Regalo de cumpleaños persona especial!

Buenos días,
Os cuento la historia conozco a una chica que se que el gusto y ella sabe que me gusta, para mi es muy importante y especial pero por temas de distancia ect... no somos nada aun, la cosa es que quiero regalarle algo especial pero tendría que ser vía online jeje.
Estado mirando por internet algo especial que regalarle pero es que no encuentro nada tan "especial" como para regalárselo a ella, el tiempo se me echa encima y estoy sin ideas. Me dice que con una felicitacion le vale pero yo quiero regalarle algo que demuestre todo lo que me importa.

Ayudarme!!
Gracias.
mandale unas flores por interflora. rapido, sencillo y bastante caro
Lo de las flores olvidate y nada que llame al antencion si no seria hombre muerto jeje, ya que es muy vergonzosa, familia ect...
osea que tiene que ser un regalo virtual? entonces estas jodido macho. grabale un video, componle una cancion... yo k se xD
Escribele una carta que esté bastante currada y ahi le demuestras todo lo especial que es para tí eso y una tarjeta de felicitación seguro que le encanta :)
Mándale una foto de una cuberteria del BBVA :P
Ya no hay tiempo para mandar nada por correo.
y por que no lo envias por correos?

EDITO:

Eso me pasa por no leerme el hilo, no vi la última respuesta
oye... os conoceis "in person"?
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Un billete de avión, tren o bus, para ella o para ti y le das una sorpresa
Lo del billete tampoco ya que esta de examenes... y ella vendra este viernes a verme.
wah_wah_69 escribió:Imagen

+

Imagen

/thread

EPIC is EPIC, campa seguro que te lo recomienda!
un power point/video con fotos vuestras y alguna cancion que os guste, aderezado por frasecitas horteras nunca falla
La verdad que por vía online no hay mucho romanticismo ni nada... por muy ''especial'' que sea el regalo, pero bueno, a las tías les suele gustar mucho las moñadas, ay sabes, rosas, peluches, etc...
Va el viernes a verte? Pues móntale algo en tu casa, no? XD Una cenita...
Still escribió:Mándale una foto de una cuberteria del BBVA :P

[qmparto] [qmparto]

hilo_el-regalo-mas-maravilloso-del-mundo_572150
Entra en la web de Chocotelegram y mira algún mensajito que mandarle en una tableta de chocolate.
Pues una noche juntos en algún hotelito...
ZoLiE escribió:Entra en la web de Chocotelegram y mira algún mensajito que mandarle en una tableta de chocolate.

Qué gracioso lo del chocolate! [plas]
Hay ciertas tiendas de internet que hacen las entregas a la dirección que sea en tiempo express (24 horas), justo para este tipo de ocasiones, y tienen una oferta muy variada. Con poner regalo original en google te salen mil tiendas de este tipo: http://www.google.es/search?q=regalos+originales&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a, y hay regalos de todo tipo: desde el telegrama de chocolate que decían a peluches, cosas curiosas, gadgets tecnológicos, etc.
Creo que ha dicho vía online, no por correo, ¿verdad? Oooh

Aunque lo del chocolate es soberbio! [tadoramo]
wah_wah_69 escribió:Imagen

+

Imagen

Asi solo atraeras Campanillas
regalale una tortugita, y dile que eres tú :3
naiila escribió:regalale una tortugita, y dile que eres tú :3

No, eso no, imaginate que lo dejan (dios no lo quiera -.-) y le da por pagar su frustración con la pobre tortuguita... [toctoc]
Buenas, estoy pensando en regalarle un correo comentándola lo imponte que es para mi etc.. también estoy por mandarle un peluche con un globito que dice feliz cumpleaños... la cosa es que no se si llegara en un 24 horas jeje. Acepto mas sugerencias y gracias a tod@s!!
mollo escribió:Buenas, estoy pensando en regalarle un correo comentándola lo imponte que es para mi etc.. también estoy por mandarle un peluche con un globito que dice feliz cumpleaños... la cosa es que no se si llegara en un 24 horas jeje. Acepto mas sugerencias y gracias a tod@s!!

Si al final te decides por lo de regalo en 24 horas, envíale lo del chocolate tioo! Yo no lo había visto en mi vida y se quedrá flipando!
üRy escribió:
mollo escribió:Buenas, estoy pensando en regalarle un correo comentándola lo imponte que es para mi etc.. también estoy por mandarle un peluche con un globito que dice feliz cumpleaños... la cosa es que no se si llegara en un 24 horas jeje. Acepto mas sugerencias y gracias a tod@s!!

Si al final te decides por lo de regalo en 24 horas, envíale lo del chocolate tioo! Yo no lo había visto en mi vida y se quedrá flipando!

IDEM, pero se lo tienes que explicar cuando le llegue, que sino empieza a comer y no se dá cuenta... XD
Te lo han dicho ya.

La cajita con espejo,nunca falla,yo algun dia la ahre.
regalale una estrella, si si una estrella

pon en google regalar una estrella y ya taa

tonteria como un pino pero les gusta
Lo del chocolate mola mucho :O
creature escribió:regalale una estrella, si si una estrella

pon en google regalar una estrella y ya taa

tonteria como un pino pero les gusta

Jajaja, ya te digo. Yo también lo había pensado... Pero joder es la ostia de caro no? xD
35€ con toda la parafernalia, documrntos, imagenes .... y es oficial

pero las estrellas no suelen ser habitables y tal, asi que buena inverison digamso que no es
creature escribió:35€ con toda la parafernalia, documrntos, imagenes .... y es oficial

pero las estrellas no suelen ser habitables y tal, asi que buena inverison digamso que no es

Pues la verdad que no es muy buena.. xD pero no se, igual le hace ilusión!! Pero yo sigo cabezona con lo del chocolatee! xD
33 respuestas