Regalo de dia de Reyes ???

Feliz Año a todos

Seria posible ya entrado en este nuevo año ke tuvieramos algun tipo de regalito el dia de Reyes por parte de la scene¿?.
Algo ke nos alegrara a modo de funcionamiento de backups en firm superiores al ke ya tenemos la mayoria de compis¿?

Opinen!!!
aun no te han dicho kien son los reyes magos?
feliz año
porsupuesto amigo,ni que lo dudes,xddd
Si esperas poder jugar al gt5 en 3.41 lo dudo mucho
y otras cosas tambien, pero veremos a ver que pasa.
feliz año a todos,espero que este año,sea tan productibo como lo a sido el 2010,y que todo lo que se anuncia sea verdad ,y que sea pronto,viva la scene y los que colaboran en ella,y a hermes solo decirle que tiene todo mi apoyo y que siga trabajando como siempre
jaxco escribió:aun no te han dicho kien son los reyes magos?
feliz año

nada mas que añadir
Dildos para todos!!!!! Pero que sean tamaño Mandingo....
Esto lo veo closed en breve
y te parece poco regalo la firma de apps?
es un buen regalito,animo chicos sois unos craks,arriba eol y la escen, feiz año
Los reyes son los sceners.

PD: ¿Qué cojones comeis en navidades que os da por abrir tantísimos hilos chorra?

PD2: Explícale a los sceners extranjeros que es eso de los reyes magos, porque por allí quitando a Papa Noel, me parece a mi que pocos regalos llevan...

PD3: Apoyo la Iniciativa Dildos para Tod@s. Ningún dildo sin sitio donde meterse, ningún hogar sin dildo.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
majumia escribió:Feliz Año a todos

Seria posible ya entrado en este nuevo año ke tuvieramos algun tipo de regalito el dia de Reyes por parte de la scene¿?.
Algo ke nos alegrara a modo de funcionamiento de backups en firm superiores al ke ya tenemos la mayoria de compis¿?

Opinen!!!



Otro dia mas y solo se siguen viendo cosas asi... ¬_¬
Los reyes no existen son los papas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] a ver si maduramos [carcajad] [carcajad]
pues que quieres que te diga,si esto chuta ellos seran los reyes,animo
Feliz año a todos. Desde luego la gente no sabe mas que pedir. Yo tambien quiero algo para cargar backups mas facilmente, perotimpo al tiempo. Esto acaba de arrancar y ya hay mucho desesperado. No se puede pretender tener un ferrari a precio de 600.

Si lo que quieres es cargar backups ya tienes como, y si lo que quieres es usar juegos que no van con el sistema ya sabes, gastate la pasta en una segunda ps3 y en los juegos.

Y sin mas agradecerles de todo corazon a esa gente que se rompe los cuernos, queman sus videoconsolas y utilizan su tiempo para que esto avance y todos podamos disfrutar de dichos avances, y sin pedir nada a cambio.
mi bola de cristal me dice que la scene es republicana y que no le van las monarquias y menos sin son magas.

Abra que esperar un poco mas....
mientras sea lo que parece,mereze la pena esperar,¿no creeis lo mismo?
BADMPS escribió:Feliz año a todos. Desde luego la gente no sabe mas que pedir. Yo tambien quiero algo para cargar backups mas facilmente, perotimpo al tiempo. Esto acaba de arrancar y ya hay mucho desesperado. No se puede pretender tener un ferrari a precio de 600.

Si lo que quieres es cargar backups ya tienes como, y si lo que quieres es usar juegos que no van con el sistema ya sabes, gastate la pasta en una segunda ps3 y en los juegos.

Y sin mas agradecerles de todo corazon a esa gente que se rompe los cuernos, queman sus videoconsolas y utilizan su tiempo para que esto avance y todos podamos disfrutar de dichos avances, y sin pedir nada a cambio.


Gracias a toda esa gente que se lo curra!!!! Además, la firma de apps antes de que acabara el 2010 ha sido un trofeo que te cagas =)

Saludos!
vendra gaspar a regalarnos lo que queramos
LUCKYMAS escribió:Los reyes no existen son los papas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] a ver si maduramos [carcajad] [carcajad]

Ya se saben quienes son... pero aun así, hay niños que no lo saben y muchas veces leen cosas así, y la verdad yo tengo mi hija de 4 añitos todavía con ilusión de que vengan los reyes.... y asi muchos niños.
No me imagino a mis reyes magos, trabajando en la scene!!! Feliz Año 2011
xboxes escribió:mi bola de cristal me dice que la scene es republicana y que no le van las monarquias y menos sin son magas.

Abra que esperar un poco mas....


MARCAN [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ya es el rey de por si solo...(al menos hace cosas interesantes y no cobra 8 millones de euros por tocarse la huevada)

Imagen

viva la republica
m****e al borbon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARCAN a la moncloa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo espero con ansia alguna forma de reproducir mkvs en la ps3.
Este año sera buenisimo para la scene de PS3, solo tenemos que tener algo de paciencia [fumando]


FELIZ AÑO a todo el mundo
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Por que pedis? Investigad vosotros, haced algo!!! O por lo menos no pidais que otros trabajen EN NAVIDADES...

Si sale algo, saldrá, sino, no.
majumia escribió:Feliz Año a todos
Seria posible ya entrado en este nuevo año ke tuvieramos algun tipo de regalito el dia de Reyes por parte de la scene¿?.
Algo ke nos alegrara a modo de funcionamiento de backups en firm superiores al ke ya tenemos la mayoria de compis¿?
Opinen!!!


esto es para ti la scene? espero que no te complazcan con esto.
entonces la scene ke es para ti compi? aver explicate tan sabio ke tu eres
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
majumia escribió:entonces la scene ke es para ti compi? aver explicate tan sabio ke tu eres


AsbestOS.
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
Con tanto hilo como este lo unico que conseguimos es que los hilos importantes nunca esten en 1ª pagina,y cueste encontrarlos,para pedir regalos a los reyes se suelen escribir cartas...no hilos en EOL...en fin..
Que cierren este hilo por favor, la gente se aburre muchisimo... Salid a la calle y que os de el aire
Yo no entiendo que se piensa la gente. Nos debemos de creer el centro del universo. Nos debemos de imaginar a los sceners como criaturas que viven obsesionados con la idea de agradarnos porque si no no se explica que alguien espere un "regalo" de ellos. Me pregunto que hemos hecho tan bien para merecer esos "regalos de la scene" si en realidad, como comunidad, nos comportamos mayormente como niñatas caprichosas. Ahora te quiero porque anuncias grandes exploits; ahora no te quiero, porque no has lanzado también una aplicación para que yo pueda jugar a GT5 en ese mismo instante.
Es verdad que este hilo sobra (y todos los de este tipo) como que es verdad que la mayoría de la gente que tenemos el dongle de turno nos importan los avances de la scene para poder jugar a nuestras backups que piden firm mayor de 3.41
Yo estoy entre medios, juego mucho a emuladores y tengo juegos de sobra de ps3 para viciarme de largo pero mentiría si dijese que no estoy esperando un cfw para jugar a juegos que pidan >3.41

Se agradece todo el esfuerzo de la scene.

Feliz 2004
El GT5 ha hecho mucho mal a la scene, no deberian haberlo sacado nunca
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
marioga escribió:El GT5 ha hecho mucho mal a la scene, no deberian haberlo sacado nunca


xDDDD Ya te digo!
Joder, sera que esta dando poco la scene en los ultimos meses, de todas formas creo que tendras informacion de sobra para que tu nos hagas un regalito y los sceners sigan con las peazo curradas que hacen casi diariamente.

pd: Aparte de sceners hay muchos usuarios en EOL que aportan cosas ya sea informando o sacando alguna aplicacion de utilidad.

Yo desde luego me siento con regalo de navidad, reyes, san valentin, cumpleaños, aniversarios xDDDD de la cantidad de cosas que sin animo de lucro nos ofrecen.
Esperemos que los reyes nos traigan un CF para la 3.55 ese seria el mejor regalo jejeje Viva la Scene
jaxco escribió:aun no te han dicho kien son los reyes magos?
feliz año

los sceners [risita]
yo solo digo,que alabo el trabajo de los sceners,pero que me e artado de esperar y me e pillado una xbox360,me convenci del todo cuando vi GT5,joder que chasco de juego.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kaopower escribió:
jaxco escribió:aun no te han dicho kien son los reyes magos?
feliz año

los sceners [risita]


Pues eso espero, porque no veo a mi padre de 57 años sacando una aplicación que permita cargar homebrews en firmwares oficiales. Y mucho menos que me lo deje en un pendrive debajo del arbol de navidad mientras duermo.

Por cierto, mi padre siempre ha sufrido de acidez, pero acidez extrema. Yo siempre le dejaba de pequeño galletitas de chocolate y medio litro de leche a los reyes por la noche al acostarme. Adivinais quién tenía siempre ardores por la mañana??
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
PDNKED escribió:
kaopower escribió:
jaxco escribió:aun no te han dicho kien son los reyes magos?
feliz año

los sceners [risita]


Pues eso espero, porque no veo a mi padre de 57 años sacando una aplicación que permita cargar homebrews en firmwares oficiales. Y mucho menos que me lo deje en un pendrive debajo del arbol de navidad mientras duermo.

Por cierto, mi padre siempre ha sufrido de acidez, pero acidez extrema. Yo siempre le dejaba de pequeño galletitas de chocolate y medio litro de leche a los reyes por la noche al acostarme. Adivinais quién tenía siempre ardores por la mañana??


Jajajajajaj, que bueno tio xD [poraki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dark_on_5 escribió:
marioga escribió:El GT5 ha hecho mucho mal a la scene, no deberian haberlo sacado nunca


xDDDD Ya te digo!
yo quiero para reyes que el GT5 rompa las ps3
para aver si asi dejan de ser pesados
eR_pOty escribió:
dark_on_5 escribió:
marioga escribió:El GT5 ha hecho mucho mal a la scene, no deberian haberlo sacado nunca


xDDDD Ya te digo!
yo quiero para reyes que el GT5 rompa las ps3
para aver si asi dejan de ser pesados


Y total, cuando tengan GT5 lo utilizarán dos días, y se quejarán porque no pueden jugarlo en psn sin que los baneen xDDD
Jur...

Poco o nada, y más tras ver los últimos mensajes, aporta este hilo a la temática del foro.

Un saludo.
41 respuestas