Regalo de Microsoft por crear cuenta LIVE

J0asj0asj0as....bueno,lo pongo porque me ha hecho gracia,que quereis que os diga.

Os comento:

Como agradecimiento por formar parte de la Comunidad Xbox LIVE y apoyo incondicional a Microsoft,cualquier usuario que se inscriba a la Comunidad antes del 31 de agosto,recibira como regalo,TOTALMENTE GRATIS(guau) un skin(pegatina) del videojuego Halo 2 para su consola,pegatina que no se encontrara en ninguna tienda,totalmente exclusiva.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

J0asj0asj0as..dioss...no tengo palabras,nada mas que estas risas.....me esperaba mas en torno a alguna promocion respecto al LIVE.

Saludos [beer]
a los ingleses (o americanos nose...) les regalan un juego ...[mamaaaaa]
Sí, en otros países europeos regalan un juego a elegir entre Forza Fotorsport, Conker, Dead or Alive Ultimate y alguno más.
Pero eso sí, a ellos no les dan la súper pegatina de Jalo exclusiva para súper-mega-chachi-fans-edición-limitada-imposible-de-conseguir-en-las-tiendas...

Corred insensatos, corred, que sólo es hasta el 31 de agostoooo!!!!
Llega a los videojuegos la política de regalar vasos por cada ocho millones en un banco o un monopatín por la compra de ochocientos yogures con sabor a sandía...

Señores empresarios, métanse todas sus baratijas por el..., que los tiempos de la colonización terminaron ya.
https://www.xboxemea.com/anotherlevel

Daos prisa: Solo por registraros regalo de pegatinas.
Si vives en UK, elige un juego para el live.

Ole Microsoft, te estas cubriendo de gloria.
a los 200 primeros les regalaban los 3 juegos... y a nosotros una pegata.
Y nos quejabamos de las promociones del Club Nintendo.... a ver quien es mas rata con la peninsula Iberica [triston]
No me lo puedo creer. Es que es de juzgado de guardia. Es que desde la misma web te informan de que si eres britanico, juego; si eres español, caquita. Pero bueno, ¿esto que es? Es que si aun tuvieramos qu eir a otra web y currarnoslo un poco, pero es que da la sensación de que se nos rien a la cara.

Yo no tengo LIVE, he pensado alguna vez en ponermelo, pero como tengo la consola chipeada y la uso casi solo para ver pelis y jugar de vez en cuando no me lo he puesto. Pero si me lo tuviera que poner, desde luego no sería este el momento.

Es que lo de M$ en España, no se porque es, pero tiene tela. Entre el Jalo2 y esto ahora, es como para borrarse.
Pues a mi ni pegatina, ni juego nada mas el cable de alimentacion XD [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saludos
pero es una simple pegatina o es un skin para cubrir la consola? alguien lo tiene? es q yo tengo un codigo anual de live todavia sin usar (lo pille por los cascos) y estaba pensando en pintar la consola, pero si m dan unas pegatas para la consola m sirve...

la web escribió:Suscríbete a Xbox Live durante 12 meses antes del 31 de agosto de 2005 y conseguirás un exclusivo conjunto de pegatinas de Halo 2 para tu consola Xbox completamente gratis.

no pone conjunto de pegatinas para tu xbox???

PD: si le damos a reino unido pedimos un juego, ponemos nuestra direccion y en country escribimos españa.... colará??? xDDDDDDDD [jaja] [jaja]
Aqui tambien dieron juegos en su momento pero era si algun amigo tuyo se daba de alta en el Live. A mi me dieron un PGR2.
yA PODÍAN VOLVER A REGALAR UN JUEGO...........
11 respuestas