Regalo de cumpleaños!

Hoy es mi cumpleaños y quería compartir con vosotros el regalo que me a echo mi novia ^,^

Es una DreamCast de segunda mano en muy buen estado (la pila gastada y alguna que tontería con el puerto de mandos).
La consola venia con un mando y una memoria de 4 megas

Aparte me a regalado dos mandos nuevos y dos VMU nuevas ^^,

Imagen
Imagen

Saludoss!
jajajaj muy buen regalo, aprovechala (la consola [360º] [360º] [360º] ) que seguro que te va a dar muy buenos ratos.

saludos
Yo tambien me hice con una hace poco en mi cumple. pero me la tube que comprar yo [+risas] . Ya me gustaria tener una novia como la tuya que me hiciera ese tipo de regalos. Sin duda el mejor regalo que te podria haber echo
Joder que bonitas que son las DC cuando son nuevas, está en un estado de conservación envidiable, ¡menuda intensidad tiene el LED de encendido! :O

Que la aproveches!
gran regalo y gran consola.

yo la tengo en casita en la buhardilla, junto con las demas consolillas viejas. A ver si tengo tiempo y dinero y me coloco una tv lcd normalita pero grande, con todas las consolas conectadas.

uhmm.. me recuerda que tengo que comprarme memorias para la DC, no he tenido nunca. Alguna idea de donde comprarlas? xD
koltarch escribió:gran regalo y gran consola.

yo la tengo en casita en la buhardilla, junto con las demas consolillas viejas. A ver si tengo tiempo y dinero y me coloco una tv lcd normalita pero grande, con todas las consolas conectadas.

uhmm.. me recuerda que tengo que comprarme memorias para la DC, no he tenido nunca. Alguna idea de donde comprarlas? xD

Te vendo una si quieres xD. Tengo una por aqui que me sobra, tambien tengo un mando de sobras.

Enhorabuena 4ingeru ;)
ark125 escribió: Ya me gustaria tener una novia como la tuya que me hiciera ese tipo de regalos

jeje y a mi [fumando]

4ingeru escribió:Hoy es mi cumpleaños y quería compartir con vosotros el regalo que me a echo mi novia ^,^

Es una DreamCast de segunda mano en muy buen estado (la pila gastada y alguna que tontería con el puerto de mandos).

si lleva la pila gastada metele mi tutorial que es muy facil:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-cambiar-el-soporte-de-pila-de-la-dreamcast_1273009

¿y que es lo que le pasa al puerto de mandos?
8 respuestas