playstation 4?

saludos y muy buen foro [burla3]

Errrrrrr

Si hablara de mi mismo...todavía, pero bueno ale...xD, sin comentarios.

Buen royito, xauU.
¿Un favor? que se pille un coche de 2ª mano normalillo, que aprenda a conducir y luego que se piense en alguno de los modelos de arriba.
Vaya regalito... Es un Matias el Humilde de la vida...

Aunque a mi que me queda un año para el carnet me dice mi padre que me compra un A6 o un M5 y le digo que los cojones. Yo con un Civic o un S3 me daba con un canto en los dientes. Como mucho le diria que un M3 o un TT y que se comprara el otro con lo que sobre xD
dj_guille2 escribió:Vaya regalito... Es un Matias el Humilde de la vida...

hombre, matias el humilde empezó así, que te piensas que se compró el Viper, el Lamborgini y el Supra currando? pues no, sorpresa, su padre es un especulador inmobiliario forrado.. manda huevos..
Y mejor que esos regalos ¿no le vendría mejor un trabajo y bajar al mundo real? Los niños malcriados suelen ser pésimos adultos...
Cuando dicen que debes ganar las cosas con el sudor de tu frente se refieren al de tu propia frente, no a la de tu padre.
Gamer-Sama escribió:Y mejor que esos regalos ¿no le vendría mejor un trabajo y bajar al mundo real? Los niños malcriados suelen ser pésimos adultos...
Cuando dicen que debes ganar las cosas con el sudor de tu frente se refieren al de tu propia frente, no a la de tu padre.

Pss es un caso perdido, pasa de estudiar, se duerme en todas las clases xD.
Una vez sus palabras textuales fueron, al querer yo ayudarle en sus estudios.
-Paso tio, para que quiero estudiar? para trabajar? y para que trabajar? por dinero? y se descojonó.
Cambia de amigos, jajaja. Menudo "personaje"...
75 respuestas
1, 2