Regalo de cumpleaños

Pues es el cumple de mi novia el día 16 y sinceramente...........no tengo ni idea de q regalarle xD

Tiene de todo asi q toy un poco perdido. Habia pensado unas botas, pero tiene ya 2 pares, además que es un poco peculiar para la ropa; tb habia pensado la trilogia de Piratas del Caribe, pero no se si tiene DVD en suc asa y x ultimo habia pensado una wii...pero se me sale un poco del presupuesto, mas aún viendo q los reyes stán cerca.

Alguna idea?
pues hijo yo cuando no sabia ke regalarle a mi novia(ahora ex),como le encantaba mickey le regalaba uno,pero en tu caso te recomiendo un peluche,de esos ke se vuelven locas...XDD

Salu2!!!
Le puedes regalar un peluche,un perfume, puedes ir a una joyeria o una bisuteria te saldra mas barato ( pulseras, anillos, gargantillas, pendientes, colgantes o una esclava) si le gusta maquillarse un cofre de pinturas ahora han salido muchas ofertas o complementos como bufandas, guantes , paraguas, bolsos y sus dereivados como carteras, billeteras, monederos etc. si le gustan las consolas una DS
cuberteria BBVA, regalo estrella en EOL
La caja con el cristal al fondo, nunca falla xD
¿Y no crees que sería mejor iros a cenar juntos?
Tio, como no puedes saber si tu novia tiene dvd.....?? xD

Yo te diría las compras que he hecho para la mia, pero a ver si por casualidad va a entrar y se me jode la sorpresa.... xD

Que vagos sois leñe, hay muchas cosas :p Invitala a cenar, teatro, musical, concierto.... un libro, marco de fotos, una DS, un mp3, Ipod, bufandas, guantes, ropa en general, colonia, zapatillas, pijama, ropa interior...... si será por cosas xD

PD: El cumple de mi madre también es el 16 xD
Wenas!!!Yo te akonsejaria un peluche,un perfume,una cena romantica.Eso puede que la guste.
Un saludo
Regalale la cuberteria pero con algo dentro!

Yo te doy una idea!

Imagen
8 respuestas